“tipo de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daysita

Hotel Daysita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Hotel Daysita
Añadiste Hotel Daysita a tu lista de perfiles guardados
frente al Estadio de Futbol de Liberia, Liberia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Liberia
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“tipo de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel es muy bonito pero lastima el mantenimiento y la atención q NO dan. Llegar y las habitaciones sin luz, de cenar un vigoron de hace como 3 años, las sabanas de las camas todas sucias las habitaciones con goteras, cucarachas en las camas q asco. disque había subterraneo con bebidas, comida y karaoke de verdad era subterraneo xq nunca lo vimos... sin palabras...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel es inseguro ya que salimos en la noche a cenar y cuando regresamos una hora más tarde (8:00 pm), a uno de mis compañeros le sustrajeron de la habitación los artículos electrónicos, ropa y otros artículos personales y la administración no se preocupó por el asunto.

Este hotel no es de ninguna manera recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Tomé la pésima decisión de hospedarme en este disque "hotel" el lunes pasado, y me arrepiento totalmente de eso. Hice una compra de una supuesta oferta del 50% de descuento para hospedaje por 3 días y 2 noches para 2 personas en el hotel, la cual además incluía en la buena teoría un coctel de bienvenida y desayuno buffet, además especificaba que una persona adicional pagaría 12500 colones por su estadía.
Llamé al hotel para realizar las consultas necesarias sobre disponibilidad de espacio en la fecha que necesitaba y sobre el recargo por la tercera persona, y hasta ahí todo iba bien, así que hice la reservación.
El lunes al llegar a eso de las 12md en la recepción me atiende un muchacho que no sabe nada, por lo cual yo le explico que compré la promoción y debo pagar solamente los 12500 colones extra, le doy el dinero y él me da la llave de la habitación y me dice que la encargada me llamará apenas regrese.
Transcurrieron unas horas y como nadie me llamó fui a la recepción y me encuentro con una señora que me vuelve a preguntar todo de nuevo (ya que el muchacho no le comunicó nada) y ahí me encuentro con las primeras sorpresas, la señora me sale con que esas ofertas la empresa que las hizo no se las ha paga hace un mes (y acaso eso es problema mío?) y luego me sale con que debo pagar 12500 por noche por la tercera persona, así que debía cancelar 25000 en total, a pesar de que le expliqué tranquilamente que cuando compré la oferta y cuando llamé para reservar nada de eso fue lo me dijeron, le pagué el dinero ya que estábamos en el hotel y andaba con mis padres que son señores mayores y no podía estar cambiándolos de un lugar a otro.
Por cierto el coctel de bienvenida era invisible porque nunca lo vimos.
En la habitación del hotel hay un folder con información del mismo en el cual especifican que si uno desea toallas para la piscina se las dan. Al ser aproximadamente las 6pm fui a la recepción por 3 toallas, solo habían 2 y otra muchacha me dijo que me mandaba la otra a las piscina y que creen todavía la estoy esperando!!!
Al día siguiente llegamos a desayunar y no hay nada mas que café listo, de pronto sale una señora muy amable (la única) a ofrecernos cómo queremos el huevo. Luego de un rato nos sirve un poco de pinto, con el huevo y nos ofrece pan y listo. Ese es el desayuno buffet que ofrecen. Ni se le ocurra pedir nada más, seguro se lo cobran!!!
Nos fuimos todo el día a las hermosas playas del lugar y al regresar a la habitación nos encontramos con que la señora que limpió la habitación se llevó las toallas de baño y no colocó mas, por lo que mi padre se dirige a la recepción a pedirlas y le dicen que ya las envían, además solicita que le regalen unos cubitos de hielo y le dicen que no tienen, ilógico no? teniendo un restaurante y supuestamente un bar y todo. Pasó tal vez una hora y media y nada de toallas, mi papá se dirige nuevamente a la recepción y ésta vez le atiende un muchacho que le hace la estúpida pregunta que para qué quiere las toallas??? Así es que nos quedamos sin toallas ese día y el siguiente, y lo que hicimos fue usar las de la piscina para todo.
El hotel se nota en total abandonado, vegetación totalmente seca, la piscina de niños verde de la suciedad, instalaciones en mal estado, la habitación es un poco incómoda ya que teniendo gran espacio en el baño tiene un gran lavatorio incomodísimo afuera a la par de una de las camas, tiene un aire acondicionado (colocado por fuera de la habitación) que hace un reguero de agua, tomacorrientes que no funcionan, con un coffee maker sin café (el cual hay que comprar en la recepción por 1000 colones), únicamente dos toallas de baño pequeñas (siendo tres los ocupantes de la habitación) y las cortinas de la ventana dañadas.
Al salir del hotel ayer en recepción no hay absolutamente nadie que atienda, me asomo y nadie se ve, así que dejo la llave en el mueble y listo. Terminó mi pesadilla en este "espantoso lugar". Aparte de todo lo malo, lo que más me disgustó fue el poco servicio al cliente con el que cuentan, a nadie le importa agradarle a los clientes ni atenderlos bien, en ese caso y con lo abandonado que se encuentra el hotel mi recomendación es que mejor lo cierren y dejen de robarle plata a la gente que yo y muchos mas hacemos un esfuerzo por vacacionar.
Lo mejor de todo es que no ahorré ni un colón al comprar la supuesta oferta, ya que hace unos momentos llamé y el costó total para hospedar a 3 personas, 2 noches y 3 días con desayuno "buffet" incluido (ojo lo que me dice el muhacho por teléfono: gallo pinto, frutas, cereales, etc) es de 76000 colones, o sea, que yo no compré ninguna oferta, porque terminé pagando 75000 colones.
Disfrutamos el viaje porque prácticamente estuvimos fuera del hotel la mayoría del tiempo disfrutando en las playas y otros lugares.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cielo razo cayendo, comejen x todo lado. Esta muy descuidado.. No había control remoto, la piscina estaba verde con café.. Ese hotel con mantenimiento sería lindo.. Pero el descuido es claro a la vista

• Se alojó el febrero de 2013
Pérez, San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fue una experiencia muy fea, los cuartos muy sucios y el agua de los baños se salia por todo el cuarto, cuando fuimos a reclamar nos trataron muy mal, nos dijeron q JAMAS NADIE SE HABÍA QUEJADO.. MALA EXPERIENCIA NO SE LA RECOMENDAMOS A NADIE...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Daysita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daysita

Dirección: frente al Estadio de Futbol de Liberia, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Liberia
Hotel Daysita Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Daysita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.