“Maravillosa ubicación para conocer playas de Guanacaste” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Liberia Airport

Añadiste Hilton Garden Inn Liberia Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica   |
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Liberia
Quesada, Costa Rica
“Maravillosa ubicación para conocer playas de Guanacaste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

La zona de Guanacaste tiene playas extraordinariamente bellas, con aguas tibias y paiseajes extraordinarios. Hotel Hilton Liberia, posee una excelente ubicación si lo que te gusta es explorar diferentes playas, y luego de ver el atardecer regresar, tomar una ducha, disfrutar de la piscina y por la noche de una cena espectacular. Las habitaciones son cómodas, las camas extraordinariamente confortables, y tiene un GYM con máquinas de buena calidad. En los alrededores del hotel hay un parque comercial donde se puede trotar o caminar con total seguridad. De los desayunos ni hablar!... son espléndidos y sabrosos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que nos hospedamos, para el cumpleaños de ni esposa, la pasamos de maravilla , especiales agradecimientos a Allan y stephanie en Recepcion por su atención personalizada, a Mauricio en A y B ( buenisimos los cocteles de cumpleanos) y Javier ( gracias por el queque y los platos especiales que nos preparo) en general a todo el equipo de trabajo , gracias por hacernos sentir en casa nuevamente , desde ya estamos planeando regresar, mil gracias y bendiciones.

Randall y Gabby

• Se alojó el julio de 2012
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Escogimos este hotel para movernos por Guanacaste en Semana Santa. En sí, las instalaciones del hotel son muy bonitas y modernas.
Cuando llegamos, tuvimos que esperar a que la habitación estuviera lista. Estuvimos en la recepción, con una plaga de moscas, algo que deja mucho que pensar.
La tina del baño sumamente pequeña e incómoda.
La tarifa incluía el desayuno, el cual era muuy variado: gallo pinto, frutas, huevo, salchichas, pan, jugos, pancakes, etc. Calidad Normal.
Una noche pedimos Room Service, el cuál tenía un costo de $3 aproximadamente. La comida estaba horrible y sumamente caro. No recomendado.
Las playas se encuentran a una distancia relativa. Recomendado viajar a Flamingo y Tamarindo, que son las más bonitas, y se encuentran a más de una hora en carro.
Playas del Coco y Hermosa no recomendado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Carolina M, Asistente de Gerencia General en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado don Daniel,

Reciba un cordial saludo desde el hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport.
Agradecemos su tiempo en brindar sus comentarios con respecto a su visita para Semana Santa a nuestro hotel. Esperamos que haya disfrutado su viaje y al mismo tiempo revisaremos las observaciones brindadas de su parte.
Referente al tema de las moscas para estas fechas cuando inician las lluvias es muy común en la zona que se presente el aumento de dicho insecto, por lo que ya hemos tomado acción del caso. Para nosotros sería de gran ayuda conocer más de detalles acerca de los alimentos solicitados en room service para poder verificar que pudo suceder con su pedido.
Los comentarios de nuestros huéspedes son la herramienta más valiosa para mejorar nuestros servicios.
Esperamos que regrese pronto a nuestro hotel y por favor no dude en contactarme si necesita inmediata asistencia.

Cordialmente,

Carolina Morales
Asistente de Gerencia General
carolina.morales@hilton.com
Le invitamos a seguirnos en: www.facebook.com/HGILiberia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, excelente todo...
Desde del chek in hasta el chek out, especiales agradecimientos a Allan, Shtepany en Recepcion y Rosa, Martha, los otros miembros de equipo de A y B, por lo bien que nos trataron a mi esposa y a mi, agradecimiento especial al señor Javier por su atención , en general a todo el equipo, realmente nos hicieron sentirnos en casa, sin pensarlo volveremos , gracias por todo.
Bendiciones.

Randall y Gabby

• Se alojó el enero de 2012
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Nos alojamos en este hotel ya que es el único que está situado al lado del aeropuerto de Liberia y tiene transfer gratis.
Las habitaciones son enormes, modernas y muy nuevas. Dispone de nevera y de microóndas por lo que puedes comprar comida preparada en los supermercados y hacerla allí.
Tiene piscina y el precio para todo lo que ofrecen no me pareció caro, nos cobraron 129 $ la noche, el desayuno no entra pero también dispones en la habitación de una cafetera y todos los artilugios para prepararte te o café. Recomendable 100 % y más si tienes el vuelo muy temprano. Las lanzaderas para el aeropuerto comienzan a operar a las 4:45 de la mañana.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hilton Garden Inn Liberia Airport Costa Rica - Guanacaste
Hilton Garden Inn Liberia Airport Hotel Liberia

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Liberia Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.