“Mala inversión” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoplaya Beach Resort

Añadiste el Ecoplaya Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ecoplaya Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Bahia Salinas | Plaza Colonial Escazú, La Cruz 837-126, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Mala inversión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En febrero fui con mi familia a este hotel y la verdad es para olvidar, fuimos a un supuesto todo incluido y solo podíamos ordenar de 6 opciones de comida (para toda una semana), la playa muy sucia y era epoca en que las culebras estaban en la playa, un camino muy malo, con automóvil ni lo piensen, la piscina da asco, metí a mi hija de 4 años a la piscina pequeña y estaba llena de gusanos por lo cual no nos metimos mas, las habitaciones normales pero se meten muchos insectos. En resumidas cuentas, me fue muy mal, pague toda una semana pero para el tercer día no fuimos huyendo, muy mala inversión...

• Se alojó el febrero de 2014

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Visitamos por primera vez esta zona, y nos encantó. Uno sale de la Cruz de Guanacaste, y de golpe aparece un paisaje maravilloso, una bahia con agua color turquesa, y unas vistas espectaculares.
Es un lugar para llegar con auto propio o de alquiler, y quedarse minimo 3 o 4 noches para disfrutarlo, hay varias playas en la zona, algunas perfectas para baños, otras para caminar y admirar la puesta de sol.
En Ecoplaya nos hospedamos en una habitacion de piso superior con vista al mar, muy amplia y con cama king, las habitaciones son grandes, confortables, y el personal es realmente muy amable.
La comida es deliciosa y con precios muy adecuados, lo recomiendo ampliamente. Al hotel lo estan mejorando, y creo que una vez terminadas las remodelaciones va a ser mas lindo todavia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores y con vista al mar son muy comodas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Arenal Volcano National Park, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me encanta la naturaleza el poder disfrutar de la paz de lograr desconectarme del mundanal ruido.
El hotel es precioso y en frente del mar , su cocina es magnífica especialistas en mariscos frescos .
Espero volver lo antes posible a edts bella y tranquila área.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ámsterdam, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es lamentable, ni mucho menos vale el dinero que te cobran por una noche, nos cambiaron 2 veces de habitación porque había bichos, no había agua caliente en el baño, camas sucias y con hormigas, la bañera llena de oxido, la puerta de la habitación no cerraba por dentro, las comidas y desayunos muy escasos. Teniamos previsto quedarnos un par de dias en la zona pero a la mañana siguiente, nos fuimos del hotel. Lo único positivo si es que podemos decir algo, es la amabilidad de una de las chicas de recepción,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hice este viaje para conocer Bahía Salinas. Con la bahía salí muy contento, pero no así con el hotel.

* Infraestructura: el hotel está bien construido, pero ahí termina todo. El mantenimiento es pobre. Por ejemplo, la tina estaba herrumbrada, la tubería floja, no había agua caliente, la pintura de muchas áreas estaba muy deteriorada.
* Facilidades: nada de lo que yo esperaba en un hotel que supuestamente es 4 estrellas (y por el precio que pagué). En un hotel de este nivel uno espera coffee maker, cajita de seguridad, un pequeño refri, secadora de pelo, entre otros, sin ni siquiera tener que pedirlo. Nada de esto estaba disponible en el hotel (mi habitación sí tenía cajita pero estaba dañada).
* Habitaciones: muy amplias. Una cama grande bastante cómoda, una segunda cama mediana bastante mala. Las habitaciones están algo descuidadas (sobre todo el baño) y no sentí que las limpiaran bien. El agua de la ducha tiene muy poca presión. En una ocasión quitaron el agua por problemas con un tanque de agua potable (o algo así).
* Piscina: no me gustó. Se ve bien construida y en principio es bonita, pero tiene un color raro. Me preocupó que no estuviera muy limpia que digamos. Quizás se deba a una escogencia inapropiada del color del azulejo o de la pintura, pero no me gustó el aspecto.
* Ubicación: podría ser mejor. Está a 4 km de Playa El Jobo (la mejor playa del lugar) y a 5 Km de Playa Rajada. La playa frente al hotel es bastante fea y ventosa, y está totalmente tomada por maleza. Para venir a esta zona, recomiendo 4WD (el lastre no está malo, y pasan carros bajos sin mucho problema, pero con un 4WD se aprovecha mejor el lugar).
* Restaurante: terrible. Hay poco personal, no se saben bien el menú, y muchos platos escasean. Incluso un día no había pan en la mañana. El restaurante se ve sucio (platos, vasos, manteles, todo parecía mal lavado), e incluso la vestimenta de uno de los meseros estaba visiblemente sucia. El restaurante es demasiado caro para lo poco que ofrece, y la evidente contaminación que experimenta. Mi recomendación: no coman aquí, mejor traer su propia comida. El plan FAP (que yo adquirí) es muy caro, no se ahorra uno nada (y es el mismo restaurante sucio). El horario del restaurante es demasiado restrictivo (7-9 am el desayuno, 12-2 pm el almuerzo, 7-9 pm la cena), lo cual de nuevo no tiene mucho de 4-estrellas que digamos.
* TV - pequeño y antiguo. Lista de canales muy limitada, y un día se fue completamente.
* Ambiente - prácticamente nulo. En este caso, es porque la zona es muy remota (aún así, un hotel 4 estrellas debería tener mejor ambiente).

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que el lugar es remoto, y es comprensible que no se pueda disfrutar de todos los servicios habituales de otras zonas más desarrolladas. Habiendo dicho esto, no niego que me sentí muy decepcionado al creer que iba a un hotel 4 estrellas y encontrar mucho menos de lo esperado.

En cuanto a la zona de Bahía Salinas, es muy hermosa, y estoy seguro que volveré, pero creo que a este hotel en particular no me vuelvo a acercar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecoplaya Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoplaya Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wakama Eco Playa
Ecoplaya Beach Hotel La Cruz
Ecoplaya Beach Resort Costa Rica/Guanacaste - La Cruz

Si es el propietario o director del Ecoplaya Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.