“Mejor tour en Guanacaste” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RCR Rafting Guanacaste

RCR Rafting Guanacaste
Canas Guanacaste, on the Corobici River | Province of Guanacaste, Liberia 621250, Costa Rica
+(506)26696262
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 27 Actividades en Liberia
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Guadalajara, México
“Mejor tour en Guanacaste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Quiero felicitar al equipo de RCR Rafting ( Rincón Corobici y a Dani Huber y a su equipo de guías ) por habernos dado dos excursiones verdaderamente inolvidables. Nunca olvidaremos descender por el bosque seco de la bella provincia de Guanacaste disfrutando de los increíbles rápidos del Rio tenorio. El ultimo rápido fue una experiencia INCREIBLE !!!. Para gente mayor recomiendo el tour de Rio Corobici, un rio vecino al Tenorio que tiene aguas mas calmas y el cual es ideal para hacer un recorrido en balsa también, pero más tranquilo y más enfocado en observación de la naturaleza. Nos ofrecieron un excelente contraste de sol y playa ( estuvimos hospedados en Papagayo ) con algo más de aventura, algo mas autentico y emocionante, en el corazón de la región. Los guías son estupendos, también el breve curso instruccional antes de subir a la balsa y el transporte. Fue genial, la pasamos súper !!! Los recomendaremos montones.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el RCR Rafting Guanacaste también vieron

Liberia, Provincia de Guanacaste
San Jose, San Jose Metro

Liberia, Provincia de Guanacaste
Tamarindo, Provincia de Guanacaste

¿Has estado en RCR Rafting Guanacaste? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del RCR Rafting Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.