“Me encanta ese lugar - recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
San José, San Jose, Costa Rica
“Me encanta ese lugar - recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El lugar es espectacular. El servicio al cliente excelente, muy profesional y bien detallado. La habitación bien iluminada, espaciosa, los muebles muy modernos y con una distribución bastante particular. La cama era super suave, todo impecable. La comida y los cócteles deliciosos. Muy interesante la variedad de restaurantes. Hay que realizar reserva lo cual tiene su pro y su contra pero me parece que en general es lo mejor. Lo único que sugeriría es variar las opciones de restaurante "snack"porque principalmente tienen pizza y pasta. El servicio de alimentación en la habitación excelente y relativamente rápido.
En general el hotel es organizado, limpio y lujoso. Hay uno "carritos" recorriendo el hotel en todo momento para llevarte donde necesites, lo cual es excelente considerando que el hotel es bastante grande. La playa es bellisima y esta cruzando las puertas del hotel. Me dio un poco de mala impresión las mujeres q ofrecen "masajes profesionales" justo al salir a la playa porque se acercan y son bastante insistentes, creo que el hotel debería tenerlo presente por la seguridad de los turistas.
Me encanto, definitivamente hay que volver!

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al hotel para hacer la reserva. Para nacionales y residentes hay precios interesantes, es un...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Laura S,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una bonita estancia en nuestro resort, disfrutó de las instalaciones y de un renovador descanso en nuestras famosas Heavenly Beds.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias. Con respecto a los masajes en la playa, lamentablemente, al ser públicas todas las playas en Costa Rica, nuestras acciones al respecto se ven limitadas, sin embargo, nuestro departamento de seguridad está constantemente velando por el bienestar de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.
Le deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Saludos cordiales,

Atenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buenas tardes.
Las instalaciones muy bonitas, la habitación un éxito con su servicio las 24 horas, la única mala experiencia que tuvimos fue pedir una reservación en el restaurante Faisanela, ya que sentimos que no tuvimos una buena atención porque solicitamos una reservación desde un día antes para cenar el dia siguiente a las 8:00 p.m. para luego poder ir al show de Dance Machine que había ese día. llegamos puntuales a la hora que teníamos la reservación, nos tomaron la orden 5 minutos después de llegar pero después de esperar 1 Hora ni siquiera las bebidas nos habían servido, entonces inmediatamente abandonamos el lugar para poder ir a cenar en el restaurante Mitra, el cual era bufete y a esa hora era la única opción que nos quedaba por lo que tampoco pudimos observar el show de esa noche. Realmente eso nos molesto bastante. Esperamos que se puedan corregir esos detalles y con gusto volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Royal Beach Club son excelentes. Lo único que no les recomiendo es hacer reserv...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Guiselle A,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho el inconveniente que se presentó en el restaurante Faisanella, uno de los más importantes propósitos de los reviews online es el de ver las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar, y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, le agradecemos el habérnoslo reportado, ya que de esta manera podremos tomar las medidas correctivas necesarias para prevenir que se vuelvan a presentar situaciones similares.
Esperamos nos visite pronto nuevamente.
Le deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

Grecia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En nuestras pasadas vacaciones familiares decidimos visitas el Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal. De inicio llegamos al lobby principal donde te reciben coordialmente y te explican todos los detalles del resort que por cierto es bastante grande, bonito y lleno de flora y fauna impresionante.

El servicio del personal es en general excelente, las habitaciones cómodas, espaciosas y limpias.

Es importante prestar atención a los beneficios del todo incluido como el uso de kayacs o bicicletas que no todos los hoteles All inclusive los ofrecen en sus tarifas.

El área de piscinas es tranquilo y las niñas pasaron un muy buen rato ahí que además en conjunto con la bella playa crean un ambiente agradable.

Con respecto a la comida, me parece que está bien, en general no cambia mucho con lo que ofrecen los otros hoteles, pero si recomiendo tratar de reservar en los hoteles a la carta, porque el buffet si tiene muchas limitaciones.
Sería interesante que analicen agregar más opciones para los niños en los menú, porque al no existir un snack bar, se complica un poco la selección de alimentos para ellos.

Finalizando es un bonito hotel al cual regresaría sin duda y que recomiendo que lo analicen como una opción dentro de las vacaciones en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en el lobby alguna habitación cerca de la piscina, ya que aunque existe transporte en ocas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Bryan_G17,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de una estancia renovadora en nuestro resort. Actualmente nuestro Chef se encuentra trabajando en nuevos menús para los restaurantes, le haremos llegar sus sugerencias.
Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Todo fue placentero desde que llegamos, atención eficiente y muy amable, todo estaba hecho, sin retrasos, nos dieron información adecuada, transporte a la habitación, todo ordenado y muy limpio, la comida estupenda, tanto la cena como el desayuno, personal amable, muy bien entrenado y atento, la salida sin complicaciones,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado vago56,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de unas vacaciones renovadoras en nuestro resort y que sus expectativas fueron satisfechas.
Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

PR Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno, las habitaciones demasiado cómodas y elegantes lo único malo que nos correspondió las habitaciones largas a los restaurantes y piscinas y estar buscando transporte o caminar eso no nos gusto en general muy buen hotel dentro de las instalaciones el personal muy amable y hasta fotos nos tomaron a mi pareja y a mi me parece una excelente forma de involucrar al visitante solo que al final uno no sabe donde poder verlas

• Se alojó el diciembre de 2013
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Joseph A,
Gracias por tus comentarios sobre nuestro resort.
Nos complace saber que usted y su pareja tuvieron unas vacaciones renovadoras con nosotros.
Con respecto a las fotos, las toma el personal de la tienda Photoventura, ubicados en el área comercial del hotel, para contactarlos le recomendamos que escriba un correo a la dirección: info@photoventura.net, y el personal de la tienda con gusto le atenderá.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 604 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.