“Equilibrio entre ciudad y zona rural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Wagelia Turrialba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Turrialba
Hotel Wagelia Turrialba
2.5 de 5 Hotel   |   Turrialba centro, Turrialba 997150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Turrialba
San Jose, Costa Rica
“Equilibrio entre ciudad y zona rural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es un lugar que frecuento mucho por razones de trabajo, desde el primer día y hasta hoy sus trabajadores tienen un trato especial, son serviciales y atentos y buscan que uno se sienta cómodo. Es indiscutible que su ubicación es de lo mejor también, es hermoso y con servicios de todo tipo (hospital, bancos, universidades...). Si uno desea puede abordar cualquier autobus que nos lleve a lugares como la Suiza, Aquiares, el Volcán Turrialba y otros. La comida del restaurante es balanceada y con platillos variados para los gustos.Definitivamente no se van arrepentir de llegar ahi!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Llegué por el servicio de restaurante, me pareció muy bueno.
La comida no está demasiado sazonada por lo que no le cae pesado al viajero.
Es un lugar céntrico en Turrialba, por lo cual al menos el área de restaurante es ruidoso y no se disfruta del comer y conversar en el área de la terraza.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Carlos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

este hotel esta en el centro de turrialba , tienen un muy buen precio e incluye desayuno ,la comida en general es muy rica y dentro del hotel hay un bar tambien , muy conveniente para no tener que moverse lejos del hotel ,las puertas las cierran a las 10 pm , asi que hay que avisar a seguridad si uno va a estar fuera , las habitaciones no tiene A/C pero son muy frescas y comodas , como en la mayoria de lugares, es mejor pedir una que este alejada de la recepcion por que se escucha todo , generalmente lo que busco en un hotel es limpieza y buen servicio , esta fue mi segunda visita a wagelia , cn unos 8 meses de diferencia entre una visita y otra y la segunda encuanto a limpieza fue deficiente , el baño sucio (mal lavado , con restos de jabon en las esquinas) y los muebles de la habitaicon con polvo y huevillos de cucaracha. cuando pedi hablar con el encargado me dijeron que no estaba y que como era sabado por la noche regresaba hasta el lunes , a mas no haber le externe mi molestia al recepsionista , mientras lo hacia aparecio una mujer diceindome que ella era la gerente ¡ no era que no estaba ????... le empece denuevo la historia y me pidio que le mostrara la habitacion , fuimos y su respuesta fue que se hacia lo que se podia por que las habitaciones son antiguas y ya tienen cosas dificiles de solucionar , que si yo queria me cambiaba de habitacion pero que posiblemente la iba a encontrar igual ,... mejor no hubiera aparecido por que la atencion fue pesima y no me soluciono nada , segunda y ultima vez que visito este hotel , por las dos cosas mas sencillas pero mas dificiles de encontrar, buen servicio y limpieza .

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Wagelia Turrialba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wagelia Turrialba

Dirección: Turrialba centro, Turrialba 997150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Turrialba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Wagelia Turrialba 2.5*

Si es el propietario o director del Hotel Wagelia Turrialba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Wagelia Turrialba a tu lista de perfiles guardados