“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western El Sitio Hotel & Casino

Añadiste el Best Western El Sitio Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Best Western El Sitio Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   175 Mts - West Of Main Entrance, Liberia 5000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Liberia
Puerto Montt, Chile
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve por trabajo de un día para otro, la habitaciones son comodisimas y muy limpias, la piscina exquisita, el bar muy fresco y acogedor para disfrutar de una buena cerveza, esta muy cerca del aeropuerto, como tambien para ir caminando al centro de Liberia.
Totalmente recomendable, la gente muy cariñosa y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: a orillas de la pisicina para un lindo atardecer - amanecer
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He estado asistiendo a unas reuniones que se realizan periódicamente en un solón para eventos de este hotel, y en una oportunidad me hospede en este lugar me encontré con las sabanas sucias o viejas el punto es que tenían mal olor entre otras cosas que había pasado por alto. Sin embargo lo que sucedió en la última reunión es inaceptable. Hubiera preferido no haber asistido, ya que me lleve un tremendo disgusto al ver como los encargados de este lugar pretendían cancelar la actividad en último minuto estando todos los invitados en el lugar, la anfitriona que me invito a la actividad estaba súper apenada por el mal rato que todos los invitados tuvimos que presenciar, ya que el dueño del hotel un señor con acento extranjero, pretendía terminar con la actividad, y sacaran a los invitados porque estábamos haciendo mucho ruido y ni siquiera habíamos entrado al salón por lo que la actividad no daba inicio aún. Al parecer el señor tenía una reunión con gente que si era importante según nos indicaron él y los encargados. Después de que dio inicio la reunión pretendía quitarle el audio en plena actividad como medida de presión, pero simplemente eso no era viable ya que en el salón podían haber más de 100 personas, sin un equipo de audio es imposible escuchar, y además el aire acondicionado se daño o lo quitaron porque después de eso era insoportable estar en ese salón, a pesar de eso nadie se retiro como forma de apoyar a la anfitriona ya que la estaba pasando bastante mal. Lo bueno de esto es que la anfitriona supo defender sus derechos y la actividad se llevó a cabo. A saber a cuantas personas en este lugar le habrá hecho algo similar o peor aun se lo hará usted cuando los visite

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HOTELELSITIO, General Manager en Best Western El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Andrés,

Gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.

Para empezar ya este comentario lo respondí el día 28 de Diciembre del 2013 a la persona que hizo la misma "queja" sin bases ni fundamentos. Le puedo asegurar que Usted no estuvo presente en ese evento ya que el mismo era un evento para mujeres y no había ningún hombre más que el personal del Hotel en esa actividad, que extraño verdad?. Por otro lado es evidente la mala intención de su persona al querer hablar mal del hotel de su "estancia" en meses anteriores como usted lo menciona ya que extrañamente no aparece registrado como cliente según la investigación que hemos hecho en nuestra base de datos, osea, usted nunca se ha hospedado con nosotros según los registros, por ende no es posible que meses después venga a decir que le sucedió una mala experiencia.

Aclaro esta situación para que los lectores se den cuenta como hay personas que solo quieren dañar la imagen de una institución. Nosotros (El Hotel) cumple con los estándares de la cadena que representamos y trabajamos para el mejoramiento continuo de las instalaciones y servicios para poder cumplir con las expectativas de cada cliente que nos visita, no de personas que lo que buscan es manchar la buena reputación de nuestro Hotel.
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Presencie una desagradable situación en este hotel el día de hoy 27 de diciembre del 2013, en este lugar, una vez al mes se alquila un salón de eventos a este hotel, donde se realizaba una actividad de mujeres, sin embargo hoy choco la actividad con otra que tenía el dueño de este hotel. Estando todos los invitados en el salón nos exigieron que teníamos que cancelar la actividad por que se estaba realizando otra actividad del dueño y él ocupaba silencio, que si no nos íbamos nos quitaban el equipo de audio que siempre es parte del alquiler, en el salón habían más de 120 personas y el dueño pretendía que las sacaran a todas a la calle, no permitían el ingreso de un grupo de cimarrona que se contrató previamente, además se acordaron 100 refrigerios y no se sirvieron ni 50, retraso toda la actividad, él dueño fue un mal educado y vulgar. Definitivamente esta es una de peores experiencias vivida por mí todas las mujeres que además son vecinas de los alrededores en donde se ubica este hotel, todos en esa actividad se sintieron humillados, menospreciadas y muy ofendidas por el trato tan prepotente de este señor. Si está considerando este lugar para hospedarse o realizar un evento yo en su lugar lo pensaría bien, no valla ser que llegue el dueño y se le antoje sacarlo a media noche de la habitación o pretender sacar a sus invitados de su actividad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HOTELELSITIO, General Manager en Best Western El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Mmendez M:

Gracias por tomar el tiempo y hacer sus comentarios con respecto a nuestro Hotel.

Quisiera dirigirme a Usted, con el mayor de los respetos y dar réplica a su comentario, el cual, esta Empresa considera, totalmente infundado y desacertado. Para empezar he de indicar que nuestro personal de Eventos Especiales es sumamente profesional, cumpliendo siempre cabal y responsablemente con los términos y condiciones del contrato al momento de realizar cualquier reservación de Eventos Especiales en nuestro Hotel. Después de varios años de relaciones con su representada nunca habíamos tenido diferencias como las que usted menciona, por el contrario, siempre hemos dado las soluciones inmediatas a los cambios de última hora que siempre hacen, para satisfacer sus necesidades y realizar los eventos como debe ser, inclusive, se les ha reservado por adelantado los eventos con 12 meses de anticipación para asegurarles nuestros servicios. El día 27 de diciembre, ustedes solicitaron realizar cambios de última hora, como ha sido usual, nos solicitaron mesas y mantelería adicionales que no estaban contempladas en la negociación inicial para realizar un Bingo, que tampoco estaba estipulado para la actividad y las colocamos sin problemas y sin costo adicional, para que el evento se llevara a cabo. Por otro lado, es falso que argumente que, en el salón contiguo se realizaba una actividad del dueño del Hotel, la actividad era de importantes empresarios arroceros que, por ética profesional no podemos mencionar el nombre de la institución. Estas mismas personas fueron interrumpidas en reiteradas ocasiones por las asistentes del Bingo ya que entraron al salón equivocado y sin autorización. Por otro lado, si bien es cierto, nuestro personal les facilitó un equipo de audio, para su actividad (el cual tampoco estaba contemplado dentro de la negociación), siempre se les advierte del uso del mismo, y de los decibeles permitidos, los cuales violentaron de forma antojadiza y caprichosa, el día de la actividad, teniendo que cancelar, el dueño del Hotel, el evento de los arroceros por el exceso de ruido y escándalo. No es justificable una reacción tan poco profesional de parte de la encargada del evento amenazar a la gerencia con una demanda y al mismo cliente cuando lo único que se les solicitó y de la manera más respetuosa fue bajar un poco el volumen del audio. Referente al faltante de bocadillos al cual usted hace referencia, el evento fue reservado para 100 personas, tal y como usted lo afirma en su comentario, pero se presentaron más de 150, lo que es obvio un faltante. En ningún momento, se hizo algún comentario de sacar a los participantes del evento cuando en realidad lo que hicimos fue solicitar colaboración y consideración para con los participantes del otro salón. Al contrario, en un acto de vandalismo irreprochable y adrede dañaron la pintura, el piso y las paredes del salón principal. Además de esto, es reprochable el hecho de hacer comentarios negativos acerca del hospedaje, ya que ustedes como organización no se hospedan en nuestro hotel durante el año. Creo y espero que todas las personas que lean comentarios en TripAdvisor tengan mucho tacto cuando ven comentarios como los que se acaban de presentar, que lo que hacen es de manera degradante, desprestigiar a los Hoteles, Restaurantes y demás Empresas que estamos en la industria del servicio al cliente. Nuestro Hotel es una Empresa seria y comprometida con el cliente, por lo que hemos decidido iniciar un proceso de investigación Legal, en reprimenda por los comentarios efectuados.

Sinceramente,

Herold Ovares Mora
Gerente General
BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
Liberia, Guanacaste, Costa Rica.
San José Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospedé 5 noches, y me pareció una excelente opción de hospedaje en la capital guanacasteca. Los precios son accesibles, tienen tarifa corporativa por lo tanto muchos trabajadores se hospedan en este lugar.
El servicio es excelente, el personal es muy atento.
Las habitaciones, área de piscina, restaurante y en general el ambiente naturalista ofrecen un ambiente de relajación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente para viajes de familia y negocios, esta bien ubicado cerca de Liberia, del aeropuerto y a una buena distancia de algunas playas, el hotel es bastante cómodo, las habitaciones son adecuadas, tiene un par de piscinas muy bonitas, en lo personal fue algo que me gusto mucho, pues no es común encontrar un hotel que tenga una piscina adecuada para niños menores de 5 años y este tiene una piscina para niños muy buena, adicional tiene un gimnasio, jardines muy bonitos, un bar, en fin se vas de negocios o familia es una buena opción. etc.

El hotel esta contiguo a un centro comercial que tiene un supermercado, y varias tiendas y lugares para comer.

Si quieres desplazarte a la playa, la mas cercana esta a 34 KM, aproximadamente unos 45 min, lo que te permite disfrutar de un día de playa y regresar al hotel en un mismo día sin conducir mucho.

Lo mejor: el personal es muy amable, el desayunos es bueno y el descanso es bueno.

Podría mejorar: El estacionamiento, si el hotel esta lleno, se hace complicado poder estacionarse y el menú del restaurante, es bastante limitado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Best Western El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Sitio Hotel & Casino

Dirección: 175 Mts - West Of Main Entrance, Liberia 5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel Liberia
Best Western El Sitio Hotel And Casino
Best Western El Sitio Hotel & Casino Liberia, Costa Rica - Guanacaste
Best Western Liberia
Liberia Best Western

Si es el propietario o director del Best Western El Sitio Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.