“Caliente solo el agua” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thermomania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna
Thermomania
Añadiste el Thermomania a tu lista de perfiles guardados
Guayabo de Bagaces, La Fortuna, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
San Jose, Costa Rica
“Caliente solo el agua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

La calidez en este sitio emana únicamente del agua, la atención en el restaurante es pésima o peor. Dejan entrar gente y gente y mas gente, al ingresar preguntamos si estaba muy lleno y nos respondieron que no, que tienen una capacidad para mil y tantas personas y que solo habían ingresado 450, pero no había espacio ni en las piscinas ni en las zonas verdes, y mucho menos en el restaurante. Pedimos el rembolso lo cual "no es política del balneario hacerlo", no hay seguridad para dejar las pertenecías, en los parqueos habían carros con sabanas o lo que fuera con tal de hacerse sombra y ahí estaban comiendo, Te dicen que tienen un moooonton de piscinas pero en realidad son charcas que hicieron en el rió.
Es mas la fama de este sitio que lo que ofrecen, en definitiva no lo recomiendo, y menos que volvería.
Pésima relación calidad-precio en el hospedaje, en el restaurante, en el Spa. Y el servicio al cliente no lo conocen.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar no esta tan mal en realidad pero si estas acostumbrado a las termales de la fortuna san carlos vas a aburrirte rápido la comida no me gusto la atención no muy buena en realidad no fue lo q esperábamos prefiero san carlos sin duda alguna deben mejorar

• Se alojó el enero de 2013
Heredia, Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos el jueves santo, solo como visitantes, sin alojamiento ni para acampar, pero fue un desastre. La cantidad de personas era exageradísima, no había espacio para un alma más y seguía entrando gente. Los baños y vestidores se hacían insuficientes y el olor era terrible en ellos. El almuerzo buffette estaba caro y no ofrecía nada especial. Estuvimos ahí si acaso tres horas y decidimos huir, lo cual fue super difícil porque en el parqueo estacionaron los vehículos tan juntos que prácticamente nos quedamos encerrados. Deberían controlar la cantidad de gente con reservas incluso para visitantes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Thermomania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thermomania

Dirección: Guayabo de Bagaces, La Fortuna, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Fortuna
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna

Si es el propietario o director del Thermomania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.