“Muy buena la comida en Tierra Mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tierra Mar

Restaurante Tierra Mar
Liberia Guanacaste | Frente a CoopeMep - Contigua Al Parque El Pulmon, Liberia, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Liberia
Cocina: Marisco
Provincia de Alajuela, Costa Rica
“Muy buena la comida en Tierra Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui de trabajo a Liberia y tenía pensado comer en el restaurante al que solía ir, pero me enteré que había cerrado. Decidí preguntar a algunas personas y 3 de ellas me recomendaron Tierra Mar. ¡Tenían razón! El lugar es agradable, el trato muy atento y sobre todo, la comida llenó mis expectativas. La combinación perfecta, ya que ofrece mariscos pero con un toque peruano, algo que me encanta. El personal está bien capacitado y explica muy bien los platillos. ¡Muchas felicidades y éxitos en esta nueva aventura, los visitaré cada vez que vaya a Liberia!

Liberia, Costa Rica
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

buena comida, buena atención...pero no tiene A/C... En las noches es muy acogedor, se la pasa bien y a veces tiene música en vivo.
muy recomendada la hamburguesa de pescado y la paella.

Visitado el febrero de 2014
“Exelentes mariscos y atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estubimos un par de días en Liberia de los cuales comimos unas 4 veces en Tierra Mar, probando los ceviches, arroces, mariscadas y mi esposa y yo quedamos sorprendidos de lo natural y delicioso de los productos y además se nota la frescura y completamente a lo natural.

“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

ideal para probar comida de mar, buena calidad, precios altos pero de muy buena calidad. la atencion y el lugar son muy buenos. recomendable

Visitado el marzo de 2013
Heredia, Costa Rica
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La comida fue una delicia, el chef muy amable y la mesera igual, el restaurante es fresco y espacioso muy cómodo. Recomiendo los camarones empanizados al panco, un deleite al paladar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente