“Un lugar bellísimo con servicio excepcional!” 4 de 5 estrellas

Hotel Casa Turire
3.5 de 5 Hotel   |   Turrialba, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Turrialba
Costa Rica
“Un lugar bellísimo con servicio excepcional!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Disfrutamos nuestra luna de miel en Casa Turire en noviembre pasado y fue una excelente decisión. Compramos el paquete "Turire romántico" y al llegar todo perfecto: el servicio muy atento, nuestra habitación exquisita, la comida en su restaurante espectacular con un menú que combina perfectamente la gastronomía costarricense con la alta cocina mundial.
En fin, por incontables razones recomendamos Casa Turire, la belleza de la zona y el rafting como experiencias inolvidables. La única razón por la que le restamos un punto es porque nuestra habitación quedaba al lado de la lavandería y era difícil dormir por las mañanas por el ruido de las lavadoras. Fuera de ese pequeño detalle el lugar es un sueño hecho realidad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Orquídeas queda al lado de la lavandería y puede que eso dificulte el sueño por las mañanas...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Ya desde la distancia se aprecia que va a ser algo especial, es simplemente un hotel con encanto, con todas las comodidades sin renunciar a nada de lo clasico de esta magnifica casona. La finca, el lago, los caballos, el restaurant, la piscina, el jacuzzi, y sobre todo el personal y e lambiente general son simplemente de 10, en mi opinion. Estuvimos dos fantasticas noches disfrutando mucho de este hotel incluido un fantastico bano en el jacuzzi exterior mientras llovia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fui con mi esposa para celebrarle su cumpleaños y realmente ha sido un excelente fin de semana. La zona es muy bonita y si se va al hotel por la vía de Tucurrique se disfruta todo el recorrido viendo los paisajes y el impresionante cañón del Reventazón. Ya cuando estás en el hotel desde la entrada empiezas a disfrutar: los jardines son exquisitamente cuidados y las instalaciones son muy hermosas. La atención que recibimos fue de primera y el servicio inmejorable. Nos encantó el estilo de la hacienda y el buen gusto de la decoración. En lo referente a la comida, la verdad es que también fue excelente. Sin duda es un lugar altamente recomendado.

Nota: si vienen por Tucurrique (sobre todo en época de lluvias) traten de hacerlo en un vehículo 4x4 porque hay una parte del camino que es de tierra, pero vale la pena!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Jaco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

sin palabras, para resumir todo lo que vivi en este lugar es increible, el trato del personal de lo mejor, las instalaciones de verdad un lugar para ir a descansar y relajarse del dia a dia, se olvida todo, al llegar un rico coctel, fuimos recibidos por Krissia, una joven con mucho potencial, pasamos a la habitacion # 11 de ensueño, la decoracion, y las extras que pedimos sobrepasaron nuestras expectativas. al cenar nos recibio don Rafa un señor dedicado a su labor, el compañero Esteban tambien de lo mejor, el desyuno ni que decir, una mermelada de frutas, donde te encuentras hasta semillas de sandia, recien hechita y deliciosa, caminamos por sus jardines tan bien cuidados y visitamos los animales, la huerta y todo lo demas alrededores, y en la cena nos atendio Juanita una joven que le gusta lo que hace, y ni que decir de Jana la gerente, es especial a todos, espero volver pronto y tener unas vacaciones pero mas dias, por que la verdad uno no desea irse, lo recomiendo al mil porciento, no olviden visitar el jacuzzi al lado de la piscina, y hay conejos silvestres en la noche geniallll

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 11, o las suite, y la master super genial y grande, no olviden visitar el jacuzzi al l...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Mi familia y yo, disfrutamos muchísimo nuestra estadía en Casa Turire. La habitación amplia y limpia, camas cómodas y una hermosa vista a las motañas de Turrialba y el lago. Todas las personas que nos atendieron fueron realmente amables, especialmente Juanita que atendió super bien a nuestros hijos. La comida es original y realmente buena, Recomiendo la exfoliación y el tour de volanta a los alrededores. Pero lo más bonito de todo son los jardines, playground para niños, el área de la piscina, las vistas y la tranquilidad que disfruta en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Turire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Turire

Dirección: Turrialba, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Turrialba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Turire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Turire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Turire Turrialba
Casa Turire Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Turire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.