“HOTEL MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estupendo resort, muy a la americana pero sin saturación porque tiene una extensión muy grande. Campo de golf fantástico pero el problema es que, si vas en Agosto, probablemente no vas a poder jugar porque a las 7 de la mañana ya hace bastante calor. Una pena!! Las instalaciones muy buenas. Es un todo incluido con comida muy buena a la carta en todos los restaurantes, creo que, menos vino de importación incluye todo tipo de bebidas gratis. Bichos exóticos pasean por los jardines con toda tranquilidad. La playa es buena y sobre todo, tranquila, quitando el trozo de salida del hotel, donde colocan las tumbonas y sombrillas, está vacía y es tranquila, pocas olas, tiene poco litoral y cubre enseguida. El hotel dispone de actividades acuáticas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la playa. Si no, tienes que ir en el transporte interno, es permanente per...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada mercedespascual,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro resort.
Estamos complacidos de que su estadía con nosotros haya sido renovadora y haya cumplido con sus expectativas. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, oferta gastronómica y vida silvestre.
Esperamos pueda visitarnos nuevamente muy pronto.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy satisfecho en general con todo. Una experiencia agradable. La atención estuvo a la altura. Las opciones de comida, son muy buenas. Los cuartos muy agradables y cómodos. La atención de los carritos para traslado, muy acorde a la expectativa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Dodanim C,
Nos complace saber que sus vacaciones con nosotros cumplieron con sus expectativas en cuanto a instalaciones, habitaciones y alimentos y bebidas.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Para un hotel que es todo incluido, es uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica. El lugar es estupendo, tiene casi todo, la comida esmuy bueno y tiene una lindo vista a la playa. Solo cuando salier de lote privado de complejo, son algunas exnedoras necias presente. Dentro, por ejemplo las piscinas, son muy limpisa y grandes Tambien declarado como un resort del golf. Casi todo incluido, depende el booking. Una excelente opción y uno d ellos mejores hoteles que yo conoce.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar algo cerca de piscinas!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Michael2522013,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo un tiempo renovador en nuestro hotel.
Esperamos que pueda visitarnos pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel todo incluido , la clientela es mayormente estadounidense.
Playa preciosa, de las mas bonitas de costa rica, y muy tranquila, nunca daba la sensación de estar abarrotada, pues caminando un poquito, estabas solo en la playa. El clima mas soleado y menos lluvioso que en el resto del país (julio) .
Piscinas muy grandes y bonitas, dentro del complejo había iguanas, ardillas y mapaches muy simpáticos , y un bonito campo de golf.
Las habitaciones muy bien, quizás el baño era el punto débil.. , eche de menos una bañera y el agua estaba un poco fría en la ducha.
Restaurantes estupendos y comida buenísima y variada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Anaaroundtheworld,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que nuestro resort cumplio con sus expectativas y que disfruto de unas vacaciones renovadoras.
Agradecemos sus amables comentarios, y estaremos esperandole para su proxima visita.
Cordialmente,

Zasha Perez Gallardo
Puerto Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me quedare un poco corta con respecto a la describir la playa, no conozco mucho Guanacaste pero esta pequeña playa me encanto.
El Hotel es muy lindo las habitaciones excelentes y el personal muy atento, fuimos porque unos amigos ya habían ido tres veces y era su lugar preferido pero con el cambio que tuvo el Hotel no volverán mas, lo que me indicaron es que la comidas están muy reducidas y lo único que si note yo fue que los bares cierran a las 11pm por favor que lugar mas aburrido...
En la alimentación para el precio que tiene el Hotel están muy cortos para ser un todo incluido en la piscina solo pudimos comer pizza aaahh y después de las 12pm que abren y luego tienes que salir de la piscina para ir a buscar un lugar donde no hay variedad.
Sinceramente nosotros no volveros, lastima que cambiaron tanto me hubiera gustado ver mas variedad en la alimentación.
El dia que nos íbamos llame al Room Service y quise pedir algo para mi hija pero me atendieron me mala gana y me dijeron que fuera al restaurante almorzar después de hacer el check out por favor se supone que usted es un cliente hasta el ultimo momento de su salida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada LIGIADS,
Gracias por compartir los comentarios de su estadía con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó sus vacaciones y de la hermosísima playa Conchal.
Con respecto a la alimentación, toda está incluida en nuestro precio, y los horarios de los restaurantes están programados para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.
Si bien, tomamos ventaja de la temporada baja para realizar mantenimiento de nuestras instalaciones, nos esforzamos en mantener la variedad de opciones en los horarios semanales para que nuestros huéspedes puedan vivir la experiencia gastronómica Westin.
Para desayunos tenemos disponibles: Mitra International Buffet, Room Service y Faisanella (este último, solo para huéspedes del Royal Beach Club), todos desde las 6am hasta las 11am; para almuerzos: Mitra International Buffet (de 12m a 2pm), Caracola restaurant (de 11am a 4pm), Spirula pizzería & pasta (de 12pm a 5:30pm) y Room Service, para cenas: Bamboo (asiático), Las Candelas (latinoamericano), Cauri (francés), Faisanella (italiano), Mediterra (mediterráneo) y Mitra (buffet internacional), todos abiertos de 6pm a 10pm. Además el Room Service es 24 horas.
Las porciones de los platos son cuidadosa y profesionalmente estudiadas y adecuadas, sin embargo, al tratarse de un todo incluido, usted no se ve limitado por los estándares culinarios.
Con respecto al inconveniente con Room Service, le ofrecemos una disculpa y lo reportaremos al área correspondiente para tomar los correctivos necesarios. Esto no es aceptable, y no debe suceder, nuestros clientes son lo más importante para nosotros, incluso cuando ya han realizado el check out, siguen siendo nuestros clientes. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejárnoslo saber, ya que de esta manera podemos prevenir que esto ocurra en el futuro.
Esperamos pueda compartir unas vacaciones con nosotros nuevamente muy pronto.
Cordialmente,

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 764 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.