“Hotel Hilton Garden - Liberia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Liberia Airport

Añadiste el Hilton Garden Inn Liberia Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Hotel Hilton Garden - Liberia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tiene excelente ubicacion, para las personas que viajan a Guanacaste. Esta muy cerca del aeropuerto de Liberia. Tiene muy buen servicio. Las instalaciones son de muy buena calidad, siempre estaban muy limpias. Es muy confortable para tener una buena estadia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

538 personas han opinado sobre este hotel

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui con mi Papá de vacaciones a la zona de Guanacaste, decidimos quedarnos en este hotel por un tiempo. Tiene un excelente servicio al cliente, el lugar es muy lindo, las habitaciones son MUY confortables y limpias, se descansa muy bien. El desayuno es MUY DELICIOSO y mucho, el mejor de la zona definitivamente. El personal es muy amigable y a la vez servicial. Definitivamente vamos a regresar, lo recomendamos y SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Erika

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que usted y su papá hayan podido disfrutar de la mayoría de nuestros servicios. Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel y esperamos nos tomen en cuenta en su próxima visita a Liberia.

Cordialmente,

Miguel Eugene
Gerente General
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Uso el hotel habitualmente por negocios y es sin duda el mejor de la zona con los estándares Hilton al más alto nivel. Personal amable y buenas instalaciones. La ubicación del hotel es muy buena ya que puedo atender asuntos en la ciudad de Liberia y además trasladarme en pocos minutos a las diferentes playas; además está justo frente al aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para realizar un comentario acerca de su última estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que en la mayoría de nuestros servicios alcanzamos sus expectativas, lo cual nos compromete aún más a mantener el servicio que usted recibió.

Nuevamente gracias por su amable comentario, para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

Sinceramente,

Miguel Eugene
Gerente General
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo y agradable. El personal es muy profesional y el servicio es excelente. El restaurante tiene buenos platos y un menú muy variado. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un viaje de negocios, incluyendo un escritorio y una silla muy confortables. También hay un horno de micro ondas y todo lo necesario para preparar un café o un té. Es notable el alto nivel de limpieza no sólo en las habitaciones si no en todo el hotel. En mi opinión, el único punto débil en la experiencia del usuario/huésped es el nivel de ruido del aire acondicionado en las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Me alegra saber que su experiencia en el Hilton Garden Inn Liberia Airport alcanzo sus expectativas y que disfruto de todos nuestros servicios.
Hemos tomado nota de su comentario acerca del aire acondicionado de su habitación para darle seguimiento y de esta manera garantizar el mejor de los descansos a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su tiempo en publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante para muchas personas.
Tres Ríos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel moderno y limpio a menos de media hora de la playa mas cercana y a quince minutos de Liberia. El parqueo es amplio y su ubicación excelente. Cuando viajo de vacaciones por la zona me queda muy bien como punto estratégico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Inn Liberia Airport Costa Rica - Guanacaste
Hilton Garden Inn Liberia Airport Hotel Liberia

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Liberia Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.