“Excelente ” 5 de 5 estrellas

near Volcan Turrialba, Turrialba, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Turrialba
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un hotel muy acogedor lejos del bullicio de la ciudad con una atención excelente, con muy buenas opciones para los amantes del MTB ya cerca del lugar pasa la ruta de los conquistadores, también se pueden hacer caminatas andar a caballo y observar la lechería. Con una vista impresionante al volcán Turrialba.

Se alojó el mayo de 2014

46 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El lugar tiene una vista hermosa, el volcán estaba frente a la cabina que nos tocó y aunque cuando llegamos ya era tarde y había demasiada neblina, al día siguiente la mañana estuvo despejada y pudimos disfrutar del paisaje. Pero con respecto a la comida, HORRIBLE y demasiado caro para la calidad!!!!! En la noche decidimos ir a comer en el lugar, donde de una vez nos advirtieron que era un único platillo para todos... pues bueno no teníamos opción no andábamos nada más para comer, fuimos y la comida fatal, cero sabor a leña, unas "fajitas" de carne que eran como un cuero y llenas de forma exagerada de condimento tanto que hasta unos niños dijeron que la carne picaba, pues bueno no quisimos tomar nada solo pedimos agua y la sorpresa fue que al ir a pagar nos cobraron 15 MIL colones por dos platillos y que además solo se podía pagar en efectivo... bueno fue el precio dijimos por no venir preparados y no traer para comer... esperemos el desayuno dijimos (habíamos visto en el restaurante unos recuadros que tenían comentarios diciendo lo deliciosa de la comida, parece que nosotros no fuimos en buena época para la comida o quien sabe que es una buena comida para esas personas) pues bueno nos dijeron que lo servían tipo 7-7:30... pues eran casi las 8 de la mañana y todos esperando... al rato llegan y nos preguntan que vamos a tomar, pedimos dos cafés y un agua dulce para el bebé... nos llevan los cafés y eran un trago espantoso!!! grasoso y con un sabor fatal... como en esa zona no pueden servir un café negro sin azúcar rico???... Fui a pedir que me lo cambiaran que no me había gustado que si me podían dar un agua dulce también y cuando llegaron a dejar los aguadulces uno estaba bien dulcito y caliente y el otro era un agua chacha sin ningún sabor, era solo un aguadulce por favor!! tazas sucias... pero bueno... llegan con el desayuno, teníamos expectativas de que fuera algo mejor, estábamos en Turrialba debía ser un desayuno típico rico.... pues NO FUE ASÍ!!! El gallo pinto era una masa donde revolvieron arroz pelotudo con frijoles y le pusieron condimento para ayudar un poco con el sabor, un huevo revuelto con una exageración de mantequilla para todos igual no había opción de elegir y una tortilla hecha en el lugar...eso fue todo... lo unico que estuvo bien en el desayuno fue la tortilla, que decepción de comidas... En la habitación las sábanas parecían limpias pero no puedo decir lo mismo de las cobijas... no olían a limpias y parecía que alguien más las había usado y no las lavaron, ni siquiera era olor al humo de la cocina de leña que tienen las habitaciones... pero bueno, al menos tuvimos la oportunidad de estar en una de las cabinas que tenían al volcán como vista al frente, porque animales la verdad no vimos muchos tampoco.... Nos dijeron los dueños estaban de vacaciones, será que hicieron fiesta mientras tanto no lo sabemos pero lo único que valió la pena de nuestro viaje fue la vista por lo demás estábamos deseando poder salir de allí y encontrar un lugar con buena comida, platos limpios y mejor servicio... fatal que se lo sirvan a un nacional pero lástima que le sirvan eso a extranjeros y queden con esa imagen de la comida del país.... Si van a ir vayan preparados!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santa Ana, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Los tours a caballo son lindísimos y la vista al volcán espectacular. Si quieren saber el verdadero significado de agroturismo tienen que visitarlo. Fui con mi esposo por 1 noche y fue increíble el sentimiento de estar tan cerca de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir la habitación con vista al volcán
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraiso, muy lindo... Y el hospedaje tiene un precio accesible para la zona, pero el restaurante es un robo absoluto!!!
Unas tortillas con un pedazo de queso encima cuestan casi 4.000 colones, lo que equivale al precio de un casado completo!!!
Y ni que decirlo del platillo de cordero, del cual nosotros suponemos que lo sacan del mismo corral que tienen en el lugar, donde tienen un monton de cabras y corderitos pariendo como maquinas para su beneficio, hasta que da lastima ver esos pobres animalitos..... cobran como un restaurante de lujo y en realidad el lugar es lo mas simple que se pueda encontrar!
Realmente tienen precios exagerados!!! Fuera de la realidad para el lugar!!

• Se alojó el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las instalaciones no son nada espectaculares igual que la comida, pero la ubicación si que es inmejorable, la atención del personal muy limitada pero se que hacen su mejor esfuerzo.

La carretera para llegar es toda una aventura y en muy buenas condiciones, me recuerda cuando fui a Valle Nevado Chile. Ojo no se puede ir en vehículo bajo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Volcan Turrialba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcan Turrialba Lodge

Dirección: near Volcan Turrialba, Turrialba, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Turrialba
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcan Turrialba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Turrialba Hotel

Si es el propietario o director del Volcan Turrialba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.