“Hospedaje sumamente tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Liberia Airport

Añadiste Hilton Garden Inn Liberia Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Liberia
Certificado de Excelencia 2014
San Jose
“Hospedaje sumamente tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El mejor hospedaje en Liberia para personas que andan en asuntos de negocios o por cuestiones de trabajo. El ambiente es sumamente tranquilo y relajado apto para el descanso despues de un viaje largo ya sea en trasporte terrestre o aereo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Para la conexión periliberiana, un buen lugar a buen precio, con el atractivo adicional del aeropuerto al frente y las playas a 20 minutos. Puede ser negocios o placer o mejor aún con la combinación de ambos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Naranjo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El mejor hotel de Liberia en Guanacaste. Cuartos muy limpios y ambiente agradable. El desayuno es delicioso y el personal es muy amable. La mejor ubicación en Guanacaste cerca de las playas, de la ciudad y de los volcanes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas, lo cual nos compromete aún más a mantener el servicio que usted recibió. Para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario, sabemos que su opinión es muy importante y para nosotros son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

San Jos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fue una estadia muy agradable, excelente el ambiente, la infraestructura del hotel, la comida. La atención del personal, rapido el proceso de check in y check out. Se esmeraron porque toda la familia se sintiera com en casa, la piscina super agradable, el gimnasio muy bien equipado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped

Saludos desde el Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que hayan podido disfrutar de la mayoría de nuestros servicios.

Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente lugar para moverse a diferentes playas o atracciones y terminar el día en la piscina.

Muy bueno el desayuno buffet y la cena a la carta.

Hotel bastante nuevo y bonito. Muy bien servicio y facilidades.

Precio bastante bueno para los beneficios que ofrece y además queda a la par del aeropuerto.

Se alojó el enero de 2014
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo desde el Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para realizar un comentario acerca de su última estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que en la mayoría de nuestros servicios alcanzamos sus expectativas, lo cual nos compromete a mantener el servicio que usted recibio.

Sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios. Para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hilton Garden Inn Liberia Airport Costa Rica - Guanacaste
Hilton Garden Inn Liberia Airport Hotel Liberia

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Liberia Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.