“Un lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Hotel Carlos Lodge
y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Carlos Lodge a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos Lodge
9,5 km del parque de la Fortuna, carretera principal al Volcan Arenal, Parque Nacional Volcán Arenal no poseo, Costa Rica   |
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
“Un lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Visite el Hotel Carlos Lodge en diciembre anterior, el hotel es un lugar ideal para pasar unos días relajados, tiene un ambiente muy tranquilo. La atención al cliente es excelente y ademas tiene una vista fabulosa al Volcán Arenal. Lo recomiendo para pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Visite con mi esposo el lugar, en recepción nos dieron las llaves sin verificar mucha información, rápidamente nos indico el numero de cabaña, el cual es difícil de ver. No hubo agua, nos prestaron otra habitación para bañarnos, estaba muy sucia y desordenada por otros clientes q la usaron antes, no nos indicaron la hora del desayuno y cuando llame me dijeron que cerraron hace dos minutos :-( no lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Volcán Arenal

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Debo decir que me hospede en el Hotel Carlos Lodge alrededor de dos, los cuales fueron maravillosos excelente vista al volcán ademas se puede apreciar variedad de flora mucha vegetacion la cual te da un ambiente de relajacion si lo que deseas es relajarte en un ambiente de armonia este es el lugar ideal, ademas el personal es calificado y muy amable te ofrecen diferentes descuentos en las diferentes actividades de la fortuna ademas de un desayuno rico tipico.... se los recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitación 09 es cama kinsize, puedes relajarte un montón...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me aloje con mi familia y ocupamos tres cabañas del hotel, el servicio de los empleados es bueno, son muy atentos y tienen disponibilidad de atender tus dudas o solucionar tus inconvenientes de viaje; el estado de las cabañas es de regular a bueno, (depende de las expectativas de cada persona) con una tv pequeña, mini refrigerador, caja fuerte, aire acondicionado (un poco viejo pero funciona) y baño en buen estado con agua caliente, la vista de las cabañas al volcán es muy buena, son cabañas bastante aceptables a un precio razonable y con wifi gratis en todo el hotel; no hay piscina, es un lugar para llegar y dormir después de haber pasado tu día en las diversas actividades que hay en La Fortuna; los contras son: me quedo debiendo el desayuno, muy poco, pero era de buen sabor, y la iluminación de la cabaña es muy fuerte (dos lámparas a poco altura que molestan un poco); para concluir mi comentario, si eres de los que busca hospedaje económico y bueno para invertir más en diversión y alimentación, les recomiendo este hotel tipo cabañas como un lugar muy aceptable para pasar tus noches en La Fortuna.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carlos Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos Lodge

Dirección: 9,5 km del parque de la Fortuna, carretera principal al Volcan Arenal, Parque Nacional Volcán Arenal no poseo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Ocupa el puesto n.º58 de 64 alojamientos especiales en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos Lodge Costa Rica/Parque Nacional Volcán Arenal

Si es el propietario o director del Hotel Carlos Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.