“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Añadiste el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Debo mencionar que seleccionamos este hotel como destino de luna de miel, desde que registras en el lobby te das cuenta que estás en un excelente lugar, principalmente por las personas y su trato excepcional, amables, personalizado, amigables y respetuosos.
Quiero mencionar algunos de los nombres de las personas con quien sin duda alguna desean preguntar, ya que recibimos la atención por parte de ellos.
Yovan Morera - Gerente de recepción
Errol Steve - Supervisor de Botones
Olivier Moraga - Supervisor de Botones
Andres Romero - Chofer de la unidad 8
Minor Fonseca - Mesero
Marcos Peña - Mesero
Stephanie Vilchez

SIN DUDA ALGUNA ellos hacen de tu estadía una experiencia exquisita e inolvidable!!
Además de las instalaciones impecables, y su DELICIOSA COMIDA!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fue una experiencia increible, todos los servicios y la comida super rica, fuimos en familia y sin duda volveremos a este hotel. El Servicio al cuarto excelente y la atención de todo el personal fue de lo mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado gabcarza,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos encanta saber que toda la familia disfrutó de unas hermosas vacaciones y que nuestra oferta culinaria y el servicio de nuestro staff fue de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos desde playa Conchal,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Son casi ocho años de ir al Hotel con mis hijos.

La entrada de Westin hace unos tres años mejoró la calidad en comida e infraestructura, pero en servicio aún no habían superado a Melia. Sin embargo, hoy en día Westin ya llegó a un excelente servicio -personalizado- como el que tenía Melia, con personal que se nota contento, motivado, proactivo, amable. Quienes no han vuelto al Hotel desde que se fue Melia, mi recomendación es que vuelvan. Hay que felicitar al Sr. Gomez, se ve que ha hecho un gran trabajo.

En el servicio especial para niños hay que resaltar el excelente trabajo de Andrés, Johana y Silvia.

Los menús de comida cada día están mejor, especialmente cabe resaltar el Restaurante Las Candelas y Caracola.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms near to the pool and restaurants.
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado rzccr,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus cálidas palabras con nosotros.
Significa mucho que nuestros huéspedes, en especial de nuestro país, reconozcan los esfuerzos que hemos hecho para cumplir la tarea que más nos apasiona: regalar a quienes nos visitan una experiencia renovadora, hermosa y que llene sus expectativas, nos complace saber que hemos logrado esto con usted. Gracias por sus amables palabras para con el Sr. Gómez, quién es uno de los líderes de nuestro comité ejecutivo, siempre velando por la excelencia en nuestro resort. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un excelente hotel, con excelente servicio y amabilidad del personal. En cuanto a alimentación todos los restaurantes son muy buenos.
Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar en pareja o en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado EQR_12,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora con nosotros, y que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este hotel es para mi el mejor TI del pais. Comida deliciosa, habitaciones comodas y los mojitos excelentes. Lo unico negativo es que los carros no pasan tan amenudo y todo queda lejos, nos tomo 2 dias ubicarnos a pie.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Enzo G,
Gracias por sus amables comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

PR Manager

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 882 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal

Si es el propietario o director del The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.