“Especial para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boyeros Hotel & Conference Center

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Boyeros Hotel & Conference Center
P.O. Box 85-5000, Liberia, Costa Rica   |
Tarifa especial
$60 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Especial para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches con mi familia y nos gusto mucho
Las instalaciones, el personal muy amable y cortes ademas tiene una excelente ubicacion que permite desplazarse a cualquier playa, ademas de ser un ambiente muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012

98 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

el hotel como muchos comentarios anteriores tambien admito que la pisina y el jacuzy es preciosisimo,, pero como mi viaje no fue por placer si no por trabajo no me dio tiempo de utilizar estos servicios si no que lo unico que deseaba era descansar que fue algo realmente dificil por lo siguiente, el hotel la relacion precio calidad no esta balanceada el hotel esta como para pagar $35 por noche y no los 60 que pague, las puertas estan viejisimas, lo unico rescatable era que se aperturaban con tarjeta magnetica, el aire acondicionado no enfriaba rapido, la manecilla del sanitario se safaba, el personal del lobby parecia zomby, cuando les preguntaba algo se quedaban en la luna, como es posible que el personal del hotel no sepa de que profundidad es la piscina?? les pedi que me despertaran temprano los 3 dias y el ultimo dia lo olvidaron, los telefonos de las habitaciones no sirven entre si, no hay conexion electrica cerca de la cama, el desayuno de cortesia es demasiado simple, de vez en cuando una sonrisa hacia los huespedes creo que seria genial, pero aclaro no todo fue malo el hotel es rescatable pero no a ese precio,, el area donde esta ubicado es perfecta ya que hay un centro comercial enfrente, y restaurantes de comida rapida alrededor!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El Hotel Boyeros es un lindo ejemplo de locacion, buen servicio y adecuadas instalaciones. Las habitaciones son amplias, con una hermosa vista a la piscina, la cual, tambien es fantastica.

El desayuno incluido es bueno, abundante y con gran sabor criollo. El personal, muy amable y dispuesto a ayudar. Fue una gran estadia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

El Hotel Boyeros, es un hotel de categoría media, que se ubica en el centro de Liberia, el cantón más desarrollado y cosmopolita de la provincia de Guanacaste, en Costa rica, donde aterrizan los vuelos internacionales en esa provincia. su ubicación es ideal, como punto de partida a diferentes playas.

El sitio es espacioso, seguro, aunque debo manifestar lo desagradable que fue observar un zorro como si nada, cerca de la piscina comiendo desperdicios, muy desagradable a la vista.

Las habitaciones son amplias, cuenta con una piscina para niños otra para adultos y un jacuzzi, se ven cuidados y en buenas condiciones, excepto el tobogán que la perder su escalera fue sustituida por una escalera de pintor que no está sujeta a la estructura, lo cual podría ser peligroso.

Hay bonitos jardines y árboles frutales que dan un ambiente agradable en mediod e la ciudad.

Els ervicio de internet es limitado, sólo cuentan con una máquina para los clientes por lo que se hacen colas de clientes que queiren utilizar la computadora.

En general, para pasar una noche, es un lugar adecuado, pero más que eso no lo creo.

El aprque está terrible, supongo que la administración cree que todos los visitantes somos extranjeros que alquilan carros 4x4, pero no, algunos somos ticos y sabemos que podemos viajar a Guanacaste con nuestro atuomóvil, los huevos que no hay en las calles los hay por montones en el parqueo.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Lo aburrido del lugar
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Boyeros Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Boyeros Hotel And Conference Center
Boyeros Hotel Liberia
Boyeros Hotel & Palacio De Congresos
Boyeros Hotel & Conference Center Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Boyeros Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Boyeros Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados