“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Alcalá de Henares, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Para nuestra desgracia,en un viaje de incentivos desde España,no nos habían reservado en este hotel si no en otro de la zona bastante peor y además diciendo que era el mejor de la zona...Claro fuimos a visitar este resort...y las diferencias saltaban a la vista.A pesar de nuestras quejas no fue posible hacer el cambio por ser muchos pero al menos disfrutamos de este resort tanto de los bares como de algún restaurante ya que hicimos una cena de grupo como de la disco del hotel.Vimos las habitaciones y todavía nos dio más rabia.Espero volver al menos yo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado IPABRA2,
Muchas gracias por sus apreciaciones y comentarios sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que su experiencia haya sido satisfactoria, y haya disfrutado de un tiempo renovador y ameno.
Nos encantaría tenerle a usted y a todo su grupo de vuelta muy pronto para disfrutar juntos de la experiencia Westin.
Saludos desde playa Conchal.

2.096 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente al mar, con piscina, selva y golf. Nueve excelentes restaurantes para elegir. Algunos shows a la noche. No hay moderadores que molesten para estar haciendo algo siempre. Muy tranquilo, ideal para disfrutar y descansar. Hay buenas ofertas de salidas al exterior: zip line en RioPerdido, Catamaran hasta el anocher, buceo, tenis y golf. La atencion es muy esmerada. Se come, se bebe y se disfruta.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Alejandro R,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que usted disfruto de unas vacaciones renovadoras en nuestro resort, y disfrutó de nuestros servicios y de la hermosa naturaleza que rodea el complejo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto, le estaremos esperando.

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lamentablemente para esta visita no puedo opinar lo mismo que con la anterior. Mi estancia estuvo marcada por altibajos. Para empezar con los bajos hice la reservación con tres meses de anticipación y solicite una habitación cerca de las piscinas, para mi sorpresa me habían asignado la que estaba más lejana. Ante mi reclamo me asignaron otra pero a media distancia, lo cual empezó a desdibujar la ilusión con que mi familia llegaba al hotel. Otro punto negativo se lo debo marcar al trasporte, se pierde demasiado tiempo esperando los vehículos. Inclusive perdimos un tour que teníamos programado debido a que el trasporte tardó mas de cuarenta minutos para llevarnos al lobby del hotel. Ante el reclamo de mi esposa los encargados le contestaron con la grosería de un chofer de autobús de la capital. El tercer bajo se lo debo al personal el cual ya no es tan atento como hace dos años. Con muy pocas excepciones la mayoría es frío y desatento, atienden a las solicitudes de manera lenta y con cansancio o pereza. Pude observar en muchos ocasiones como se le da prioridad de atención al extranjero dejando al poco visitante nacional relegado a un segundo o tercer plano.
Lo bueno siguen siendo los restaurantes a la carta, cuyos platillos están muy bien preparados. El lugar y las habitaciones muy agradables. El mini bar queda debiendo un poco pero no es importante para mi. El servicio de alimentación a la habitación es muy muy bueno. Las bebidas muy estándar y la piscina muy limpía. Debo recalcar la atención de Angelo en la piscina, muy atento y a mi criterio muy imparcial con los turistas. Los encargados de entregar las toallas todos sobresalientes por su buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques 38 al 40
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado SalasCostaRica,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos saber que, en esta oportunidad, su estancia en nuestro resort no cumplió con sus expectativas y con el trato que ha recibido anteriormente en nuestras instalaciones.
Para nosotros, los clientes nacionales son muy importantes para nosotros, nos encanta cuando vienen a visitarnos y podemos compartir juntos las bondades de la hermosa provincia de Guanacaste. Lamentamos que haya percibido que este no era el caso.
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para reportar estas situaciones, nos gustaría poder corregir de inmediato su caso, sin embargo, nos será de ayuda para que hechos similares no se repitan.
Igualmente, es importante que tenga en cuenta de que la asignación de las habitaciones no se puede garantizar hasta el momento del check in, ya que esto dependerá de la ocupación del resort, sin embargo, siempre intentamos complacer a nuestros clientes en todos sus requerimientos.
Es agradable saber que a pesar de los altibajos, pudo disfrutar de las instalaciones, la belleza natural y la oferta gastronómica del resort.
Esperamos tenerlo de vuelva pronto en su casa en Guanacaste, para brindarle una experiencia de excelencia de principio a fin.

San Ramón, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es excelente hotel de playa en Costa Rica, el servicio es fabuloso, las instalaciones muy bellas, la gastronomía deliciosa, se disfruta mucho del espectáculo nocturno con la cantante Sasha Campbell, el servicio de botones fue muy útil, quiero felicitar y agradecer especialmente al Sr. Ricardo Sánchez quien siempre se mostró dispuesto a atender nuestras solicitudes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado alexbiotec,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos complacidos de saber que disfrutó de una estancia renovadora en nuestro resort y disfrutó de todos los servicios, y de la talentosa Sasha Campbell, a quien tenemos el privilegio de tener con nosotros cada sábado.
Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente muy pronto.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente Resort, las habitaciones muy espaciosas y buen decorado. Son tipo villas y es muy agradable para caminar a cualquier hora, el hotel es grande pero no necesariamente necesitas ocupar los carritos de golf para ir al Lobby, playa, etc. Puedes hacerlo caminando y es muy agradable el paisaje para hacerlo. El personal excelente para atención y servicio, la comida buenisima, todo incluido incluso el room service y en verdad que no hay queja alguna. Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado edmund0rtiz,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora en nuestro resort.
Agradecemos sus amables comentarios acerca de las instalaciones y servicio.
Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo muy pronto.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 830 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.