“Una inundación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Liberia Airport

Añadiste el Hilton Garden Inn Liberia Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Costa Rica
“Una inundación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Es el Hotel que recientemente abriò la Cadena Hilton, frente al aeropuerto de Liberia. Por estar nuevo cumple con las condiciones de un hotel de esa categorìa
En la segunda noche de nuesta estancia, estando el hotel casi vacìo, a las 3 de la madrugada, nuestra habitaciòn , àrea de baño y closet estaban llenos de agua. Pensamos se trataba del baño pero al revisar , nos dimos cuenta que no era en la habitaciòn, salimos al pasillo y lo vimos totalmente inundado, aproximadamente con un centìmetro de agua, sobre las alfombras. Inmediatamente llamamos a la recepciòn y el ùnico empleado en ella, por cierto un joven muy amable, llegò junto con el vigilante de turno, quienes detectaron que el agua provenìa de la lavanderìa de los huèspedes. (Guest Laundry)
Nos asignaron otra habitaciòn, en el segundo piso y nosostros tuvimos que cambiarnos pues no habìa màs personal en el hotel, en esa actividad nos dieron las 5 a.m. Por lo tanto perdimos nuestras horas de sueño.
El dìa siguiente nos dimos cuenta que una de las manqueras que alimentan de agua a las màquinas de lavado,se habìa roto. indudablemente se trataba de un accidente que puede ocurrir en cualquier hotel, claro no lo esperabamos de un hotel con 22 dìas de estar en operaciòn. Bueno fue un accidente pero durante todo el dìa esperamos las disculpas del Gerente por las inveniencias que nos habìan causado, pero no ocurriò, esto se dio casi a las 7 de la noche, donde el Gerente de Recepciòn nos dio una disculpa muy superficial, vìa telefònica, donde nos dijo que iba a buscar una opciòn para compensar los inconvenientes causados esa noche. Al dìa siguiente partimos y no se dio ni opciòn ni disculpa formal.
Cosa que no esperàbamos de esa forma al tratarse de un HOTEL de la CADENA HILTON

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hilton Garden Inn Liberia Airport Costa Rica - Guanacaste
Hilton Garden Inn Liberia Airport Hotel Liberia

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Liberia Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.