“Muy malo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Daysita

Hotel Daysita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Hotel Daysita
Añadiste Hotel Daysita a tu lista de perfiles guardados
frente al Estadio de Futbol de Liberia, Liberia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Muy malo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Durante varios años me quedaba en este hotel por motivos labores el Liberia, pero en mi ultima visita hace unas semanas "la volaron", servicio pesimo y la atencion...bueno igual que el servicio, bajaron tremendamente su calidad, antes eran muy buenos en todo de hecho lo recomendaba a los compañeros de trabajo cuando tenian que visitar Liberia.
Leyendo los otros comentarios son copia fiel de mis ultimas dos visitas, pues antes de la ultima decidi dar otra "oportunidad" a ver si habian mejorado, pero no, mas bien se esforzaron en desmejorar...lastima porque repito hace tiempo no eran tan malos y tenian una calidad en escala de 1 a 10 a mi criterio de 7 a 8

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pesimo lugar, nada de profesionalismo ni de verguenza...Reserve como una semana para las fiestas de Liberia porque justo el 25 de julio era mi cumpleaños y cuando nos atendio el recepcionista Jorge creo que se llamaba nos dijo que teniamos que hacer el deposito por la mitad, lo hicimos y justo cuando llegamos al hotel nos dice que el hotel esta lleno que le hicieron un arroz con mango con las reservaciones que no tiene espacio para hospedarnos... se podran imaginar que para unas fiestas como las de Liberia todos los hoteles estaban repletos y despues de 6 horas de viaje desde san jose nos salen con que no nos reservaron el espacio ni porque pagamos la reservacion. Les queda corto el negocio, mejor se dedican a vender toritllas y churros en las fiestas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el q intenté hospedarme. Además del PÉSIMO servicio, hacen q uno deposite el dinero para hacer la reservacion y cuando uno llega... "sorpresa"... no hay disponibilidad, todo lleno. Pero en realidad eso fue lo más afortunado de esta experiencia, ya q TODOS los comentarios q están aquí son ciertos, un espanto de hotel, malas instalaciones, feisimo, olía mal, además su dueña es muy mal educada.... gracias a Dios que no nos quedamos para ver peores cosas.

• Se alojó el julio de 2014
San Jose Metro, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Una pésima experiencia. El Hotel esta en condiciones deplorables, olor a humedad y el techo está que se cae a pedazos. Por motivos de trabajo tuvimos que venir a este hotel, en el momento que te reciben no indican que hay problemas de cambios de voltaje, no funciona el internet, el cable tampoco funciona, y eso no lo advierten hasta que cobran por la habitación. Venimos por motivos de trabajo y es necesario el servicio de internet que ellos ofrecen, así como se supone que uno debe contar con un servicio de electricidad seguro y que no sea un riesgo para conectar un computador. Cuando se le llama a la Señora Daysi Rodríguez dueña del lugar de estos problemas simplemente dice de manera muy grosera que ella no reembolsa el dinero y no es su problema. Es bastante grosera y desgraciadamente uno debe quedarse porque ya pagó, sin embargo nada de lo que ofrecen es cierto. En el hotel es más amable el señor de recepción y la señora que limpia que la misma dueña que supuestamente sabe de hotelería, pero deja mucho que desear en cuanto a la calidad y el servicio al cliente. Tómenlo en cuenta, ya que según indica la defensoría del consumidor es derecho de todo cliente recibir lo que se le ofrece, y este hotel hace publicidad engañosa y hace incurrir al cliente en el pago de servicios que no dan. No se dejen engañar, desgraciadamente hasta ahora leemos las pésimas opiniones que hay del hotel. Es un pésimo lugar!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve en el hotel por unas horas solamente ya que no creo poder pasar una noche en ese lugar con mis hijas. Pague la noche completa y me fui a dormir a otro lugar... Fui a este lugar porque vi buenas fotos en despegar.com pero por Dios es una porquería, esta absolutamente descuidado parece que no tiene mantenimiento alguno! El cielo razo se esta cayendo a pedazos, los muebles tienen comejen y están hechos pedazos, tienen unos pedazos de cortinas que no cubren completamente la ventana por lo que no hay privacidad en absoluto y si están abiertas no tienen cortina transparente por lo que todos los que pasan por el pasillo vuelven a ver. Las camas o al menos la de mi habitación tenía un olor insoportable por lo que no pudimos ni acostarnos ahí, preferimos perder el dinero que fueron $ 70 e irnos a un lugar más decente. Es una lástima porque el hotel se vio que en su momento fue bonito pero se descuidó 100%. Definitivamente no lo recomiendo xq en ese precio definitivamente conseguí algo mejor en otro lugar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Daysita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Daysita

Dirección: frente al Estadio de Futbol de Liberia, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Liberia
Hotel Daysita Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Daysita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.