“Iremos nuevamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
San José, San Jose, Costa Rica
“Iremos nuevamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me hospede con mi familia en diciembre 2012 y diciembre 2013. Simplemente nos encanta el hotel....las instalaciones, los diferentes servicios que ofrece, la alimentación excelente.....y principalmente el trato de las personas que trabajan en este hermoso lugar. Recomendado al 100%. Con gusto lo visitaremos nuevamente.
Hicimos uso del servicio de guardería en dos ocasiones y nuestra hija más que encantada....se quedaba jugando, disfruto la fogata con malvaviscos y la pijamada del 24 dic 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos las habitaciones del segundo piso ya que son más privadas y se disfruta desde el balcón u...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Kamala000,
Gracias por venir a compartir las navidades con nosotros.
Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas hermosas vacaciones en nuestro resort, y nos honra saber que ya se está convirtiendo en una tradición.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y sobre el Westin Kids Club, nos gratifica que su pequeña haya disfrutado de las actividades navideñas.
Los esperamos pronto nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi esposo y yo hemos pasado los últimos días del año en este hotel.

Desde nuestro ingreso nos sorprendió la excelente calidad del trato del persona!..Nos recibieron con un upgrade al área del Royal Beach Club, lo cual fue muy agradable.

La vegetación, la playa, la piscina son lindas, invitan al descanso. No obstante, listamos algunas oportunidades de mejoras;

1. Las habitaciones son amplias pero con un diseño sin sentido. El baño no debe estar integrado al dormitorio ya que esto priva de la intimidad necesaria requerida para las personas normales. Cuando llegamos a nuestra habitación marcamos el número cero para consultar su había alguna otra opción de habitación. La persona que me atendió dijo que iba a consultar con su jefa y nos devolvía la llamada. Cosa que nunca sucedió!

2. Alimentación, nuestra primera cena fue en el restaurante Caracola, solicitamos una copa de vino y nos sirvieron un vino Chileno de pésima calidad y de muy bajo costo en el mercado de Costa Rica, siendo esta la única opción disponible dentro del paquete todo incluido. Solicitamos la carta de vinos para comprar una botella y para nuestra sorpresa, la relación precio calidad era absurda.
Nuestra experiencia en el restaurante francés no fue positiva, la comida no llenó nuestras expectativas. Pero recomendamos mucho visitar el restaurante Italiano!!!

3. Animación, en general casi nula, los shows nocturnos, a excepción de Sasha Cambell, fueron aburridos y mediocres!

4. Nuestra habitación estaba en el segundo piso de la torre 1, en varias ocasiones nos despertamos por el ruido provocado por las personas que hacían limpieza en otra habitación.

Antes de poder recomendar este hotel, tendríamos que realizar una segunda visita.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nancy B,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos sus constructivos comentarios, esto nos ayudará a mejorar en las áreas de oportunidad a fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a hospedarla pronto.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El lugar es espectacular. El servicio al cliente excelente, muy profesional y bien detallado. La habitación bien iluminada, espaciosa, los muebles muy modernos y con una distribución bastante particular. La cama era super suave, todo impecable. La comida y los cócteles deliciosos. Muy interesante la variedad de restaurantes. Hay que realizar reserva lo cual tiene su pro y su contra pero me parece que en general es lo mejor. Lo único que sugeriría es variar las opciones de restaurante "snack"porque principalmente tienen pizza y pasta. El servicio de alimentación en la habitación excelente y relativamente rápido.
En general el hotel es organizado, limpio y lujoso. Hay uno "carritos" recorriendo el hotel en todo momento para llevarte donde necesites, lo cual es excelente considerando que el hotel es bastante grande. La playa es bellisima y esta cruzando las puertas del hotel. Me dio un poco de mala impresión las mujeres q ofrecen "masajes profesionales" justo al salir a la playa porque se acercan y son bastante insistentes, creo que el hotel debería tenerlo presente por la seguridad de los turistas.
Me encanto, definitivamente hay que volver!

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al hotel para hacer la reserva. Para nacionales y residentes hay precios interesantes, es un...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Laura S,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una bonita estancia en nuestro resort, disfrutó de las instalaciones y de un renovador descanso en nuestras famosas Heavenly Beds.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias. Con respecto a los masajes en la playa, lamentablemente, al ser públicas todas las playas en Costa Rica, nuestras acciones al respecto se ven limitadas, sin embargo, nuestro departamento de seguridad está constantemente velando por el bienestar de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.
Le deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

Atenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buenas tardes.
Las instalaciones muy bonitas, la habitación un éxito con su servicio las 24 horas, la única mala experiencia que tuvimos fue pedir una reservación en el restaurante Faisanela, ya que sentimos que no tuvimos una buena atención porque solicitamos una reservación desde un día antes para cenar el dia siguiente a las 8:00 p.m. para luego poder ir al show de Dance Machine que había ese día. llegamos puntuales a la hora que teníamos la reservación, nos tomaron la orden 5 minutos después de llegar pero después de esperar 1 Hora ni siquiera las bebidas nos habían servido, entonces inmediatamente abandonamos el lugar para poder ir a cenar en el restaurante Mitra, el cual era bufete y a esa hora era la única opción que nos quedaba por lo que tampoco pudimos observar el show de esa noche. Realmente eso nos molesto bastante. Esperamos que se puedan corregir esos detalles y con gusto volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Royal Beach Club son excelentes. Lo único que no les recomiendo es hacer reserv...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Guiselle A,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho el inconveniente que se presentó en el restaurante Faisanella, uno de los más importantes propósitos de los reviews online es el de ver las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar, y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, le agradecemos el habérnoslo reportado, ya que de esta manera podremos tomar las medidas correctivas necesarias para prevenir que se vuelvan a presentar situaciones similares.
Esperamos nos visite pronto nuevamente.
Le deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

Grecia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En nuestras pasadas vacaciones familiares decidimos visitas el Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal. De inicio llegamos al lobby principal donde te reciben coordialmente y te explican todos los detalles del resort que por cierto es bastante grande, bonito y lleno de flora y fauna impresionante.

El servicio del personal es en general excelente, las habitaciones cómodas, espaciosas y limpias.

Es importante prestar atención a los beneficios del todo incluido como el uso de kayacs o bicicletas que no todos los hoteles All inclusive los ofrecen en sus tarifas.

El área de piscinas es tranquilo y las niñas pasaron un muy buen rato ahí que además en conjunto con la bella playa crean un ambiente agradable.

Con respecto a la comida, me parece que está bien, en general no cambia mucho con lo que ofrecen los otros hoteles, pero si recomiendo tratar de reservar en los hoteles a la carta, porque el buffet si tiene muchas limitaciones.
Sería interesante que analicen agregar más opciones para los niños en los menú, porque al no existir un snack bar, se complica un poco la selección de alimentos para ellos.

Finalizando es un bonito hotel al cual regresaría sin duda y que recomiendo que lo analicen como una opción dentro de las vacaciones en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en el lobby alguna habitación cerca de la piscina, ya que aunque existe transporte en ocas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Bryan_G17,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de una estancia renovadora en nuestro resort. Actualmente nuestro Chef se encuentra trabajando en nuevos menús para los restaurantes, le haremos llegar sus sugerencias.
Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.
¡Felices fiestas!

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 885 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.