“muy mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rinconcito Lodge

Añadiste Rinconcito Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rinconcito Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   San Jorge, Rincón de la Vieja, La Fortuna, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
“muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos en enero y qué decepción. Los jardines no están mal, pero en la habitación, el baño minúsculo.

No había papel higiénico y tuve que ir a pedirlo varias veces. No funcionaba el agua caliente, y al preguntar me dijeron que tenía que abrir poco el agua y darle a un botón. Luego resulta que tenían una avería y no funcionaba en más habitaciones, pero no fueron capaces de dar la cara y pedir disculpas.

Al estar aislado, te "obliga" a comer y cenar allí. La comida bastante normal y precios algo abusivos. Nos intentaron cobrar más consumiciones de las que habíamos tomado.

Preguntamos por unas termas y nos dijeron varias veces que la única forma de ir era con el tour que ellos mismo organizan a caballo. Al final conseguimos que nos dijesen cómo ir en nuestro propio coche, después de mucho insistir.

En definitiva, no nos gustó nada el trato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las cabañas no están mal, pero la atención al cliente es nefasta. No te advierten de los caminos que hay para llegar alli, asi que nosotros tuvimos que llamar varias veces para que nos aclararan el mejor camino. Te ponen mala cara si les haces alguna pregunta sobre que hacer por alli o como salir. No está mal, pero la atención al cliente deja muchísimo que desear, una pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El rancho en sí es bonito, con caballos y vegetación pero aquí uno viene a dos cosas: 1) explorar el rincón de la vieja y 2) descansar de la paliza que supone visitarlo y éstas carreteras empedradas.

Puesss, está mal situado, cerca de nada, obligado a comer o cenar y consumir sólo en el hotel (los precios no están mal eso sí), y sobre el descanso... Camas incómodas, colchones viejos y con algún ronchón de otro color, baño y ducha que invitan a no entrar, cucarachitas campando a sus anchas (nosotros teníamos una en el lavabo)... Las cámas las tienes que hacer tú. Las cortinas son translúcidas, se ve todo desde fuera, intimidad cero y cuando amanece 5am! La luz te despierta!

No vale más de 40$, en cambio vale 60$ que es un tanto excesivo valorando todos los términos.

Eso sí, los trabajadores son muy muy muy agradables y hacen lo posible para que estés a gusto.

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

De todos los lugares en los que nos hemos alojado en nuestro viaje a Costa Rica, este es sin duda, en el que nos hemos sentido más a gusto. Con una excelente relación calidad, tiene todo lo necesario para estar bien. No espereis lujos en las cabañas. El lujo es una comida sin complicaciones deliciosa y hecha con cariño, un trato súper atento, acogedor, buen rollo entre los clientes, un entorno cuidado, precioso y un cielo estrellado por la noche impresionante. Familiar. Cercano. Como en casa. Repetiríamos. Recomendable al 100%. Gracias a Giovanni y a todos.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

ranchito muy básico en Rincón de la vieja, bien situado para hacer rutas por el parque, pero muy aislado ( el pueblo más cercano 20 min.). Las cabañas espaciosas pero muy justas de equipamiento. La comida básica pero muy buena. En plena naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rinconcito Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rinconcito Lodge

Dirección: San Jorge, Rincón de la Vieja, La Fortuna, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Fortuna
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rinconcito Lodge 3*
Rinconcito Lodge, Rincon De La Vieja, Costa Rica Un Hotel de Montaña con un encanto rustico y atmósfera familiar. Localizado entre el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el Volcán Miravalles en Guanacaste. A 600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en un punto ideal de partida para visitar todas las maravillas naturales que este renombrado destino natural tiene para ofrecer. Venga a Rinconcito Lodge y disfrute unas inolvidables vacaciones combinando naturaleza, aire fresco del bosque, descanso y mucha diversión...! The Lodge Rinconcito Lodge se encuentra en medio de bellos escenarios naturales, cerca del bosque primario y terreno montañoso. Rinconcito Lodge, la cual fue una finca ganadera ahora se encuentra como un destino de ecoturismo. Algunas actividades de finca aun se llevan a cabo en el Lodge, sin ser dificil ver animales pasteando en los alrededores, venga y disfrute junto a nosotros una inolvidable aventura..! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rinconcito Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rinconcito Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Rinconcito Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.