“Un lugar único y mágico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Perdido

Añadiste Rio Perdido a tu lista de perfiles guardados
Rio Perdido
4.0 de 5 Complejo turístico   |   San Bernardo de Bagaces, La Fortuna, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Fortuna
EcoLíderesNivel Platino
Liberia
“Un lugar único y mágico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Después de viajar poco más de una hora desde Liberia los últimos kilómetros muestran un paisaje único en Costa Rica y precede lo que viene. Al llegar a la entrada principal nos reciben con una sonrisa y nos dan la bienvenida. El look nos llama la atención, un short amarillo y camisa blanca desprensada transmiten un ambiente de relajación que está por empezar. Tras hacer el check-in nos llevan nuestra habitación, muy confortable. Bajamos al río totalmente natural de agua termal, que da origen al nombre del lugar, con un cañón impresionante se siente una energía especial y revitalizaste. El en la noche fuimos al restaurante para cenar y la atención supero todas nuestras expectativas, un servicio sencillo pero personalizado, muy atento amigable y rápido. Cabe mencionar el servicio de Joiner y de Lisa quienes nos hicieron sentir como en casa con su servicio. La comida muy rica y la porción es grande y se queda más que satisfecho. De todas las actividades de aventura que ofrecen en esta ocasión decidimos probar el tubbing, que nos sorprendió y podemos recomendarlo para todo tipo de personas que estén buscando aventura pero no tan extrema. En fin el lugar es espectacular con vistas muy impresionantes y un servicio diferente. 100% recomendado sea para hospedarse o para pasar el día.

• Se alojó el junio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco visite este resort y la experiencia fue maravillosa. Desde que se toma la ruta de entrando por la ciudad de Bagaces el paisaje cambia radicalmente, se vuelve exótico. Ya en el hotel, nos encontramos con un problema en la habitación el cual fue rápidamente solucionado por el personal, el cual es muy amable y siempre esta atento para hacer de tu estadía algo inolvidable. Las aguas termales excelentes y el cañón del río imponente. Punto a destacar es la buena comida, la tendencia del restaurante es la comida sana, pero sin sacrificar el sabor, así que vas a comer muy bien y muy rico. Otra experiencia que vale la pena vivir es el sendero de MTB, para los que nos gusta andar en bicicleta, esta muy bien diseñado, tiene buenas señales, unos paisajes únicos, esta hecho para disfrutar y para llenarte de adrenalina.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RioPerdido, Conceptualizer & Co-founder en Rio Perdido, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Le saludamos desde Rio Perdido - y le agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir en tripadvisor.com.

Efectivamente, hasta los que nos visitan desde cerca consideran el paisaje de estas llanuras ser algo muy exótico. Y poder recorrer el tramo para llegar a estos manantiales termales, al fondo del cañon termal, pues allí está la magia.

Nos alegra que haya disfrutado del bike park, por lo que aprovechamos la oportunidad para comentarle que en los próximos 2 meses ampliaremos el tramo, mejoraremos la rotulación significativamente, crearemos nuevos mapas ligados a apps especiales, y nos afiliaremos con los mejores circuitos de MTB del país, como parte de lo que será la nueva CR Asociacion de Bike Parks.

Esperamos verlo nuevamente - ojalá pronto!

Saludos.

Gabriel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el hotel Rio perdido. Tanto nosotros como nuestros hijos tuvimos actividades (canopy impresionante, buen tubbing, montamos bicicleta, las piscinas muy agradables, los caminos y naturaleza excelentes). Además las habitaciones están nuevas y en excelentes condiciones!

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Rio Perdido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Perdido

Dirección: San Bernardo de Bagaces, La Fortuna, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Fortuna
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Perdido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Perdido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rio Perdido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.