“Lo mejor que he visitado en Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Costa Rica
“Lo mejor que he visitado en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuve con mi familia esta semana, en general es un hotel super amplio, pero no hay asinamiento. Las habitaciones estan distribuidas en pequeños edificios con mucho espacio y jardines entre ellas. La habitacion es mucho mas amplia que las que se encuentran en grandes edificios de otros hoteles. La atención por parte de todo el personal es excelente. Todo el mundo te saluda y en los restaurante te llaman por tu nombre. Siempre estan atentos y preguntandote si todo esta bin o si necesitas algo. Nunca obtuve un no por respuesta a alguna peticion extra que hiciera. La variedad de los restaurantes evita que uno se aburra del mismo sabor de la comida, como sucede en otros todo incluidos. A pesar de que habia mucha gente, creo que estaba lleno, nunca hubo que esperar para ser atendidos, ni tampoco se veía aglomeraciones de gente en ningun lugar. Es un lugar que apuesta por la tranquilidad. No hay ruido excesivo en la piscina, ni siquiera cuando habian aerobicos ya que utilizan un volumen muy moderado. No existe trato diferenciado entre el turista nacional y extrangero, tal como lo he vivido en otros hoteles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuve el fin de semana pasado junto con mi esposo e hijo, realmente disfrutamos de las instalaciones y comida.
La atención es excelente y el lugar es realmente maravilloso!!! Sólo que cuidado al salir a la playa, el mar es un poco "picado" así que tomenlo con calma.
La Caracola es excelente.... recomiendo el ceviche típico.... Y el restaurante italiano es demasiado bueno!!
En general todos salimos satisfechos y esperamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

con mi familia siempre vamos en setiembre a este hotel y aunque reconozco que es maravilloso antes tenia otras cosas que lo volvian mejor. por ejemplo: antes tenia un canopy pequeño que le encantaba a mis hijas, ademas de que ya no estan los agradables bartenders javier y donald. la comida sigue siendo de una gran calidad, asi como las habitaciones. en realidad yo recomiendo este hotel, ademas recomiendo que, si son nacionales, revisen el el periodico la nacion por que a veces aparecen anuncios con ofertas excelentes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Mi marido y yo nos alojamos en septiembre con una estancia de 4 noches para finalizar el viaje por Costa Rica de 2 semanas y no pudimos haber escogido mejor hotel.
En primer lugar el check in en la recepción provisional (que es espectacular)fueron muy amables y eficientes.
Ya eramos conscientes de que el hotel está en remodelación en ciertas zonas delimitadas,pero eso no supuso ningún problema ni de ruidos ni de reservas en ningún restaurante para las cenas.
La habitación es tal cual sale en las fotos de la web,quizás más grande,la cama enorme con el ventilador en el techo,la sala de estar y la zona donde está el minibar(que reponen todos los días),cafetera y demás es inmensa.Bonita decoración de la habitación y la limpieza en general muy bien.
La piscina genial.....los animadores supermajos y en el bar de la piscina requetebien con los camareros muy amables y muy atentos siempre a todo lo que desees tomar que es muuuuuuucho.
La playa preciosa de arena blanca,pues es de las mismas conchas que con la erosión del mar se deshacen y luego la vegetación al mismo borde de la arena espectacular,con los pájaros allí mismo paseando a tu lado.
Los restaurantes: el desayuno es tipo buffet ,pero puedes encontrar todo lo que puedas imaginar,variedad y calidad excelente.Atención personalizada,te sirven por supuesto el zumo,agua y café o infusiones en la mesa.
El almuerzo,si bien es cierto que teníamos la opción del buffet,nosotros sólo utilizamos la del restaurante de la piscina que fue genial para nosotros ,así aprovechábamos el solecito porque allÍ se hace muy pronto de noche.
La cena a la carta ESPECTACULAR en todos los restaurantes:1ª en el Bamboo(asiático),2ª en el Mediterra(cocina mediterránea),3ª en el de comida Latina no recuerdo el nombre y el 4º día en el Faisanella(italiano) aunque en éste último,el lócal estaba en reforma creo recordar.Resaltar el trato esquisito de todos los que nos atendieron,pero en particular a MARISOL,gracias por todo.
Y para finalizar comentar la especial atención de la gerente de calidad y servicios CRISTINA FUENZALIDA,después de hacer el chek out tuvimos un retraso con el trasporte que nos llevaría a San José debido a un accidente de tráfico,por supuesto ajeno a sus servicios,que nos ofreció todo tipo de posibilidades de arreglar la situación en la que nos encontrábamos.
Por descontado que vamos a recomendar a todos los amig@s que vayan a conocer vuestro maravilloso país que finalicen su estancia en este hotel y gracias a TODOS.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Recientemente fui con un grupo grande al Westin Conchal. Nos dieron un buen servicio en general, Marisol sobre sale.
Revisé algunas críticas antes del viaje y fui conciente de que el hotel está bajo remodelación. Es importante aclarar que no todo el hotel está en reparaciones como leí en algunas críticas, en lo personal no me molestó que estuvieran construyendo, sin embargo, sí restringe bastante las opciones de comida.
Hablando de la comida, sinceramente no me pareció la mejor. El restaurante del lobby tiene muy pocas opciones y solamente queda el restaurante italiano y el que está cerca de la piscina.
Tampoco hay internet gratis en el complejo y sí hay bastantes mosquitos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.