“Preciosa excursion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Chato (Chato Volcano)

Cerro Chato (Chato Volcano)
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
1-844-479-8200
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Zaragoza, España
“Preciosa excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Sin duda merece la pena subir hasta la cima. Aunque a nosotros nos hizo un tiempo horrible y no paro de llover

Visitado el abril de 2014

Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cerro Chato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La excursion merece la pena a pesar de ser un rompe piernas. La bajada al lago fue dificultosa por estar el camino bastante dañado o mejor dicho por no quedar casi camino, en alguna zona habían cuerdas para trepar. Para lo que cobran podrían mejorar el acceso....

Visitado el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lo subí y sin querer en tiempo record”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un amigo de EEUU y yo visitamos este cerro. Desde hacia tiempo teníamos el sueño de llegar a la laguna.
Pues nos decidimos y no quedamos defraudados, fue una emocionante aventura, lo hicimos sin guía, los senderos se pueden deducir pero si uno no es experimentado es mejor llevar guía.
Al llegar a la laguna es una maravilla, nos motiva a reconocer la ingeniosa y bien diseñada que está la naturaleza por Jehová Dios. El color es bellísimo, entre verde y celeste.
No hay palabras solo puedo hacer un murmullo de todo lo que vivimos.
Y finalmente comparamos nuestro tiempo con otros profesionales y no podíamos imaginarlo hicimos tiempo record.

Visitado el junio de 2013
Gijon, Spain
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bonita excursión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nosotros accedimos desde el lado de la Catarata La Fortuna. Se parte de un poco más arriba, de un aparcamiento de un hotel, donde se puede dejar el coche, y se pagan 10$ por persona por acceder.
Es una caminata sencilla, hay pendiente, pero vamos, a poco que se esté de caminar, la dificultad es mínima. Otra cosa es que si llueve mucho y se embarra todo se puede complicar un poco, sobre todo la bajada a la caldera, y es que una vez arriba se puede descender a la caldera y ¡pegarse un baño! No hay ningún peligro.
Nosotros coincidimos con una pareja ¡de 70 años! Esto creo que lo dice todo.

Visitado el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
“Duro ascenso para hacer con tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Subimos desde el acceso del Lodge Green Lagoon, después de haber visitado la catarata. Según quien nos atendió, 3 kms de recorrido y 600 mts de ascenso.
Empezamos el camino a las 13hrs, llegando a la cima a las 15hrs, desde donde aún faltaba bajar al lago; visto nuestro ritmo, como oscurecía sobre las 1730 ya no acabamos de hacerlo para administrar el tiempo de regreso, una pena. Camino duro y no apto para cualquiera. Muy lindas vistas, merece la pena. Después de hacerlo, ¡dense un premio en las aguas termales que escojan!

Visitado el octubre de 2013