“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
San Jose, Costa Rica
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es grande, aunque se gasta mucha agua y comida, tiene muchas picsinas grandes y bonitas, muchas actividades, comida rica, muchas opciones para comer como italiano, pizzeria, asiatico, internacional o tipica.Amables, bar grandes, espectaculos divertidos, muchas cosas para jugar en la picsina y en la playa, hay actividades dentro de la picsina tanto como afuera de la picsina y en la playa, cuartos grandes, playa hermosa, muchas cosas incluidas como bicicletas, snorkley y tambien ofrecen tours de pesca, cuat, snorkley o cosas asi, ofrecen cosas para alquilar como kayack, tambien hay una cancha de tennis, fútbol, mesa de ping pong y asi

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir a una habitacion cerca de las tiendas, pero tambien de la picsina (la que esta en la c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sebastian A,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una estancia renovadora y que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas.
Agradecemos todos sus amables comentarios, y esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro resort.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En el mes de diciembre del 2013, mi familia y mi persona, visitamos por primera vez, aún viviendo en Costa Rica, el Hotel Westin Playa Conchal. Este Hotel lo había oìdo mencionar desde niño con otro nombre, pero por ser un Hotel de Lujo, ni en sueños pensaba poder ingresar a sus instalaciones. Pues en diciembre del 2013, luego de realizar otro sueño, el de tomar un crucero por el Caribe, tomamos unos días en este Hotel para conocerlo. No tengo palabras para expresar toda su magnitud y su belleza, desde que se ingresa se nota la calidad del mismo, el confort, el lujo, el ambiente agradable y natural y sobre todo, al ingresar a las habitaciones, la calidez de las mismas, su ambiente y amplio y confortable espacio. El sitio en sí llama al descanso tanto como la actividad. Para los que vivimos en Costa Rica y conocemos los alrededores, tal vez no sea muy interesante salir del Hotel y conocer màs, pero para el turista extranjero, tienen un excelente punto de partida para conocer y realizar otras actividades en este pequeño pero multifacètico país. De la comida, ni que hablar, excelente y muy variada, además de la posibilidad durante todo el día de acceder a snacks variados, como por ejemplo un restaurante de pizzas que permanece abierto la mayor parte del día. De la piscina, bastante grande y limpia. De la playa, de arenas blancas compuestas en su mayoría por conchas molidas por el tiempo y la acción de la olas del mar, De su costo, altamente competitivo hasta con Hoteles dentro del mismo país, pero ofreciendo una calidad superior. Excelente estadía, muchas gracias por una vacaciones que uno como persona, desearía no acabaran.

Consejo sobre las habitaciones: No sería necesario, todas son de la misma calidad y servicio, simplemente excelentes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado WilliamSoto,
Muchas gracias por haber venido a visitarnos, para nosotros el mercado nacional es muy importante y nos encanta cuando vienen nuestros compatriotas a disfrutar de la belleza de nuestro resort, y a compartir con nosotros.
Apreciamos profundamente todos sus amables comentarios, y estamos muy complacidos de saber que disfrutó de unas vacaciones renovadoras y hermosas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un éxito de hotel te hacen sentir bien desde el momento que te bajas del automóvil. El personal muy atento siempre dispuestos a ayudarte.
Excelente comida muy variada la atención en el restaurante mitra más que excelente.
Definitivamente es un paraíso al cual volveré pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado ftggc,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutó de una experiencia renovadora y hermosa durante su estancia con nosotros.
Le agradecemos mucho el habernos compartido sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la comida y el personal, todos estamos comprometidos a ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

excelente destino las habitaciones muy lindas la playa y el paisaje hermoso ,, el servicio en os restaurantes muy buenos las actividades muy buenas la verdad me encanto segura mente boy aa bolver.... cien porciento recomendado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado andres s,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de una estadía renovadora con todas las facilidades y servicios que ofrece nuestro resort.
Será un placer tenerlo de vuelta.

Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este es uno de los mejores Resorts todo incluido, generalmente el servicio es muy bueno principalmente en Alimentos y Bebidas!

El check in fue rápido, Stephanie nos recibió con una enorme y cálida sonrisa, que nos hizo sentir bienvenidos, incluso a mi hija de 2 años, solicite un late check out y ella amablemente verifico y afortunadamente la disponibilidad permitió que saliéramos tarde, y recibimos la habitación 4126.
Misma que está cerca al lago, lleno de patos, iguanas, pizotes (coati mundi) y otras aves a mi hija le gustó mucho la ubicación, en excelente condiciones y muy limpia.

El servicio de restaurantes es realmente bueno, mi favorito fue el Oriental, servicio rápido, eficiente, involucraron a mi hija y recomendaron acertadamente la cena para ella, los platos muy bien sazonados, mi esposa y yo adoramos sushi entonces nos dimos gusto deleitando las opciones, el Sashimi si lo sirven diferente a lo que he conocido, me gusto.

En Room Service el menú es variado y sencillo acá sí deben mejorar en 2 ocasiones la orden nos llego incorrecta, con artículos pendientes, el server no soluciono nada cuando le dijimos, tuvimos que llamar nuevamente, las variantes y toques personalizados le agregan un sabor muy rico y ligeramente distinto.

Dos cosas que no me gustaron del todo fueron, la actitud de algunos botones, no se sí por el hecho de ser ricos, pero si tienen una actitud extraña, uno detuvo el carro se bajo y nos dijo "y ustedes que?" Mientras esperábamos un transporte muy despectivo y falto de servicio al cliente, si aclaro que esta actitud la capte en 2 muchachos los otros fueron muy amables; lo otro que me gustó fue el kids club cuando llevamos a nuestra hija para conocer el lugar, fuimos al inflable "brinca brinca" y estaba vergonzosamente sucio, realmente muy sucio lleno de hojas y basura.

Disfrutamos mucho, creo que regresaríamos, ningún sitios es perfecto pero si deben de hacer algunas mejoras.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de hacer reservaciones para los restaurantes temprano se llenan rápido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Loteban,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia agradable en nuestro resort, igualmente, agradecemos sus observaciones y comentarios, que sin duda, nos ayudarán a mejorar nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 674 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.