“Malo, Caro y Feo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daysita

Hotel Daysita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Hotel Daysita
frente al Estadio de Futbol de Liberia, Liberia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Malo, Caro y Feo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Ando de un lugar a otro por cuestiones de trabajo y mi esposo y yo usamos el hotel como parada de paso. Llamé ese mismo día y esos sí, me atendió un muchacho Randall súper amable y atento. Cuando llegamos en la noche habían hecho una excepción porque llegamos a las 11:30pm y esa hora no hay nadie en el front desk. Así que el guarda nos dejó entrar y nos dió las llaves. El parqueo estaba todo embarrialado y sacar la maleta del carro fue incómodo por lo mismo. Abrimos la habitación y habían 4 camas (solo éramos dos) y una tarántula en la entrada. Gracias a Dios mi esposo no tiene miedo de eso y la sacó pero a mí casi me da un ataque cardiáco.

La Habitación. Pagamos $60 por la habitación con desayuno incluído.
Entramos y el A/C estaba encendido, la habitación tenía también una Kitchennette pero el lavaplatos estaba en muy mal estado (parecía no tener tubería). El baño tenía arreglos de todo tipo y varias piezas de cerámica faltaban en el borde del lavatorio. No habían paños, jabón, nada. Lo peor de todo fue que la ducha goteaba bastante, sin parar, desde que llegamos hasta que nos fuimos, terrible por el desperdicio y por el sonido que fue toda la noche.
La cama si parecía bastante limpia.

El Desayuno.
Que decepción! Un pinto todo feo, con un huevo. La natillita, el quesito, el juguito de naranja, brillaron por su ausencia. Había un fresco de paquetillo y una fruta que parecía que estaba viejilla. Una música de tienda de departamentos espantosa. El trato de la Señora amable eso sí, pero nos sentimos estafados con semejante desayuno.

En síntesis. No volvería por ningún motivo y no lo recomendaría. Creo que por ese precio uno no espera un palacio, pero al menos una noche sin goteras (mencioné los sancudos?) y un desayuno decente.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones 300 en adelante llega el internet pero con muy baja señal. Si se queda ahí no ol...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Recientemente estuve hospedado 4 noches en este hotel. Debo decir que en tiempos pàsados fue un magnífico hotel, pero hoy luce un tanto desuidado y pareciera en abandono, a pesar de que se nota que su gerente y el personal hacen ingentes esfuerzos por remoledarlo y mejorar algunas cosas. El área de piscina es muy bonita, con jardines y ranchitos para compartir una bebida o una bonita tarde. A las instalaciones les falta color y luz, pese a que son bonitas y sencillas. Incluye el desayuno, este es tipo bufet y es bueno. El hotel es sencillo y cómodo de precio. El personal es muy amable y están pendientes del huésped.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Era la tercera que pasabamos a quedarnos en este hotel, ya que en Liberia no hay mucho para escoger. Llevamos a unos amigos que se encontraban vacacionando en el país y cuando ibamos a pagar la estadia NO aceptaron la tarjeta de crédito, solo EFECTIVO. En que pais estamos, que si se quiere pagar con tarjeta nos cargan a los huespedes el monto de la comisión, ya que de haber pagado con tarjeta nos hacían un recargo.
Aparte que la primera habitación que nos dieron eran horribles, sin aire, la ducha y el baño eran un solo piso (todo se mojaba), cuando pagamos mas para que nos dieran una habitación menos mala, nos pasaron a otras que no eran la gran cosa, toallas desgastadas, coffee maker sin cafe y un desayuno incluido que deja bastante que desear........En fin, el servicio e instalaciones van en deterioro, después se quejan que el turisto esta muy mal, pero no hacen nada por retenerlo

• Se alojó el marzo de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

¿Has estado en Hotel Daysita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daysita

Dirección: frente al Estadio de Futbol de Liberia, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Liberia
Hotel Daysita Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Daysita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Daysita a tu lista de perfiles guardados