“Peor servicio de Costa Rica y cochinos en la cocina” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Volcan Turrialba Lodge Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Volcan Turrialba Lodge Restaurant
near Volcan Turrialba, Turrialba, Costa Rica
(506) 273 4335
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 17 restaurantes en Turrialba
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Peor servicio de Costa Rica y cochinos en la cocina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui una 3 veces solo a pasar la tarde. La primera vez fui con mis padres y el servicio fue pésimo y asqueroso. Mi papa pregunto por el queso de cabra y el señor bajo a traerlo y lo traía en la mano. Cero higiene y manipulación de alimentos. Por supuesto no comimos. La segunda visita fue con mi novia, pedimos un plato con 4 tortillas con queso, cuando el señor traía el plato el plato uno de sus dedos iba sobre una tortilla, ASQUEROSO. La tercer visita nadie nos atendió. Tocamos una campanilla que tienen en la barra de la recepción y nunca salió nadie.
Una vez puse un comentario en Facebook y me respondieron que les escribiera por msj lo que había pasado. Una persona llamada Mónica muy amablemente nos respondió y me dijo que por lo sucedido que me invitaba a un almuerzo para dos personas cuando quisiera. Por supuesto nunca fui , ya que ni me gusta la comida contaminada.
Decidí ir una cuarta vez pero esta vez a dormir. Las Cabañas rústicas,
Cocinita de leña para calentar la habitación, todo muy bonito y romántico, con esa vista al frente del volcán. Pero de nuevo pésimo servicio, PÉSIMO, en realidad. Por la mañana fuimos al desayuno, que lo incluía. No habían tostadas, ni jamón ni queso. Parecían sobras. Inmediatamente nos fuimos.
No somos de criticar sólo por buscar cosas gratis (como ven nunca fuimos por el almuerzo gratis que nos ofrecieron). Es una lástima que tengan tan mal servicio, que no tengan higiene ni manipulación de alimentos.
En un mensaje que les hice por fb les escribí para saber donde podía comunicarme ya que mi novia y yo queríamos hacer la sesión de compromiso ahí, leyeron el msj pero nunca contestaron.

1 opinión de nuestra comunidad