“Buen hotel, playa magnífica, de 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Valdemoro, España
“Buen hotel, playa magnífica, de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel si habéis estado en alguno de Punta Cana, no hay mucho más que añadir. Mismo estilo, todo incluido, piscina con barra de bar, comedor tipo buffet, restaurantes para la cena temáticos, en fin, nada nuevo. Lo importante para mí es la playa. Uf. Espectacular. Es de conchas marinas erosionadas, que hace una "arenilla" blanca, con árboles rodeando la playa, que tapa el hotel, y la vista es espectacular. Fuimos con una persona alérgica a especias y frutos secos y otras cosas, y en el buffet le hacían cosas muy específicas para él, se portaron de lujo, un 10 para el equipo de cocina que supieron siempre dar una solución a este inconveniente.
Si tenéis alguna duda aquí estoy.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más cerca de la playa, es una pereza esperar al carrito que te baja, y bajar andando es u...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada vichu112,
Gracias por escogernos para sus vacaciones.
Nos complace saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y disfrutó de unos días renovadores. Nos alegra que haya disfrutado plenamente de la hermosa playa Conchal.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal de cocina, nuestra misión es brindar a nuestros clientes unas hermosas e inolvidables vacaciones.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

Boca Ratón, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

solo quiero decir lo feliz y satisfecho me senti en el westin resort de conchal mi familia y yo nos quedamos del 16 al 25 de octubre y fue lo mejor los empleados del hotel son muy amables y profesionales .
hicimos tours con swiss travel y fue de lo mejor ellos si te cuidan no cometan el error de salir a afuera de la entrada de la playa ya que se encuentran unos personas con camisa azul y blanca diciendo que son empleados del hotel mas que empleados son estafadores que roban su dinero si bien digo esto es porque les pregunte sobre si tenian seguros en todas sus actividades y nunca me respondieron con la verdad .
Lo peor que puede uno como turista es comprar tours sin seguro ya que estos segetos no les importa tu seguridad.
Recomiendo solohacer actividades con el personal del hotel los muchachos en anaranjado son muy profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado dolpins,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos felices de saber que tuvo una experiencia renovadora y acorde con sus expectativas, además de saber que se divirtió con las aventuras que ofrece Swiss Travel.
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Nuestra misión es la de brindarle a nuestros huéspedes unas hermosas vacaciones.
Estaremos esperando su próxima visita.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vengo llegando de mi viaje al Westin Conchal y la verdad es que esta excelente, el lugar lindisimo, la playa que es un sueño, y el servicio de lo mejor. Estuvimos en el Royal Beach Club y el trato del pérsonal desde que llegamos hasta la salida fue insuperable. La comida muy muy buena, a la carta fuimos al Bamboo que estuvo delicioso, la comida en general tiene mucha variedad. Punto de mejora en la comida para mí gusto es que algunos refrescos son de pulpa creo que pordrían aprovechar y hacer batidos naturales y sería un plus pero igual pasé tomando vino tinto y muy buenos cocteles así que no me puedo quejar. La piscina en el Royal beach Club definitivamente es un plus muy importante ya que te sirven en las sillas tanto bebidas como snacks, de hecho hasta una parrillada hubo en la piscina. Las instalaciones geniales, el gimnasio excelente, el trasnporte muy bien, las actividades incluidas como kayaks, bicicletas etc hacen la diferencia para aprovechar al máximo. Definitivamente es para volver, como me costó hacer el check out!.

Estimado cesar1981,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que sus vacaciones cumplieron sus expectativas y disfrutó de un descanso renovador en el Royal Beach Club.
Gracias por sus amables comentarios.
Estaremos esperando por su próxima visita.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en el hotel por 7 noches celebrando nuestro quinto aniversario, no soy mucho de escribir comentarios pero creo que este hotel merece la pena y el tiempo; en general mi experiencia en el hotel fue excelente y muy pocas cosas que mejorar, es por ello que inicio mi comentario con una descripcion general y quiero comentar cada uno de los aspectos del hotel.

En general nuestra experiencia fue excelente, de verdad todo el personal del hotel tiene una excelente actitud hacia el cliente y hace todo lo possible por satisfacer las necesidades de los huéspedes, es muy dificil escuchar un “no se puede”.

Voy a iniciar con nuestra llegada, nuestro vuelo fue al aeropuerto Daniel Oduber Quiros de Liberia, el cual esta a aproximadamente 65 kilómetros del Hotel Westin Playa Conchal, por lo cual investigué sobre las opciones para llegar al hotel, hay taxis en el aeropuerto (los cuales son muy caros), empresas que dan servicio de transferencias privadas o shuttles (el precio es muy similar entre estas dos opciones) y la opción de rentar un vehículo. No recomiendo usar ni taxis ni transfer privadas, debido a que son muy caros y te restan flexibilidad en tu traslado; la opción que mejor nos funcionó a nosotros fue rentar un auto. Un transfer con la empresa que esta dentro del hotel cuesta $90 por vía, lo cual da un total de $180 por ambas vías, y en la rentadora que también se encuentra en el hotel ofrecen sedans por $200 la semana (incluido impuestos y seguros).

Habíamos reservado un sedan pero al llegar a la oficina de Economy Rent a Car, nos sugirieron tomar un upgrade para llevarnos una SUV 4WD debido a que para explorar la zona y visitar playas cercanas (muy bonitas por cierto) las carreteras no siempre estan en optimas condiciones, me alegra haber tomado el upgrade porque con la SUV pudimos conocer muchos lugares.

A nuestra llegada al hotel, nos atendieron muy atentamente en recepción, el servicio fué rápido y amable; además me agrado mucho que tuvieron en cuenta todos los requerimientos que les hice via correo electrónico. Cabe resaltar el servicio de Andrea y Stephanie de recepción, quienes resolvieron mis dudas por correo y me ayudaron con mis requerimientos especiales.

Estuvimos en una Deluxe Junior Suite, y la habitación me pareció muy bonita, amplia, cómoda y bien distribuída; como comentario, vale la pena solicitar que sea de las habitaciones del segundo nivel porque te da mas privacidad. El servicio de limpieza pasa a diferentes horas, y considero que puede mejorar en cuanto a la calidad de la limpieza, algunas veces llego el servicio de limpieza y la habitación no quedo del todo limpia.

Playa Conchal es un lugar precioso, la playa es una belleza, el agua cristalina y la arena clara. Conocimos varias playas de la zona pero sin duda Playa Conchal es la mejor. La playa del hotel esta bastante cuidada es limpia, hay personal del hotel que te ayuda con sillas para la playa y sombrillas (lo cua esta muy bien, buen servicio); al ingreso de la playa hay algunos vendedores que no molestan pero si restan armonía a lo lindo del paisaje. Mi unico comentario para mejorar, es que deben ofrecer servicio de bebidas y comida en la playa, ya que es muy difícil ir hasta el hotel por una bebida.

La piscina es enorme, muy linda y limpia; tiene diferentes profundidades para que todos puedan sentirse cómodos. Me llamo mucho la atención lo impecable de la limpieza en la piscina, sigan así.

La comida en el hotel es muy superior a la que se puede encontrar en casi cualquier todo incluido. El desayuno es un buffet muy parecido todo los días lo cual lo hace un poco aburrido pero la calidad de la comida es buena. El almuerzo se puede tomar en un buffet y dos restaurants a la carta; bastante bueno aunque no impresionante. Las cenas es quiza la mejor comida de este hotel, puedes escoger entre varios restaurants gourmet a la carta o el buffet; nosotros cenamos siempre en los retaurantes a la carta, los cuales nos parecieron muy buenos, especial mención al restaurante Bamboo (comida asiática) excelente comida, su chef es filipino creo que se llama Jeffrey y se esmera por hacer de cada plato una experiencia. Excelente servicio también el de Raul (mesero del restaurant Bamboo y Faisanella) quien siempre fue muy servicial y se preocupó porque los platos cumplieran nuestras expectativas.

El bar y las bebidas, hay varios bares dentro del hotel y uno en la piscina; en todos sirven las mismas bebidas. Mi comentario es que hay una aceptable cantidad de bebidas en el menu (y si no esta la que quieres te la preparan de igual manera) pero la calidad de los licores no es la que esperaba; esta bien para ser un todo incluido pero no esta bien para ser un Westin. Los bartenders son de lo mejor, excelentes personas, muy serviciales y amigables. Especial mención a los bartenders de la piscine Jorge Piña, Didier y Alexander; excelente servicio, siempre atentos para quedar bien con el cliente.

Las actividades dentro del hotel, si bien hay una oferta diaria de actividades, creo que debieran ser mas y con mas variedad, para aprovechar lo extenso y bello que es el hotel. El equipo de actividades son unas de las personas con mas carisma dentro del staff, excelente actitud, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. Especial mención a Daniel, quien es una persona super atenta y amable, cada vez que solicitamos su ayuda estuvo dispuesto y nos dió una solución.

Tuvimos la oportunidad de tomar unos tratamientos en el SPA, y es un lugar muy bonito, excelentes tratamientos y es una buena forma de relajarse aun mas dentro del hotel. Tienen sauna seco, húmedo y jacuzzis frío y caliente.

El gimnasio del hotel es espectacular, muy bien equipado, una vista incredible y tiene todo lo necesario para hacer una buena rutina de ejercicio.

Los tours y las actividades incluidas son manejadas por una empresa ajena al hotel, se llama Swiss Travel, la atención de esta empresa no es tan buena como la del hotel, de hecho creo que te tartan bien unicamente cuando estan vendiendo los tours, el trato para las actividades incluidas (kayak, bicicletas, etc.) no es para nada bueno, y creo que el hotel debería evaluar si es bueno que lo maneje esta empresa ya que no es acorde al excelente servicio del staff del hotel.

Como comentaba al inicio, hay muy pocas cosas malas, y quisiera comentar que a mi parecer debe mejorarse lo siguiente:

INTERNET, como puede ser que no este incluido en el precio de las habitaciones! Por favor, en hoteles de este nivel debiera estar incluido; cobran $15 diarios por hasta 5 dispositivos, ademas de ser caro es muy inestable ya que es comun que se caiga la conexión.

La limpieza de las habitaciones debe mejorar, el control de calidad en el servicio de limpieza debiera ser mas estricto.

La variedad del minibar debe mejorar, para ser un todo incluido el minibar es muy limitado, tanto en cantidad como en variedad.

Las actividades incluidas, podrían ser manejadas por el mismo staff del hotel, ya que son mas amables y con mejor actitud que Swiss Travel.

Deberían tener servicio de bebidas y comida en la playa, ya que es muy incomodo tener que ir hasta el hotel y normalmente se pasa buen tiempo en la playa.

Mejorar la variedad de los desayunos y ofrecer snacks durante las horas que no hay comida, para que uno pueda tener algo que comer en la piscina y/o bares.

Recomiendo indudablemente el hotel y el destino. Pasaran unas inolvidables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en segundo nivel, ubicadas en las villas que están cerca de la piscina y restaurantes...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel A,
Muchas gracias por habernos escogido como destino para celebrar su aniversario de bodas, nos sentimos honrados. Igualmente agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y todos sus comentarios y sugerencias.
Nos complace saber que su esposa y usted disfrutaron unas vacaciones renovadoras en nuestro resort. Con respecto a sus sugerencias, desde hace poco tenemos un nuevo Chef Ejecutivo, por lo que nuestra oferta gastronómica se incrementará y renovará, pero lamentablemente, por las leyes de Costa Rica, ya que todas las playas son públicas, está prohibido prestar servicio de alimentos y bebidas en la playa.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto para disfrutar de las novedades que pronto incorporaremos.
Saludos desde Costa Rica,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos hospedamos tres noches en el hotel, con mi esposo y dos familiares . Muy cómodas las habitaciones, las camas y almohadas es un sueño, muy confortable, limpias, en los baños tenían de todo lo necesario , bien equipadas, El servicio de bus dentro de las instalaciones, muy eficiente y amable el personal. En cuanto a los restaurante, todos estaban muy bien pero me fascinó cenar en el Restaurante Asiático, excelente menú.. con respecto al Show estaba bien pero podría tener otros grupos o otros show mas alegre. En grupo que canta en el lobby no esta mal, pero deberían pensar en poner algún grupo a amerizar canciones populares para mas deleite de los clientes. Pero en termino General lo pasamos pura vida. Nos encantó y volveriamos a ir de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones están muy bien ubicadas. Por el tipo de complejo y la distribuci...
Estimada Jilma J,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones renovadoras y nuestros servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros pronto.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 574 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.