“Experiencia unica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Añadiste el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El Río Perlas es una experiencia única en su género. El lugar es de una belleza increible, la comida excelente, las instalaciones magníficas y el servicio intachable. Qué más se puede pedir!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La primera impresión del hotel es buena, por la seguridad en la entrada y la sensación de estar en una urbanización de lujo. No es mi estilo pero pintaba muy bien. La atención en recepción fue buena y fuimos de camino a las habitaciones, las cuales son simplemente correctas. Son agradables pero faltan comodidades: la tv no funcionaba bien, el mueble bar estaba vacío, el baño era justo y sin apenas accesorios, el porche no tenía ni una silla donde sentarse, y la bolsa de basura que había en el porche de al lado compartió toda la estancia con nosotros. La piscina termal sería fantástica si estuviera limpia. El bar de la piscina estaba cerrado a pesar de que fuimos en horario que debería estar abierto. La otra piscina y el jacuzzi estaban vacíos. El desayuno fue el más justo que tomamos en Costa Rica. Conclusión: el hotel estaba bastante dejado y la mayoría de servicios no estaban en activo. Inaceptable para un 5 estrellas. Eso sí, el entorno es precioso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

El pasado 13 de junio se nos ocurrió pasar un fin de semana romántico junto con mi esposo. Vaya elección! Para pasar el día, disfrutar de la naturaleza y de un baño en aguas termales está bien. Pero para pasar la noche en una de sus habitaciones, no se los recomiendo para nada. Mi experiencia: la piscina de agua frís está vacía, el bar de la piscina termal cerrado. El lavatorio del baño emposaba el aguda y además de eso tenía una fuga que emposaba el cuarto de baño, como solución llegaron a secarlo una vez y listo! La tina-ducha ni la usamos dado a que su aseo dejaba mucho que desear. Solo te ponen un rollo de papel higiénico y una barra de jabón de la peor calidad. La cena fatal, te ofrecen un paquete de cena con muy pocos platos a escoger y mucho que desear. El pescado colmado de espinas (filet!!!). Pero lo peor fue en la noche, la habitación colmada de bichos (zancudos, arañas, hormigas y hasta una avispa!!) y lo mejor de todo, toda una colección de cucarachas, de todos tamaños y colores, matamos al menos 6 cucarachas, una de las cuales me picó en la cara mientras dormía!!! Horror de horrores, nos tocó "dormir" (si a eso se le puede llamar dormir) con la luz prendida para evitar ser picados nuevamente. Lo mejor de todo fue que cuando pusimos la queja, el recepcionista ni se inmutó, como si fuera lo más normal del mundo ser picado por cucarachas mientras se duerme! En resumen NO VAYAN A DORMIR A ESTE HOTEL, salvo que quieran compartir su sueño con todo tipo de cucarachas!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Mi esposo y yo estuvimos el 25 Junio del 2005, me preocupó mucho que si bien es cierto la comida estaba exquisita, lo que es la limpieza daba en que pensar.
Mi esposo y yo no utilizamos la tina para nada porque parecía que no la habían limpiado, en cuanto a la privacidad me preocupó también que la otra habitación estaba al lado muy cerca y se escuchaban las otras parejas. Nosotros fuímos de luna de miel; creo que deben de existir más actividades recreativas y cancha de tennis o fútbol, así como paseos a caballo por los senderos porque es cansado caminar por las cuestas tan pronunciadas.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuve 3 días con mi esposo, cuando llegamos nos asignaron una habitación cuando habiamos pagado por una junior suite, llamamos a recepción y luego de insistir un rato en la equivocación revisaron la reserva y nos trasladaron a la junior suite, el botones muy amable nos ayudo a pasarnos y nos llevo un televisor, ya que en la junior suite no habia en ese momento. La suite muy linda, tiene sala , comedor, desayunador, chimenea en la sala y en el cuarto y esta alejada de todo (ideal para descansar y para el romance). La comida solo tenian la opción de buffet, nos parecio un poco cara para lo que incluia ($20 cada almuerzo y $25 cada cena), el desayuno esta incluido, el cual es muy bueno, la ventaja es que en carro esta muy cerca de Orosi centro en donde hay varios restaurantes. El Spa es muy bonito, tiene buena atención y es ideal para relajarse oyendo el río que pasa por el hotel y los pajaritos. Tiene senderos para ir a caminar (es la mejor manera de trasladarse dentro del hotel, ya que si uno va por los caminos tiene cuestas que son cansadas). Tiene mucha naturaleza, el río pasa por medio del hotel, por lo que se oye en la noche desde la habitación. Le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, las habitaciones si estan muy bonitas y muy limpias. Nunca tuvimos agua caliente en la habitación y en el spa duro poco tiempo el agua caliente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica
Rio Perlas Hotel
Rio Perlas Cartago

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.