“Calidad de comida y atención al cliente...falta mucho que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inka Grill

Cocina: Peruana, Internacional
Opciones: Lugar para comer
Opciones: Lugar para comer
San Jose, Costa Rica
“Calidad de comida y atención al cliente...falta mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Siento que ha bajado mucho la calidad de la comida del restarurante, en mis últimas dos visitas no he salido satisfecha. Para mí algo fundamental en cualquier restaurante es la atención al cliente, por lo que quiero contar que la última vez fuimos en el momento que estaban pasando el resumen de los goles del día del Mundial, y no había un solo salonero para atendernos, pasaron cerca de 8 minutos hasta que apareció alguno, y eso que el restaurante es pequeño y no estaba ni a la mitad de su capacidad en ese momento. Nunca nos ofrecieron la carta de vinos, tuvimos que solicitarla...en fin, no quedé nada feliz con la atención. Espero que esta evaluación sirva para que mejoren.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“No cumplió con mis espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Decidimos ir por comentarios de la gente y porque el restaurante se ve muy agradable. La verdad es caro para la clase y cantidad de comida que dan, la comida estaba bien pero creo que teníamos espectativas altas que no cumplieron. No fue una mala experiencia pero no creo que volvamos.

San Pablo, Costa Rica
“Excelente ambiente comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente sabor y el servicio espectacular!. El lugar es tranquilo y se puede ir a disfrutar en familia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ha mejorado notablemente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hace algún tiempo hice un review de este lugar diciendo que la calidad había bajado, debo admitir ahora que en mi última visita el día de ayer mostraron una mejora importante en calidad del servicio, calidad de los platillos y calidad en general. La parrillada para 3-4 personas es de alta calidad y generosa porción, el Lomito Portobello de mis hijos estaba impecable. La oferta de 50% de descuento con amex era mas que tentadora. Admito que a precio normal es un poco caro.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
turrialba
“Encantadora comida peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nada más que "delicioso", muy buen tamaño de platos, incluso las entradas y ni que decir del menú de postres. Los platos con salsa Huancaína...mmm... y la chicha morada para acompañar.

Visitado el agosto de 2013