“muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel todo incluido , la clientela es mayormente estadounidense.
Playa preciosa, de las mas bonitas de costa rica, y muy tranquila, nunca daba la sensación de estar abarrotada, pues caminando un poquito, estabas solo en la playa. El clima mas soleado y menos lluvioso que en el resto del país (julio) .
Piscinas muy grandes y bonitas, dentro del complejo había iguanas, ardillas y mapaches muy simpáticos , y un bonito campo de golf.
Las habitaciones muy bien, quizás el baño era el punto débil.. , eche de menos una bañera y el agua estaba un poco fría en la ducha.
Restaurantes estupendos y comida buenísima y variada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Anaaroundtheworld,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que nuestro resort cumplio con sus expectativas y que disfruto de unas vacaciones renovadoras.
Agradecemos sus amables comentarios, y estaremos esperandole para su proxima visita.
Cordialmente,

Zasha Perez Gallardo

Puerto Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me quedare un poco corta con respecto a la describir la playa, no conozco mucho Guanacaste pero esta pequeña playa me encanto.
El Hotel es muy lindo las habitaciones excelentes y el personal muy atento, fuimos porque unos amigos ya habían ido tres veces y era su lugar preferido pero con el cambio que tuvo el Hotel no volverán mas, lo que me indicaron es que la comidas están muy reducidas y lo único que si note yo fue que los bares cierran a las 11pm por favor que lugar mas aburrido...
En la alimentación para el precio que tiene el Hotel están muy cortos para ser un todo incluido en la piscina solo pudimos comer pizza aaahh y después de las 12pm que abren y luego tienes que salir de la piscina para ir a buscar un lugar donde no hay variedad.
Sinceramente nosotros no volveros, lastima que cambiaron tanto me hubiera gustado ver mas variedad en la alimentación.
El dia que nos íbamos llame al Room Service y quise pedir algo para mi hija pero me atendieron me mala gana y me dijeron que fuera al restaurante almorzar después de hacer el check out por favor se supone que usted es un cliente hasta el ultimo momento de su salida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada LIGIADS,
Gracias por compartir los comentarios de su estadía con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones y de la hermosísima playa Conchal.
Con respecto a la alimentación, toda está incluida en nuestro precio, y los horarios de los restaurantes están programados para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.
Si bien, tomamos ventaja de la temporada baja para realizar mantenimiento de nuestras instalaciones, nos esforzamos en mantener la variedad de opciones en los horarios semanales para que nuestros huéspedes puedan vivir la experiencia gastronómica Westin.
Para desayunos tenemos disponibles: Mitra International Buffet, Room Service y Faisanella (este último, solo para huéspedes del Royal Beach Club), todos desde las 6am hasta las 11am; para almuerzos: Mitra International Buffet (de 12m a 2pm), Caracola restaurant (de 11am a 4pm), Spirula pizzería & pasta (de 12pm a 5:30pm) y Room Service, para cenas: Bamboo (asiático), Las Candelas (latinoamericano), Cauri (francés), Faisanella (italiano), Mediterra (mediterráneo) y Mitra (buffet internacional), todos abiertos de 6pm a 10pm. Además el Room Service es 24 horas.
Las porciones de los platos son cuidadosa y profesionalmente estudiadas y adecuadas, sin embargo, al tratarse de un todo incluido, usted no se ve limitado por los estándares culinarios.
Con respecto al inconveniente con Room Service, le ofrecemos una disculpa y lo reportaremos al área correspondiente para tomar los correctivos necesarios. Esto no es aceptable, y no debe suceder, nuestros clientes son lo más importante para nosotros, incluso cuando ya han realizado el check out, siguen siendo nuestros clientes. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejárnoslo saber, ya que de esta manera podemos prevenir que esto ocurra en el futuro.
Esperamos pueda compartir unas vacaciones con nosotros nuevamente muy pronto.
Cordialmente,

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica y centro América ....el lugar es estupendo, tiene de todo, la comida es excelente y tiene una excelente vista a la playa, las piscina muy limpia y grande..
Declarado como un resort del golf. Todo incluido...una excelente opción y uno d ellos mejores hoteles En Costa Rica. Cinco extrellas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustaría volver pronto

Se alojó el noviembre de 2012
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada Irene M,
Gracias por tus comentarios.
Nos alegra saber que tuviste una experiencia renovadora en nuestro resort.
Esperamos verte pronto nuevamente.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel en general excelente. Las habitaciones muy limpias. En ese sentido de lo mejor que he estado.
La comida buenisima, en general todos los restaurantes, especialmente el Asiatico y el Italiano.
La atencion muy buena y muy amables todos con una gran disposicion.
A diferencia de otros comentarios no encontre tan lejos la playa y si no se quiere caminar hay carros que los transportan.
Algunas cosas por mejorar es la calidad del wii fi que no era muy rapida y la señal era en momentos debil.
Aunque en mi caso era gratis por estar en las piezas del Royal Beach.
Ademas el ruido al hacer el aseo de las otras piezas y la fuente de agua que no era muy agradable para dormir siesta, por mi parte no le encuentro utilidad aparte de ser ruidosa.
Al baño le falta mayor ventilacion y separarlo completamente de la pieza, no tiene sentido esa conexion.
El lugar es paradisiaco y ademas hay muchas actividades para el que le gusta moverse como tours en moto de cuatro ruedas, paseos a la selva, volcanes, moto de agua ,buceo, snorkel, catamaran, surf ,golf, etc.
Cerca esta el pueblo de Tamarindo que es bonito y vale la pena ir.
Para los que les gusta surfear e ir a distintos lugares el hombre clave es Popsi ( se llama Miguel pero asi le dicen migueld901@hotmail.com y en Facebook lo encuentran como Popsi Dinarte) se conoce los mejores Points, tiene buen transporte (Landrover) y es muy buen profesor para prinipiantes e intermedios.
Para tours se pueden tomar en el hotel o saliendo a la playa con Aaron que trabaja con Eric Garcia.

• Se alojó el junio de 2013
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Juan Cristobal F,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya tenido una agradable estancia en nuestro resort.
Apreciamos sus comentarios, y los tomaremos en cuenta, especialmente los ruidos en el pasillo y el sonido de la fuente.
Esperamos pueda visitarnos pronto de nuevo.

Zasha Perez Gallardo
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Un lugar para desconectarse del mundo. Aparte de un pequeño incidente al registrarnos, el resto del fin de semana fue muy disfrutado.

En esta ocasion, fuimos 9 cuartos para una celebracion familiar.

El personal de los restaurantes fue muy cordial y nos hizo sentir como en casa aunque eramos un grupo muy grande.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado puravida3,
Gracias por tus amables comentarios, nos complace saber que su estadia con nosotros fue placentera.
Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 865 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.