“un momento de tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Liberia Airport

Añadiste el Hilton Garden Inn Liberia Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Jinotepe, Nicaragua
“un momento de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo fue muy reconfortante. Algunos inconvenientes con la ubicación del hotel, en vista que los puntos de interés se encuentran a mas de 10 kms de distancia. No tuvimos disponibilidad de un spa, lo cual es algo que siempre utilizamos en nuestros viajes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El Garden Inn es por mucho la mejor opción para hospedarse en Liberia, es un excelente hotel de paso y la atención de cada uno de sus empleados les va a hacer sentirse muy cómodo, definitivamente van a querer volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel Hilton Garden Inn lo tiene todo. La ubicacion, la calidad del restaurante, el personal, y hasta el Internet es de muy buena calidad. Cumple las espectativas de cualquiera. La relacion precio - calidad es muy buena!!! Será un hotel que tomaremos muy en cuenta por su excelente ubicacion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Saludos desde Liberia!!

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas.
Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel ubicado estrategicamente cerca de puntos de interés. En cualquier tipo de viajes es una excelente opción la zona. El desayuno es muy bueno! Luego de haberme hospedado muchas veces en los últimos años, me parece que su principal virtud es que la calidad del servicio se mantiene buena. Los precios no son tan competitivos como al inicio.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de viajar con familia, es buena opción hacer upgrade a una junior suite, mucho más espacio p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Saludos desde Liberia, Guanacaste!!

Le agradezco mucho su tiempo en publicar un comentario sobre su más reciente estadía en nuestro hotel.

Muchas gracias por notar el buen servicio que le damos a nuestros huéspedes, nuestra principal meta es crear una experiencia inolvidable durante su estadía. Le haré saber a nuestros miembros de equipo el buen trabajo que simpre hacen, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes se sienten felices.

Nuevamente le agradezco por su amable comentario, esperamos que nos visite pronto.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel con el mejor servicio para un viajero de negocios, en donde se puede disfrutar del confiort después de una larga jornada de trabajo. Cuenta con las instalaciones propias para que además de descansar y recuperar energías, puedas disfrutar de espacios de relajación y socialización con tus propios compañeros o amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped

Saludos desde Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Con mucho agrado hemos visto que cumplimos con sus expectativas en muchos de nuestros servicios, la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que así sea.

La familia de Hilton Garden Inn Liberia Airport estará encantada de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hilton Garden Inn Liberia Airport Costa Rica - Guanacaste
Hilton Garden Inn Liberia Airport Hotel Liberia

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Liberia Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.