“No volvería !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rinconcito Lodge

Añadiste el Rinconcito Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rinconcito Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   San Jorge, Rincón de la Vieja, La Fortuna, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
San Jose, Costa Rica
“No volvería !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel está bastante mal ubicado, cerca del sector de Santa María y no de las Pailas, y tiene paisaje de montaña pero nada que se parezca a estar cerca del volcan Rincon de la Vieja. El personal no fue simpatico, las habitaciones estaban en un edificio de cemento si ningun encanto en una habitacion sencilla que nada más tiene un ventilador. No hay ni telefono ni internet (aunque eso sea bastante común por la zona) y no nos gustó el ambiente y la poca atención del personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

104 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Lo mejor del hotel es el entorno. Está muy cuidado, y como digo es naturaleza pura. Igual ves tucanes, que colibries, lagartijas o tarántulas. Es cierto que está alejado de todo, y que te ves de alguna forma """obligado""" a cenar allí y la oferta no es muy amplia. El precio tanto del hotel como de las cenas no nos pareció desorbitado (siempre que uno no pida vinos y demás). Daniel fue amabilísimo con nosotros y nos ayudó en todo. Cuando nos alojamos había problemas con el servidor de internet, pero sin eso se puede vivir. Es más molesto para el propio hotel por las reservas que para quien se aloja allí. Es cierto que los caminos de acceso no son buenos, sobre todo si como nosotros, llevas un coche pequeño. Las habitaciones son grandes, pero como ya han apuntado, tienen pocas tomas de luz. Incluso la iluminación en sí misma es escasa dentro de la habitación (fuera es inexistente, lleven linterna o frontal, pero que no haya luz en el exterior le da encanto, y no molesta a la fauna ni a los insectos de alrededor). Los banos (al menos el de nuestra habitación) era diminuto. Dos personas al mismo tiempo no podian estar dentro, imposible. Podrian haberle dado más amplitud puesto que la habitación era grande. Algo que tambien cambiaria es el aislamiento. Un burlete en la puerta o una tablilla para que no pasasen los insectos por debajo de la puerta no estaría de más. Se colaron varias arañas enormes en el interior del dormitorio. Por lo demás, el rinconcito es un lugar bastante agradable. Y está muy bien indicado el camino con multiples señales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miramar, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es facil de encontrar, pero la carretera es muy mala. Recomiendo un 4x4 para llegar. El mapa dice media hora, pero preparen por lo menos una hora a hora y media por las conficiones de la carretera. Puede ser hasta mas si se va en auto pequeno. Cuando llegas (que puedes llegar un poco molesto por las condiciones del camino) se abre ese paraiso. El lugar es lindo, rodeado de animales y sus sonidos. Muy conveniente su localizacion!!! Tiene su propio sendero para caminar y lleva a una cascada. Tengo fotos bellas de tucanes reboloteando en los arboles en la mañana!!! Oigo que hablan de la luz en la noche... Pues es cierto, no hay luz, yo use linterna todo el tiempo al caer el sol, pero la verdad me encanto... Es parte de integrarse a la naturaleza; al no haber luz, ves las estrellas de una manera unica. Pareciera que pudieras tocarlas. Hermoso!!! Por lo demas, habitacion sencilla y limpia. Muy buen servicio y personal muy amable. No encontre tomas de corriente suficientes para todos nuestros equipos. Solo dos!!! Y si cuentas los celulares y las camaras de fotos, no alcanzaba para cargar todo. Esta a 10 min de unas de las entradas del parque y a 40 min de la otra mas al noroeste. A 5 min de las aguas termales y baño de barro, dentro de la propiedad de la hacienda Guachipellin y por 10 dolares disfrutas de todo el dia alli. Bello todo!!!

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Definitivamente este lugar no es para cualquiera, es un sitio pequeño y alejado de todo, apenas para relajarse y descansar verdaderamente. El lugar tiene muchas opciones de actividades y el precio es bastante bueno... pero si usted es una persona de ciudad de esas que necesitan mil cosas para estar cómodo no creo que esto sea una opción. Si por otro lado sabe apreciar la naturaleza y la riqueza de un lugar por sus costumbres y su gente... adelante. .. dele una oportunidad! El personal es gente hermosa con Muchas historias que contsr y con un calor humano impresionante!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fue, en mi opinión, el peor hotel de nuestro viaje.
Escogimos una habitación superior, que no están mal, son muy grandes y tienen terracita por delante y por detrás de la misma...
Sin embargo, como comentan otras críticas, la atención al cliente, deja un poco que desear...
No encontraban la reserva que les había hecho meses atrás por Mail al propio hotel...
No tenían cervezas ni bebidas frías porque no les había llegado el transporte...
La situación del hotel te obliga a cenar allí o a realizar 20 kms por unas carreteras que más que carreteras son cauces de río secos...
La variedad que ofrecen para cenar, no es muy grande, y a un precio desorbitado para lo que te dan....pero como digo, no hay opción.

Lo único bueno fue la atención de Henry, el camarero que teníamos que fue un sol todos los días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rinconcito Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rinconcito Lodge

Dirección: San Jorge, Rincón de la Vieja, La Fortuna, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Fortuna
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rinconcito Lodge 3*
Rinconcito Lodge, Rincon De La Vieja, Costa Rica Un Hotel de Montaña con un encanto rustico y atmósfera familiar. Localizado entre el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el Volcán Miravalles en Guanacaste. A 600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en un punto ideal de partida para visitar todas las maravillas naturales que este renombrado destino natural tiene para ofrecer. Venga a Rinconcito Lodge y disfrute unas inolvidables vacaciones combinando naturaleza, aire fresco del bosque, descanso y mucha diversión...! The Lodge Rinconcito Lodge se encuentra en medio de bellos escenarios naturales, cerca del bosque primario y terreno montañoso. Rinconcito Lodge, la cual fue una finca ganadera ahora se encuentra como un destino de ecoturismo. Algunas actividades de finca aun se llevan a cabo en el Lodge, sin ser dificil ver animales pasteando en los alrededores, venga y disfrute junto a nosotros una inolvidable aventura..! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rinconcito Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rinconcito Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Rinconcito Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.