“Riquísimo restaurante vegetariano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas)

Añadiste el Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas) a tu lista de perfiles guardados
Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas)
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Rte 702 btwn San Ramon and La Fortuna | 32 km from San Ramon, 1 km to the right, Parque Nacional Volcán Arenal CR 4250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en Parque Nacional Volcán Arenal
San Jose, Costa Rica
“Riquísimo restaurante vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Yo lo que pude probar de este lugar fue la parte de restaurante, y puedo decir que realmente es delicioso y la comida realmente es a un buen precio, los platos que venden son muy diferentes pues hay de origen israelí, de jerusalém, etc... realmente vale la pena visitar el restaurante.. si pasan por ahí compren una de las galletas grandes que venden en el lugar.. son excelentes!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Como vegetariano siempre tengo dos opciones : ensalada o un sándwich de queso.pero Lands in love no solo tiene docenas de opciones, y ademas lo mas rico que comí en un restaurante en CR : Jerusalem Mix.
Ademas la atencion y amabilidad y tan bien la linda vista tiene merito de mencionar.
El proxima viaje al Volcan Areneal espero regresar. Lo recomiendo !

atentamente
Karl Lansche
ced residente 127600082833
Tel 2293 3356

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Palmares, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Cuando leí las observaciones en los comentarios de otros viajeros que visitaron el lugar, le puse atención a algunos aspectos que decían cosas como que el lugar es muy viejo y está dañado o que la comida causaba indigestión en quien la probaba o incluso que animales como perros y gatos andaban por todo el hotel, entonces en mi llegada verifique la veracidad en los comentarios, puedo decir que el lugar efectivamente no tienen instalaciones nuevas pero tiene un agradable estilo rustico el cual tiene un aceptable mantenimiento y no le vi ningún daño importante y solamente la necesidad de algunas reparaciones menores y cambio en la colcha de algunos muebles , el tipo de comida es vegetariana y utilizan carne de soya, pero hay diferentes opciones y no solo venden comida Israelí, el lugar tiene un centro de rescate de animales pero está en un lugar alejado del hotel, por lo que tienes que caminar una considerable distancia para encontrarlo por lo que si te preocupa el aseo no creo que haya ningún problema con los animales, en cuanto al trato con el cliente no es malo tienen una buena atención a pesar de ser un poco comercial, la propiedad es enorme y preciosa tiene tres lagos muy vellos y zonas verdes y jardines que se las desearía la mayoría de hoteles, además de poderse ver varias especies de aves, al ser un terreno tan extenso ofrecen una gran variedad de actividades como cabalgatas, camitas por senderos, canopy, rafting, etc, sin embargo les tengo un consejo en los senderos especialmente en el que conduce al río y a la cascada tengan mucho cuidado al caminar por el mismo ya que es sumamente peligroso, si quieren un poco de aventura pueden pasar por ahí, pero si andan con niños, adulto mayor, etc no vayan caminando al río; en términos generales el hotel ofrece una linda experiencia para el visitante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

el lugar es muy bonito, tienen los alrededores bonitos, el cesped cuidado y bien cortado pero apenas entra uno a la recepcion es todo lo contrario...
tienen un monton de muebles viejos ahi para que uno se siente pero a simple vista se ve la tierra y la mugre en las telas, como si en los 15 años que tiene el lugar de existir nunca los hubieran pagado a lavar, lo cual es lo mas probable y da una muy mala impresion.
yo soy 100% amante de los animales pero ver a los perritos rascandose y olerlos sucios acostados en los sillones y entrando y saliendo de la COCINA no es para nada agradable, yo soy chef y eso es algo totalmente INCONCEBIBLE!
otra cosa que nos paso fue que la hamburguesa de soya nos enfermo y pasamos la estadia con vomitos y diarrea y despues de haber visto a los perros pasearse como Don Juan por su casa adentro y fuera de la cocina nos quedamos de la duda de si la preparacion tuvo algo que ver con eso.
aparte de estar enfermos nos dieron pastillas de la CCSS y nos cobraron $2 por cada una como si ya uno no pagara suficiente por eso.
en general el lugar en si no esta mal y me refiero a los alrededores,la naturaleza y eso, las instalaciones dejan mucho de que desear, la piscina sucia y la decoracion anticuadisima.
no lo recomiendo y no volveria

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fuimos a pasar una noche con el fin de despejarnos un poco y conocer, sin embargo y para sorpresa nuestra fue una experiencia única, queríamos quedarnos mas tiempo, la atención personalizada (hablan hebreo, español, ingles, no hay limite de idioma) la comida asombrosa las instalaciones perfectas, se cuenta con muchas actividades para realizar, senderos, canopy, bosque, canyoning, ríos, es perfecto para darse un "breack" con la pareja, ademas la comida vegetariana es sabrosa y gran cantidad, no hace falta la carne animal para alimentarse bien o ser feliz, tienen un "pet hotel" :-) así como refugio para animales abandonados, son bellos, nosotros fuimos a pasear a los perritos en la noche junto con el personal y fue genial, te sientes alegre y puedes ver la felicidad de ellos, sientes su amor.. queremos volver pronto porque es un lugar espectacular, recomendado 100%.. a los amantes de animales, naturaleza, paz, y vida plena deben ir a conocer....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones montaña adentro son super pacificas...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas)

Dirección: Rte 702 btwn San Ramon and La Fortuna | 32 km from San Ramon, 1 km to the right, Parque Nacional Volcán Arenal CR 4250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lands In Love Hotel And Resort (Tierras Enamoradas)
Lands In Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas) Costa Rica/Parque Nacional Volcán Arenal
Lands In Love Resort

Si es el propietario o director del Lands in Love Hotel & Resort (Tierras Enamoradas), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.