“No queda ganas de volver” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
SanJose
“No queda ganas de volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

En mi primer visita al hotel sencillamente estoy decepcionado, desde el checking fue un desastre, primero no estaba la reservación conforme fue pactado, esto nos origino una larga espera en el tanto nos solucionaban el problema.
Posteriormente, ya ubicados y no en el lugar que requeriamos, si bien existió transporte para el traslado a los diferentes lugares, el viajar con bebés y adultos mayores hace que esto no no sea tan útil para familias en esta condición y menos cuando hubo un tono de prepotencia del gerente al momento de solicitar se cumpliera con lo pactado y sin capacidad de resolver (Para los Costarricenses porque curiosamente nos percatamos al salir, que a un extranjero en condición similar de inmediato le gestionaron su cambio de habitación).
Por otra parte, es de mencionar, que esta especie de foro es para opiniones de experiencias de cada quien respecto a las instalaciones, servicio, etc, no así para criticar sobre los comentarios vertidos ya que el propósito es que esas opiniones sirvan de parámetro para las decisiones de otros, adicionalmente, es claro que la naturaleza de un viaje es PASEAR, pero cuando se paga por un buen servicio y se recibe otra cosa, no queda más opción que QUEJARSE.
Definitivamente quienes hemos visitado hoteles nacionales y extranjeros de categorías similares o superiores tenemos muy claro lo que es un buen servicio al cliente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

2.103 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es mi tercera visita al hotel y les puedo decir que la atención si lo es todo, desde Stephanie con quien hicimos el check in hasta los señores de la limpieza de las áreas verdes, todos fueron muy amables. El hotel cuenta con personal muy valioso, desde ahi se hace la estadía sumamente grata,Stephanie en recepción, Alejandra y Carlos en los restaurantes, y que decir de los compañeros bartenders del área de la piscina Bryan, Jonathan, Alberto; definitivamente fueron personas que nos trataron increíblemente.

Respecto de las comidas nada que decir, siempre estuvo fresca nada que se sintiera que era recalentada ni mucho menos. En cuanto a la habitación lo que se esperaba, una habitación de primera; he leído comentarios de que muy largo de los restaurantes y de la piscina, pero la verdad no toman en cuenta de lo extenso de esa propiedad o mas bien pensaron que iban a tener las habitaciones encima del restaurante , perdón gente pero a que van, a pasear o a quejarse? si hay que trasladarse habia transporte y de sobra, nunca con peros para cumplir con las demandas de los usuarios.

Definitivamente vamos a volver......

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Recientemente visité con mi familia el Hotel.. lo escogimos porque nos comentaron que las instalaciones eran muy lindas y la comida muy buena, además porque cuando llamamos para hacer la reservación solicitamos una buena ubicación lo cual necesitábamos porque íbamos con niños pequeños y adultos mayores con problemas para caminar y nos confirmaron que no tendríamos problema con eso....

Cuando llegamos pudimos comprobar que efectivamente las instalaciones y comida eran buenas pero lamentablemente eso no sirvió de mucho porque lejos de ubicarnos cerca como habíamos requerido nos dieron de las habitaciones más alejadas del lugar.... ante nuestra sorpresa consultámos al respecto, nos remitieron al Gerente (Eder o algo asì) quien lejos de tener una actitud de servicio al cliente se mostró totalmente hermético y no nos brindó ninguna opción al respecto más que esperárnos al día siguiente.... si queríamos porque además como no nos servía mucho la ubicación pensamos en la opción de trasladarnos a otro hotel que nos brindara lo necesario pero lo que de inmediato nos indicó es que nos penalizarían con una noche si nos íbamos.... osea el error fue de ellos pero la penalización la recibiríamos nosotros si decidíamos irnos a otro lugar....

Además de tener que quedarnos casi por obligación esperamos ver la promesa cumplida al día siguiente de lograr al medio día (como prometió el Gerente) una mejor ubicación sin embargo a esa hora lo que recibimos fue el comunicado de que estaban muy retrasados y por tanto tendríamos que esperar la nueva habitación a eso de las 3 pm, pero lo mejor es que la espera iba a ser fuera de la habitación que nos dieron al principio... es decir con niños, adultos mayores y todas las maletas rondando hasta que el personal tuviera listas las habitaciones.... obviamente con ese escenario y sin más opciones, tristemente decidimos quedarnos en lo más alejado del lugar....

En fin lejos de descansar en un lugar que por teléfono ofreció todo eso y más, nos vimos muy afectados por el mal servicio, que si bien no fue de la totalidad del personal porque algunos fueron amables, el Gerente se encargó de opacar con su lamentable actitud...

Eso sin mencionar el par de cucarachas que encontré en la habitación donde tenía a mi hijo y de que no hubo atención médica para uno de nuestros familiares que tuvo un accidente en su dedo....

Me pregunto dónde les quedó el servicio al cliente, la prioridad de los niños, adultos mayores y las promesas a cumplir!!!! Definitivamente un lugar bonito no lo es todo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Canoas, Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Viajamos a este hotel en el mes de mayo con grandes expectativas... aquí les dejo mi análisis... llegamos con un adulto mayor y dos bebés recién nacidos, cuando realizamos la reservación solicitamos que por esta situación nos asignaran habitaciones cerca de la piscina y de los restaurantes a lo cual accedieron de buena forma. Cuando llegamos a hacer el check in nos llevamos la grata sorpresa de que no solo ignoraron nuestro pedido sino que también nos pusieron LO MÁS LEJOS de la zona que pedimos, luego de perder TODA la tarde en ver si nos ayudaban nos dieron la "solución" de pasarnos a una habitación más cerca al otro día al medio día. Llegó el otro día y una vez más nos quedaron en mal, ya que a las 12 medio día nos dijeron que estaban atrasados y que nos darían la habitación hasta después de las 3 de la tarde... a un final para no seguir perdiendo el tiempo decidimos quedarnos en la habitación que estabamos...

Conclusión: la administración ES UN DESORDEN.

Lo positivo es el trato amable de la gente, la comida, la playa (es hermosa) y la piscina muy tranquila...

Lastima viajar tan lejos para llevarse malas experiencias con la administración...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Bueno gente, viaje en el mes de mayo y les cuento: el hotel enorme, el personal amable, la comida deliciosa, la limpieza buena, aunque sino llamas no te limpian la habitación, faltaron actividades en la piscina, el jacuzzi sin funcionar los días q estuve, si es un lugar para descansar, la disco un poco fría, talvez por q la mayoría eran gringos ... Las instalaciones lejos de todo aunque si te ofrecen transporte de inmediato ... Regresaría

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 887 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.