“Gran ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Liberia
Heredia, Costa Rica
“Gran ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente cerca de restaurantes, supermercados y demás servicios, como paradas de autobús. En cuanto al hotel es regular, ofrecen desayuno gratis pero debes de estar temprano en el restaurante para conseguir algo pues se acaba rápidamente, sino te daran gallopinto con huevo. Nos hospedamos dos noches y no hay quejas pues lo que necesitamos nos fue suministrado amablemente, el único comentario negativo es que se ofrece servicio de caja de seguridad gratuita y a la hora de pedir la llave te toparás con que hay que pagar 10 dólares. En cuanto a calidad precio me parece bien pues es económico, no hay lujos pero lo recomiendo para los que quieran pasar la noche en un hotel económico con desayuno gratis y cerca de todo, para viajar a las playas cercanas, no lo recomendaría para vacacionar en él, pues la piscina no vale la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos pasar un fin de semana largó en Liberia de 4 noches y 5 dias... creíamos haber escogido un buen Hotel, nos ofrecieron una habitación para 4 personas con desayuno incluido. El trato de los empleados no era el más amable, apenas subimos a nuestra habitación estaba sin toallas y sin jabones en el baño. El día siguiente cuando le dije a la señora de la limpieza de mala manera me dio lo que faltaba. Y después para gran sorpresa 3 días no teníamos desayuno nadie nos ínformo nada, nos toco buscar un lugar donde comer algo a media mañana con dos niños. El día que el restaurante estaba abierto pregunte a la chica a la que le habíamos pagado las 4 noches con desayuno incluido que como podíamos arreglar ya que yo había pagado 4 noches con desayuno incluido y ese servicio no nos dieron. Se volvió y me dijo que el desayuno es cortesía del hotel. Le dije que yo no estudie hotelería pero si de algo estoy segura es que eso era una ofensa lo que ella me estaba diciendo pero sin embargo de algo estamos seguros es que en ese hotel NUNCA MÁS... Y para terminar el desayuno que ofrecen es el peor desayuno que he visto en mi vida. Con moscas muertas por todos lados. El tostador no funcionaba, los jugos eran agua con azúcar y color artificial. Bueno definitivamente mucho cuidado al reservar y más en este Hotel. No lo recomiendo a nadie. Fue un fin de semana de horror.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

Quepos, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Definitivamente guanacaste es un lugar hermoso para visitar con una infinidad de playas y exelentes lugares en donde se destaca la gentilesa de la persona guanacasteca pero definitivamente hay un lugar que desentona con esa amabilidad y la etica de la misma es un lugar que visitamos y definitivamente no recomendaria a ninguna persona para quedarse cuando llegamos al lugar nos dieron una habitacion en donde tenia hasta problemas con el baño despues nos asignaron otra que el olor no era nada agradable resulta que tras de eso nos dan informacion sobre los desayunos pero no nos aclaran bien hasta que hora cuando bajamos a desayunar eran las 9 y 30 am y lo primero que nos dicen cuando entramos en mal modo fue ya el desayuno termino solo fresco tenemos y entonces pedimos que por favor se nos hiciera algo para desayunar y un poco de cafe aunque con mal modo por que ya la cocina la tenian limpia nos prepararon eso yo considero que si uno paga en un hotel la noche y le incluye el desayuno deberian respetar lo que le estan cobrando al cliente ya que se les pago fue por la noche y el desayuno y si no le brindan el desayuno deberian descontarselo de lo ya pagado por que es una falta de respeto a lo pagado y ofrecido por el hotel necesitan estas personas que trabajan en esa cocina un exelente curso de etica para que trten mejor a las personas que visitan ese lugar yo diria mas prfesionalismo que no lo tienen.yo tengo mi tour operador y definitivamente no lo recomendaria a ninguno de mis clientes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Este es un hotel pequeño de unas 30 hab. con bar y rest. tiene aire. ac.y Televisor con cable excelente para paso y tambien si quieren usarlo para ir a la playa es muy centrico y ademas a pocos minutos de aeropuerto de Liberia y 1 hora de la frontera con Nicaragua o 1:15 de las mas bellas playas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Siesta

Dirección: 4 Avenidas 4 Y 6 | Farmacia Lux 250 Mts. Sur, Liberia 5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel La Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.