“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Bramadero

Añadiste Hotel El Bramadero a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Bramadero
On Panamerican Highway,half block north(50 meters) from main intersection., Liberia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Liberia
Escazú, Costa Rica
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Comimos un almuerzo con mi madre en nuestra pasada por Liberia. La carne estaba rica pero lo demas... regular. La atencion la verdad deja mucho que desear. El restaurante no estaba lleno y los saloneros parecian prestarse mas atencion entre ellos que a nosotros los comensales. Me encantaba pasar por el baramadero pero esta vez me hicieron quedar mal y por ello sera mi ultima visita.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Laura O, Gerente en Hotel El Bramadero, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola. Teníamos bloqueado el correo que nos notifica los comentarios, pero no quisiera dejar sin contestar su opinión. Lamento mucho la experiencia que tuvo en su visita al Bramadero, nos esforzamos por dar un buen servicio y mantener la calidad de nuestros platos. Le agradezco su comentario ya que nos permite enfocarnos en los detalles que debemos mejorar y asi tener clientes satisfechos. Espero que pueda reconsiderar el visitarnos de nuevo y poder compensar nuestro error. Saludos cordiales.

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

muy buena atencion, las habitaciones cerca del jardin tranquilas para descansar, un buen hotel de paso con una piscina para refrescarse despues de andar por guanacaste, tiene lo mejor de liberia a pocos pasos, muy bueno el desayuno que se incluye, el restaurante tiene muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir las habitaciones que esten cerca del jardin, son mas silenciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Laura O, Gerente en Hotel El Bramadero, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola! Gracias por su comentario. Estamos para servirle cuando guste. Saludos.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos camino a la playa al bramadero a desayunar y fue una increíble sorpresa fue tanta que de vuelta a nuestras casas decidimos pasar nuevamente.muy buena atención y muy buena comida. Recomendadisimo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lali O, Gerente en Hotel El Bramadero, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por su comentario, nos complace escuchar a nuestros clientes y aun mas cuando los hemos atendido bien. Feliz ano, los esperamos pronto.
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Muy seguro, atención eficiente. La relación calidad y precio es buena. Muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Chitre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

No tengo critica, la verdad es un hotel comodo, piscina, buen restaurante con buena atencion y con habitaciones promedio. Justo lo que necesitabamos al viajar en moto hacia Nicaragua. Volveria a hospedarme en mi proximo viaje.

Se alojó el enero de 2005

¿Has estado en Hotel El Bramadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Bramadero

Dirección: On Panamerican Highway,half block north(50 meters) from main intersection., Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Bramadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bramadero Liberia, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel El Bramadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.