“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jauja

Jauja
Avenida 25 de julio | diagonal a los Tribunales de Justicia, Liberia, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 52 Restaurantes en Liberia
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Pedro, San Jose, Costa Rica
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este es un restaurante que se presenta como una excelente opción en su relación entre calidad y precio, los alimentos son de muy buena calidad, los meseros son muy atentos y la decoración del lugar es bastante agradable.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JuanPabloBerrocal, Propietario en Jauja, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Sergio,
Muchas gracias por tus palabras, esto nos motiva a seguir trabajando, y a hacer las cosas bien. Disfrute mucho nuestra tertulia. Saludos a tú novia.
Tuanis,

Juan Pablo Berrocal
Chef/Propietario

“Calido Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente Restaurante, muy recomendado.

Muy amplio el menu y los ingredientes frescos...!

Felicidades a los Propietarios muy atentos y dedicados

La idea de ayudar al productor de la zona me encanta.

“Servicio podria ser mejor, el personal nunca esta de buen humor y tardan mucho la duena medio salva la tanda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Comida buena Servicio podria ser mejor, el personal nunca esta de buen humor y tardan mucho la duena medio salva la tanda tarda mucho mal servicio

JuanPabloBerrocal, Chef en Jauja, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Leo,
En primera instancia quiero desearle un feliz año. Lamento que el servicio que se le brindó no haya sido satisfactorio, la temporada de fin de año siempre atrae un gran volumen de personas, y siempre tratamos de atender lo mejor que podemos a todos. Sin embargo, decir que nuestro personal nunca está de buen humor, es una aseveración muy grave, trabajamos todos los días en pos de la satisfacción del cliente, lo que usted puede constatar revisando las reseñas acá en este mismo sitio.
Si quisiere ahondar más, le insto a que me escriba a jpberrocal@restaurantejaujacr.com, para revisar los detalles de su visita y mejorar en lo que estamos fallando, asimismo a que nos visite nuevamente para poderle servir como usted se merece.
Respetuosamente,

Juan Pablo Berrocal
Chef/Propietario
San Jose, Costa Rica
“Gluten free en Jauja (platillos a la medida)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Para las personas que buscamos un menú libre de gluten, con atención especial a nuestras necesidades y seguridad alimentaria Jauja es la mejor opción. Tiene un ambiente relajado y tranquilo, perfecto para disfrutar en familia y una cocina internacional. Y lo más importante de todo: atención personalizada. Si está buscando disfrutar de buena comida y ambiente sin preocuparse del gluten no dude en visitar el Restaurante Jauja. 100% recomendado para los que somos 100% gluten-free!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El carpaccio de lomito es espectacular!! El mejor que me he comido, además que el servicio fue excelente

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente