“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Salamanca, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Para los amantes de la comida peruana. Un placer para el paladar.
Quizá aumentaría un poco el tamaño de las raciones, para poder degustarlas y saborearlas.
Volvería sólo por probar de nuevo el Suspiro Limeño.

Visitado el julio de 2014

“Demasiado Caro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La comida es buena, nada extraordinario, por lo que los precios son excesivos, en menú muestra un afán desmedido de que todos los platos principales y entradas estén con precios excesivos... este Restaurante tengo entendido que participa de esas promociones de tarjetas de crédito donde hacen descuentos del 30%... pero en realidad no hay tal descuento, lo que hacen es subir de más un 30% los precios... lo que pasa es que cuando llega alguien -como yo- sin la tal promoción de la tarjeta de crédito se siente todavía peor de lo que está pagando. Aunado a lo anterior, el piqueo de este restaurante está años luz del piqueo de otros restaurantes peruanos. En conclusión demasiado caro, la comida nada extraordinaria, el piqueo muy pequeño y poco variado. Lo único rescatable es el servicio y la decoración.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Corvina Pacífico Sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

De entrada nos comimos un anticuchos de corazón, la carne no estaba mala pero tenía un sabor un poco rara creó q solo podría pedir los maizcitos que los acompañaban ya que estaban muy sabroso, por cierto la chicha morada muy buena.

Ya de plato fuerte yo me comí la Corvina Pacífico Sur que estaba deliciosa si te gustan los mariscos recomendada 100%.

A lo mejor como fuimos a comer la atención no fue tan buena pero tampoco fue pésima.

San Jose, Costa Rica
“Calidad de comida y atención al cliente...falta mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Siento que ha bajado mucho la calidad de la comida del restarurante, en mis últimas dos visitas no he salido satisfecha. Para mí algo fundamental en cualquier restaurante es la atención al cliente, por lo que quiero contar que la última vez fuimos en el momento que estaban pasando el resumen de los goles del día del Mundial, y no había un solo salonero para atendernos, pasaron cerca de 8 minutos hasta que apareció alguno, y eso que el restaurante es pequeño y no estaba ni a la mitad de su capacidad en ese momento. Nunca nos ofrecieron la carta de vinos, tuvimos que solicitarla...en fin, no quedé nada feliz con la atención. Espero que esta evaluación sirva para que mejoren.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“No cumplió con mis espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Decidimos ir por comentarios de la gente y porque el restaurante se ve muy agradable. La verdad es caro para la clase y cantidad de comida que dan, la comida estaba bien pero creo que teníamos espectativas altas que no cumplieron. No fue una mala experiencia pero no creo que volvamos.