“Rincon del Llano - Lindísimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rincon del Llano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Hotel Rincon del Llano
Añadiste Hotel Rincon del Llano a tu lista de perfiles guardados
Ruta Liberia-Santa Cruz | 5km oeste del aeropuerto Daniel Oduber, Liberia 121112323446, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Liberia
San José, San Jose, Costa Rica
“Rincon del Llano - Lindísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Me he hospedado 2 veces en este hotel y me encanta. Las habitaciones son lindísimas y super cómodas. Tienen todo lo que necesito. La piscina es linda, fresca y limpia. La atención es 100% personalizada, la comida siempre está hecha como "en casa" y es deliciosa. El lugar es super tranquilo.Todas las veces que tenga que buscar hospedaje en esa zona de Guanacaste me seguiré hospedando en el Hotel Rincon del Llano.

Consejo sobre las habitaciones: Me he hospedado en la primera y la segunda planta; y las dos fueron igual de cómodas y tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rincon del Llano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rincon del Llano

Dirección: Ruta Liberia-Santa Cruz | 5km oeste del aeropuerto Daniel Oduber, Liberia 121112323446, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
Somos un hotel certificado por el Instituto Costarricense de Turismo, bajo estándares oficiales con calificación de tres estrellas (***).Le garantizamos descanso, paz y tranquilidad.Todas nuestra habitaciones cuentan con, A/C, baño privado, 1-2 camas con colchón ortopédico, TV cable, Wifi, Escritorio, silla, mesa de noche, cómoda y closet.Ubicados a 5 minutos del aeropuerto internacional de Liberia, a 15 minutos del golfo de papagayo y todas sus playas y de los parques nacionales Santa Rosa y Guanacaste.A 5 minutos del hospital Cima.A 15 minutos de la cuidad de Liberia.A 30 minutos de la ciudad folklórica de Santa Cruz y sus bellas playas. ... más   menos
Hotel Rincon Del Llano Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Rincon del Llano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.