“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Liberia Airport

Añadiste el Hilton Garden Inn Liberia Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Liberia
Managua, Nicaragua
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Siempre usamos este hotel, para descansar cuando visitamos las playas de Guanacaste, la atención es excelente y siempre están prestos a atender cualquier solicitud. Buen desayuno, habitaciones confortables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel siempre cumple con sus expectativas.
Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde que la llegada, a la partida... El tiempo se hace corto..!!! Lastima. el clima del lugar le da la bienvenida a un lugar hermosos, con jardines, calles y arboles que lo invitan a un paseo. Pero, en recepción lo esperan para un chequeo rápido, pero siempre con una sonrisa, inclusive con música interesante.. jajaja El gym es pequeño, pero tiene todo pa un buen rato. La habitación esta diseñada para no extrañar.. solo falta tener la familia cerca---!!! Al dia siguiente el desayuno, de todo, y buenísimo.. pierdes lo que invirto en el gym ya que es delicioso.. Todo pasa muy rápido.. Lastima.-

Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Me alegra saber que su experiencia en nuestro hotel alcanzo sus expectativas y que disfruto de todos nuestros servicios.

Muchas gracias por su amable comentario para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen hotel, confortable, accesible, y con excelentes instalaciones. Personal amable. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. ideal para negocios o placer. altamente recomendable, ideal ecuación precio/servicio

Estimado Huésped

Saludos desde Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Gracias por su tiempo en publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su
opinión es muy importante para muchas personas.

Nos alegra saber que encuentra nuestras habitaciones amplias y confortables, esperamos tenerle muy pronto en el hotel, estaremos encantados de servirle nuevamente.

Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Recomiendo este hotel para los ejecutivos que tienen que ir a trabajar a Liberia, Guanacaste. Tiene todos los servicios que uno necesita, el personal es muy atento y simpático. Su ubicación frente al aeropuerto internacional Daniel Oduber, lo hace la primera opción para aquellos extranjeros que vistan la provincia de Guanacaste.

Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport!

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas. Para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

Cordialmente,

San Isidro, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Realmente muy bueno el hotel, pero asegurénse antes de preguntar qué condiciones se ofrece en la habitación que están contratando, recientemente estuve hospedado con mi familia, hice uso del "up grade" de una habitación estándar a una Jr suite, esperaba que las instalaciones del baño fueran "superiores" a las de una habitación estandar pero no fue así, me encontré con un baño acondicionado para personas con necesidades físicas especiales lo cual es excelente para quienes lo requieren, pero es muy incómodo para quienes no lo requieren, además, se le quita la posibilidad de utilizar la habitación para otras personas. Pedí que me cambiaran la habitación pero me dijeron que todas las Jr suite están equipadas de esa forma y no pudieron brindar un servicio como el que yo esperaba. No les recomiendo hacer un "up grade" a Jr suite. El menú en el restaurante es el mismo de hace más de un año, y no tiene variedad o múltiples opciones que motiven a disfrutar de un momento placentero al paladar. Lo demás muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hilton Garden Inn Liberia Airport Costa Rica - Guanacaste
Hilton Garden Inn Liberia Airport Hotel Liberia

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Liberia Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.