“Hotel el sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western El Sitio Hotel & Casino

Añadiste el Best Western El Sitio Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Best Western El Sitio Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   175 Mts - West Of Main Entrance, Liberia 5000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Liberia
Heredia, Costa Rica
“Hotel el sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El fin de semana pasado estuve por liberia y me hospede en este hotel,soy muy exigente y me parecio
un lugar exelente,tranquilo y acogedor fui con mis hijos ellos disfrutaron de las estalaciones y piscinas y yo de la tranquilidad del lugar,sus habitaciones muy lindas y amplias,limpias que para mi es lo mejor de un lugar ,por mis bebes,en el restaurante la comida deliciosa y atencion exelente y quiero por este medio darles las gracias a todo el personal del hotel el sitio,espero volver pronto y quedarme mas tiempo ya que el lugar y liberia estan lindicimos.FLORY ARROYO M.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

96 personas han opinado sobre este hotel

San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Si tienes bajo presupuesto es una buena opción. Hotel antiguo , descuidado. Gimnasio con maquinas viejas ( es un gimnasio público dentro del hotel). Buen desayuno incluido. Al lado hay un centro comercial con súper mercado y variedad de tiendas. La comida del restaurante es 3/5.

• Se alojó el septiembre de 2012
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Recientemente se organizó en el Hotel el IX Congreso Centroamericano y el Caribe de Integración y Actualización Apícola, las habitaciones para participantes de CR, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, y República Dominicana, estaban excelentes, la atención a más de 400 personas que asistieron al evento durante el 23-24 y 25 y de mayo, se dio desde la mejor manera.
Cada una de las personas que trabajan en el Hotel, desde el mantenimiento a los Salones, Meseros, Recepcionistas, Limpieza a Habitaciones, Reservaciones, Encargada de Eventos, Gerencia General y hasta el mismo dueño se entregaron con mística y empeño para que cada detalle del evento saliera de la mejor manera.

Sin duda el trato especial a cada participante y miembro de la Comisión Organizadora no faltó y se unieron en un mismo objetivo: el éxito de esta actividad.

Sin temor a equivocarnos recomendamos a este Hotel y su equipo para cualquier evento de alto calibre, el cual sin dudas atenderán de la mejor manera y lo culminarán con éxitos!!!!

Comisión Organizadora IX Congreso Apícola

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Viviana M, Gerente en Best Western El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlos nuevamente en su proximo congreso.
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Además ser viejo y tener un personal que no le importan los huéspedes, el servicio es super malo, la comida tambíén es mala y me robaron un computador de la habitación, el hotel no mostró preocupación alguna y el equipo no apareció.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Al llegar al hotel nos atendieron de manera normal, me dieron la llave de mi habitacion y al llegar a la misma e intentar abrirla, sorpresa , la llave no funcionaba, al rato de intentar abrir llego un personero de la seguridad del hotel a consultarme sobre mi problema y se llevo la llave despues de unos minutos llego con la llave de otra habitacion y resulto ser la llave de una habitacion tipo apartamento la cual era pesima , vieja, descuidada, fea, con una cama horrible con sabanas viejas y tal vez hasta sucias , he visto mejores habitaciones en hoteles de pueblo a la mitad de precio, Un desastre de hotel, el desayuno horrible , mejor no dieran nada , quedarian mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Best Western El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Sitio Hotel & Casino

Dirección: 175 Mts - West Of Main Entrance, Liberia 5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Lastminute y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel Liberia
Best Western El Sitio Hotel And Casino
Best Western El Sitio Hotel & Casino Liberia, Costa Rica - Guanacaste
Best Western Liberia
Liberia Best Western

Si es el propietario o director del Best Western El Sitio Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.