“Exelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
“Exelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve escapado el fin de semana con mi esposa celebrando nuestro segundo aniversario y la pasamos genial julio del bar triton ronny de faisanela en general todos son muy amables y atentos esperamos volver y estar mas dias y disfrutar del excelente servicio del hotel !!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado alonso1211cr,
Muchas gracias por escogernos para celebrar su aniversario.
Nos complace saber que disfrutaron de un tiempo hermoso y renovador en nuestro resort.
Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente muy pronto.

1.999 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Alojamiento e instalaciones bastante buenas, pero la calidad de la comida en los restaurantes deja que desear. No me esperaba postres industriales y precocinados en todos los restaurantes del resort. Por el precio de una estancia de 5 noches es posible estar 15 dias en la Republica Dominicana y recibir practicamente la misma calidad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado JuanAlberdi,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Lamentamos que nuestros postres no hayan cumplido con sus expectativas, ahora mismo estamos trabajando en nuevas cartas para todos los restaurantes junto con nuestro nuevo Chef Ejecutivo y todo el equipo de cocina.
Esperamos que durante su próxima visita pueda disfrutar de nuestra nueva oferta culinaria.

Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel si habéis estado en alguno de Punta Cana, no hay mucho más que añadir. Mismo estilo, todo incluido, piscina con barra de bar, comedor tipo buffet, restaurantes para la cena temáticos, en fin, nada nuevo. Lo importante para mí es la playa. Uf. Espectacular. Es de conchas marinas erosionadas, que hace una "arenilla" blanca, con árboles rodeando la playa, que tapa el hotel, y la vista es espectacular. Fuimos con una persona alérgica a especias y frutos secos y otras cosas, y en el buffet le hacían cosas muy específicas para él, se portaron de lujo, un 10 para el equipo de cocina que supieron siempre dar una solución a este inconveniente.
Si tenéis alguna duda aquí estoy.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más cerca de la playa, es una pereza esperar al carrito que te baja, y bajar andando es u...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada vichu112,
Gracias por escogernos para sus vacaciones.
Nos complace saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y disfrutó de unos días renovadores. Nos alegra que haya disfrutado plenamente de la hermosa playa Conchal.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal de cocina, nuestra misión es brindar a nuestros clientes unas hermosas e inolvidables vacaciones.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.

Boca Ratón, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

solo quiero decir lo feliz y satisfecho me senti en el westin resort de conchal mi familia y yo nos quedamos del 16 al 25 de octubre y fue lo mejor los empleados del hotel son muy amables y profesionales .
hicimos tours con swiss travel y fue de lo mejor ellos si te cuidan no cometan el error de salir a afuera de la entrada de la playa ya que se encuentran unos personas con camisa azul y blanca diciendo que son empleados del hotel mas que empleados son estafadores que roban su dinero si bien digo esto es porque les pregunte sobre si tenian seguros en todas sus actividades y nunca me respondieron con la verdad .
Lo peor que puede uno como turista es comprar tours sin seguro ya que estos segetos no les importa tu seguridad.
Recomiendo solohacer actividades con el personal del hotel los muchachos en anaranjado son muy profesionales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado dolpins,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos felices de saber que tuvo una experiencia renovadora y acorde con sus expectativas, además de saber que se divirtió con las aventuras que ofrece Swiss Travel.
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Nuestra misión es la de brindarle a nuestros huéspedes unas hermosas vacaciones.
Estaremos esperando su próxima visita.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vengo llegando de mi viaje al Westin Conchal y la verdad es que esta excelente, el lugar lindisimo, la playa que es un sueño, y el servicio de lo mejor. Estuvimos en el Royal Beach Club y el trato del pérsonal desde que llegamos hasta la salida fue insuperable. La comida muy muy buena, a la carta fuimos al Bamboo que estuvo delicioso, la comida en general tiene mucha variedad. Punto de mejora en la comida para mí gusto es que algunos refrescos son de pulpa creo que pordrían aprovechar y hacer batidos naturales y sería un plus pero igual pasé tomando vino tinto y muy buenos cocteles así que no me puedo quejar. La piscina en el Royal beach Club definitivamente es un plus muy importante ya que te sirven en las sillas tanto bebidas como snacks, de hecho hasta una parrillada hubo en la piscina. Las instalaciones geniales, el gimnasio excelente, el trasnporte muy bien, las actividades incluidas como kayaks, bicicletas etc hacen la diferencia para aprovechar al máximo. Definitivamente es para volver, como me costó hacer el check out!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cesar1981,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que sus vacaciones cumplieron sus expectativas y disfrutó de un descanso renovador en el Royal Beach Club.
Gracias por sus amables comentarios.
Estaremos esperando por su próxima visita.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Travelocity, Amex, Tingo, BookIt.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.