“Una segunda opción q resulto ser la mejor elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tierra Mar

Restaurante Tierra Mar
Contiguo al gimnasio municipal | Liberia, Guanacaste, Costa Rica, Liberia Guanacaste, Costa Rica
+506 2666 3834
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 52 Restaurantes en Liberia
Cocina: Marisco
Puntarenas
“Una segunda opción q resulto ser la mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Al llegar es un sitio abierto de gran espacio, bastante ventilado y fresco x la noche. Bastante frecuentado lo q dio indicios de ser un buen restaurante, al sentarnos muy pronto una mesera muy amable y educada nos pidió la orden, excelentes bebidas 100/ naturales no de pulpa cn preservantes cm se ha vuelto de moda, el dueño de nombre Diego no solo cocina sino tb sirve y toma órdenes a los clientes, cm buen chef le consulta a sus clientes cm está la comida y en nuestro caso explico brevemente cm preparo la crema y la sopa de mariscos q se ordeno, una persona muy amable q se le nota la pasión y el amor x el arte culinario. Mi familia recomienda este sitio. Bendiciones. Atte viajeros de la zona sur.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San José, San Jose, Costa Rica
“Comer pescado en Liberia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Diego, un joven chef tico de Puntarenas, se lanzó hace pocos meses a abrir un restaurante innovador en el panorama gastronómico tico, ubicado en pleno centro de Liberia. Diego ha pasado por el Four Seasons y, eso se nota. Y este tipo de iniciativas hay que apoyarlas porque son escasas en nuestro País. En mi visita, me centré en las viandas marineras: tomé una bullabesa que estaba exquisita y, luego, pargo frito. El pargo estaba muy bueno y fresco pero se quedó un poco corto de cocción interior. El restaurante posee una amplia terraza exterior muy agradable en las calientes noches liberianas. El precio fue muy razonable. Tierra Mar bien merece una visita si uno se encuentra en Liberia.
Su ubicación exacta es en Avenida 1, entre calle 4 y calle 6. Para los que andan GPS introducir las coordenadas 10.629466,-85.439794

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente