“Mate” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Cartag
“Mate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, hace un año exactamente me hospede en este hotel y fue increíble, verdaderamente mágico y para ir en pareja es muy recomendable. Lo único que medio no me pareció es la actitud del encargado del restaurante al momento de cobrar tuve un impase con la moneda local y el no me respondió ni ayudo de la mejor manera además de haberme cobrado 2 veces el mismo plato. Pero en general el westin y reserva conchal son lugares para jamás olvidar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Mate G,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una estancia renovadora en nuestro resort.
Gracias por el comentario sobre el servicio en el restaurante, es importante para nosotros conocer esta información a fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes en las áreas de oportunidad.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo mas destacable del hotel, independientemente de las instalaciones, comidas y situación geográfica, que son muy buenas, es la calidad humana, dedicación y profesionalidad de todo su personal. Sin duda la próxima vez que visitemos Costa Rica no dudaremos en repetir alojamiento en este hotel. PURA VIDA A TODOS!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Santims,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una experiencia renovadora con nosotros.
Todo nuestro personal está comprometido a dar lo mejor de sí para brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones hermosas e innolvidables.
Estaremos esperando su próxima visita.
Saludos desde Costa Rica,

La Fortuna, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones y celebrando los cumpleaños de varios familiares. El servicio al cliente de cada unos de los empleados es más que perfecto, cada uno con una sonrisa en el rostro y un saludo cordial lo hacen sentir más que bien. Milena la del restaurante Faisanela la mejor :)
Las habitaciones espaciosas y bastante cómodas como para no querer salir y dormir todo el día.
Las piscinas perfectas y la playa por si sola se vende pues es de las mejores de este país sin duda alguna! Los saloneros bastante creativos y muy simpáticos para cantar "Feliz Cumpleaños".

Como recomendación más actividades durante la noche para todo tipo de público pues un señor tocando el saxofón no es tan agradable para muchachos de 17o 18 años.
En cuanto a la comida deliciosa, sin embargo deberían de pensar en involucrar un poco la parte de las hortalizas orgánicas, el repollo y la lechuga por ejemplo tienen un sabor amargo producto de los químicos con los que han sido cultivados.

Muchas Gracias a todos fueron unas vacaciones perfectas!!!!! :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Gera12990,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de un tiempo renovador en nuestro resort, gracias por sus comentarios sobre las instalaciones y el servicio.
Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve escapado el fin de semana con mi esposa celebrando nuestro segundo aniversario y la pasamos genial julio del bar triton ronny de faisanela en general todos son muy amables y atentos esperamos volver y estar mas dias y disfrutar del excelente servicio del hotel !!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado alonso1211cr,
Muchas gracias por escogernos para celebrar su aniversario.
Nos complace saber que disfrutaron de un tiempo hermoso y renovador en nuestro resort.
Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Alojamiento e instalaciones bastante buenas, pero la calidad de la comida en los restaurantes deja que desear. No me esperaba postres industriales y precocinados en todos los restaurantes del resort. Por el precio de una estancia de 5 noches es posible estar 15 dias en la Republica Dominicana y recibir practicamente la misma calidad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado JuanAlberdi,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Lamentamos que nuestros postres no hayan cumplido con sus expectativas, ahora mismo estamos trabajando en nuevas cartas para todos los restaurantes junto con nuestro nuevo Chef Ejecutivo y todo el equipo de cocina.
Esperamos que durante su próxima visita pueda disfrutar de nuestra nueva oferta culinaria.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 902 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.