“estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rinconcito Lodge

Añadiste el Rinconcito Lodge a tu lista de perfiles guardados
Rinconcito Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   San Jorge, Rincón de la Vieja, La Fortuna, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
Torremolinos, España
“estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza. David y Noel hicieron nuestra estancia muy agradable. Recomendamos este lugar a aquellos que busquen tranquilidad y naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

nosotros estuvimos un par de dias en este lodge y nos encantó el lugar, en medio de un prado verde, el hotelito es muy autentico, pero las habitaciones no tanto para el precio, no demasiado limpias,, pero bueno.....aunque lo mejor es el porche con vistas a la montaña, ideal, y hay un tucán precioso de huesped, jeje la verdad es que lo recomiendo.
ah! y si preguntais al personal por las termas que van por un sendero ( no las principales que va todo el mundo ) ya vereis, son geniales porque no hay nadie, nosotros fuimos dos veces y estuvimos solos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Hicimos una reserva en el Rincocito Lodge dos meses antes de nuestro viaje a Costa Rica para dos noches para tres parejas.

Nuestra sorpresa fue que al llegar ahí nos dijeron que estaban "full" y que no tenían constancia de nuestra reserva... Con esa explicación se quedaron tan anchos y nos ofrecieron una habitación en un "lodge" de al lado que era un verdadero zulo...

Decidimos marchar para el Pacífico bastante enfadados. Dos días después nos encontramos a dos parejas más en el Rio Celeste a los que les hicieron lo mismo...

Lo dicho, que son unos impresentables. Si podéis evitar ir.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Rinconcito Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rinconcito Lodge

Dirección: San Jorge, Rincón de la Vieja, La Fortuna, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Fortuna
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en La Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rinconcito Lodge 3*
Rinconcito Lodge, Rincon De La Vieja, Costa Rica Un Hotel de Montaña con un encanto rustico y atmósfera familiar. Localizado entre el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el Volcán Miravalles en Guanacaste. A 600 metros sobre el nivel del mar, se ha convertido en un punto ideal de partida para visitar todas las maravillas naturales que este renombrado destino natural tiene para ofrecer. Venga a Rinconcito Lodge y disfrute unas inolvidables vacaciones combinando naturaleza, aire fresco del bosque, descanso y mucha diversión...! The Lodge Rinconcito Lodge se encuentra en medio de bellos escenarios naturales, cerca del bosque primario y terreno montañoso. Rinconcito Lodge, la cual fue una finca ganadera ahora se encuentra como un destino de ecoturismo. Algunas actividades de finca aun se llevan a cabo en el Lodge, sin ser dificil ver animales pasteando en los alrededores, venga y disfrute junto a nosotros una inolvidable aventura..! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rinconcito Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rinconcito Hotel Rincon De La Vieja

Si es el propietario o director del Rinconcito Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.