“Ha mejorado notablemente” 4 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ha mejorado notablemente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hace algún tiempo hice un review de este lugar diciendo que la calidad había bajado, debo admitir ahora que en mi última visita el día de ayer mostraron una mejora importante en calidad del servicio, calidad de los platillos y calidad en general. La parrillada para 3-4 personas es de alta calidad y generosa porción, el Lomito Portobello de mis hijos estaba impecable. La oferta de 50% de descuento con amex era mas que tentadora. Admito que a precio normal es un poco caro.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

turrialba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Encantadora comida peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nada más que "delicioso", muy buen tamaño de platos, incluso las entradas y ni que decir del menú de postres. Los platos con salsa Huancaína...mmm... y la chicha morada para acompañar.

Visitado el agosto de 2013
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Delicioso...con excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La atención es excelente, saben cuidar al cliente. El servicio cuando se va con niños es considerado ya que traen los platos con prontitud. Los platos deliciosos. El ceviche inigualable y el lomito a la huancaína mi favorito. Ambiente de fin de semana para familias, en las noches muy adecuado para ir en pareja y disfrutar de una charla con buena comida. Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con mi familia consumimos cuatro personas una entrada de ceviche, un plato fuerte y un refresco natural. Pagamos doscientos dólares. Cincuenta dolares por persona. La comida no era nada del otro mundo y para el precio y el sitio me pareció excesivo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cartago, Costa Rica
“Increiblemente caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gustó la atención. Creo que es excelente y andan buscando siempre como complacer al cliente. Lástima que la comida es demasiada cara, un arroz con verduras me costó hace un mes $26, además de que era incomible, ya que tenía mucha sal. O sea, comer recaro y con demasiada sal....increíble de verdad. No hay razón para tener esos precios tan fuera de lo normal.

Visitado el julio de 2013