“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoplaya Beach Resort

Añadiste el Ecoplaya Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ecoplaya Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Bahia Salinas | Plaza Colonial Escazú, La Cruz 837-126, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Cruz
malaga
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está muy bien situado justo al lado de una playa preciosa donde se pueden observar aves al atardecer , las habitaciones son amplias y comodas, el personal es muy cordial y se esfuerza por atenderte lo mejor posible, la comida es excelente , muy bien preparada y muy sabrosa, esun sitio muy tranquilo ideal para el descanso. Quizás lo único que sería mejorable es algo de mantenimiento, algún detalle que otro que podría ser subsanado, pero nada de importancia, es cierto que algún bichito que otro se cuela en las habitaciones pero es un precio que se paga con gusto a cambio de estar en una zona rodeada de naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Las playas cercanas sin duda son un paraiso puedes pasar una tarde sin ver a otra persona es como tener una playa privada. En Playa El Jobo esplendidos atardeceres. Las habitaciones con mucha cucaracha, ojala y pongan atencion en mejorar este aspecto cuando uno va en familia no es exactamente agradable lidiar con estos inquilinos.

• Se alojó el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Catalogado como un hotel o proyecto fantasma ubicado en puerto soley,es altamente peligroso visitar este lugar por muchos detalles que enseguida se darán cuenta .Iniciamos con la entrada al lugar impresiona al llegar pero no es así , en Recepción estoy seguro que esa persona lo mas que logró llegar fué a primero de la escuela,las bicicletas y los carros escarapelados son de empleados,al llegar a la habitación la puerta en mal estado,el baño con agua fría y solo funcionaba la parte de abajo,las cobijas y sábanas en mal estado,escasez de agua,la cocina un asco total (CONTAMINACIÓN CRUZADA) las piscinas con muchos hongos, el agua tenia diferentes colores por la razón que las VACAS ingresan a tomar agua en la tarde, yo le recomendé a los de mantenimiento que reconstruyan una RAMPA para un fácil acceso de que las vacas puedan tambien DISFRUTAR DE LAS PISCINAS,boñigas por todo lado, la playa un asco total todo lo malo llega ahí y aun así tiene la badera azul ecológica que VERGÜENZA,el restaurante pésimo recomiendo comprar en pali antes de consumir en el hotel,el olor de las aguas negras se filtran a la habitación que solo con zepol se puede controlar, Alergia total por las cobijas y almohadas,para hacer uso del servicio hay que avisar al vecino que no usen agua porque si no es así no baja ,llevar higiénico ,la mucama se la pasa viendo televisión en las habitaciones( comprobado) los vehículos que se ven a la entrada pienso que los rentan para así aparentar que existen personas disfrutando del lugar,fue lo peor que nos ha pasado nos sentimos robados,maltratados,humillados,los zancudos fueron nuestros enemigos en todo momento nos atacaban como zanates,no tenemos nada lindo que decir de este lugar tan horrible , y para terminar el aire acondicionado trabaja 24/7 a una temperatura fija favor llevar buzo, sweter,medias calientes y un gorro.sugiero de poner un rotulo a la entrada para informarles al ganado que ingrese despues de las 10:00 pm a tomar agua esto es para no tener choques con los seres humanos que caminan por esa zona peligrosa,hay muchos ratones y cucarachas si usted planea unas vacaciones en este lugar pienselo muy bien YÁ que pone en riesgo su vida y la de su familia elija otra Opción mejor.todos los precios son muy altos y el servicio es mas que pésimo la palabra ECO no existe ahí y PLAYA en realidad se equivocaron de ubicación mantenganse alejado de este lugar es muy largo, feo, la carretera pésima deseamos como llegar a caballo en vez de utilizar el vehículo en que viajábamos quedan algunos u otros detalles pero creo existe una idea para un mejor plan vacacional no crean me da mucha tristeza todavía al escrbir esto por los malos momentos que vivimos en aquella oportunidad en ese lugar que es un misterio en la noche,pienso que como pase de dia para conocer animales, tomar fotos, y ver algunas playas esta bien , sugiero hospedarse en Liberia o en otro lugar que no sea este,olvidé algo Tuvimos unos cargos en la tarjeta por algunos vasos y platos que se perdieron NO LO CREO,seguro es para recuperar por los que se han perdido anteriormente. Una ded
Desepcion total .

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Veniamos viajando de Nicaragua hacia Costa Rica, llegamos a EcoPlaya a las 5:00 pm y resultanque el restaurante no habria hasta las 7:00. Eso y todos los comentarios en Trip Advisor nos hacian pensar que no seria una grata experiencia, pero igual fuimos, pagamos caro y llegando a la habitacion la ropa de cama rota, todo empolvado y no valia la pena quedarse. Pedimos reintegro del dinero y la gente en recepcion no hizo nada para evitarlo, seguro sucede seguido.
A las 7:00 salimos a buscar un lugar mejor y lo conseguimos blue Dream hotel. Sencillo, cuidado y basico, pero limpio!

• Se alojó el febrero de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

No se lo recomiendo a nadie. No vale la pena para nada ir a ese hotel, Costa Rica tiene muchisimo mejores lugares que este. La municipalidad de la Cruz tiene descuidado el camino hacia todas las playas de la zona, incluyendo a este hotel. Muy caro, muy descuidado, muy dificil acceso, la playa no es nada especial. Los servicios son carisimos en especial el restaurante, los platos estan en alrededor de 16 a 18 USD. Las habitaciones son muy bonitas. Recomendacion general, si puede ir a otro lugar, no lo dude. No destruya su carro llegando ahi.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecoplaya Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoplaya Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wakama Eco Playa
Ecoplaya Beach Hotel La Cruz
Ecoplaya Beach Resort Costa Rica/Guanacaste - La Cruz

Si es el propietario o director del Ecoplaya Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.