“En pleno centro a muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Liberia

Añadiste Hotel Liberia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Liberia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Real | 75 mts sur del parque central, Liberia 50101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Liberia
Doha, Qatar
“En pleno centro a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nosotros buscábamos un hotel para una sola noche, pues al día siguiente teníamos que volar desde Liberia muy temprano.
Destacar su ubicación, a pocos metros de la plaza. Permite salir a pasear y a cenar andando. El estilo, colonial, muy acogedor. Te sorprende nada más entrar porque es como un pequeño oasis dentro de la ciudad.
Nos tocó la habitación número 10, muy pequeña, con un aseo con ducha pequeñísimo, y desde donde se podía oír el ruido de la zona común. Sin embargo, por 30$, perfecto!
No creo que sea buena opción para quien busque tranquilidad, pero como lugar de paso está más que aprobado.
Dispone de desayuno y restaurante (pero no lo probamos) y wi-fi en todo el establecimiento.
La atención recibida excelente, y destacar al dueño, quien salió personalmente a saludarnos y a atendernos en nuestras solicitudes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me gustó mucho este hotel, el servicio al cliente es realmente bueno, me parece que hacen sentir al huésped como en su casa. La infraestructura es muy bonita, se nota que le dan buen mantenimiento, las habitaciones super limpias y agradables con televisión por cable, está super cerca del centro de Liberia, tiene parqueo y precios muy cómodos. También tienen restaurante con comida muy rica a buen precio, me parece que es una excelente opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un hotel excelente, su servicio al cliente es realmente bueno, están comprometidos con su misión, hacer disfrutar a sus clientes. El hotel es súper lindo y lo que me ha dejado verdaderamente encantada de ellos es su honradez, pues he dejado mi cartera olvidada en una de las habitaciones y me la han enviado de regreso, cancelando inclusive hasta el costo del envío y mi cartera regreso tal y como la deje.... Gracias por que personas como uds dejan en alto el nombre de Costa Rica

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la plaza. El hotel tiene estilo, elegancia, conexión wifi y amplios espacios comunes (zona del restaurante y del patio) donde relajarse. La mayoría de habitaciones se sitúan en un edificio anexo de tres plantas al final del jardín. Atención muy amable. Las camas de los dormitorios compartidos están un poco hundidas hacia el centro, hecho que dificulta el descanso. No puedo opinar de la comida y de los desayunos porque no tuve ocasión de probarlos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Santa Teresa, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos encanto!
Un hotel que sin dudas visitare cada vez que tenga que ir a Liberia.
Decorado con muy buen gusto. Espacios abiertos con flores y mesas donde uno se puede relajar.
Las habitaciones son muy limpias, con TV con cable y baño. Simples pero agradables.
Excelnte precio en relacion caliidad- precio.
Los desayunos a precio accesible y muy ricos.
Sumamente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.5 de 5 estrellas 28 opiniones
Boyeros Hotel & Conference Center

¿Has estado en Hotel Liberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liberia

Dirección: Calle Real | 75 mts sur del parque central, Liberia 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Liberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberia Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Liberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.